Forum » Sugerencias » Sobre las trampas... | Date | |
---|---|---|
624 msgs.
MVP of the game
|
ellokolloron dijo: Yo creo que es algo muy facil sencillo. 1 Jugadores con la misma IP tienen una clarisima ventaja, no se saben si son 1,2,3 o mil personas, todos tienen las password y si un dia no pueden conectar hay esta el hermano el padre la madre o quien sea el equipo ya lo pueden entrenar, ya pueden hacer su alineacion y todo lo demas. Mientras los que jugamos 1 solo si no conectamos nos jodemos y jugamos con 1 menos con los reservas o no entrenan los jugadores, asi que ya hay una clara ventaja sobre la IP multiple. 2 Como todos los juegos ONLINE la mayoria te lo indica 2 cuentas en la misma ip es multicuenta. Creo que es algo muy facil y sencillo. 3 Si un administrador fiscal o juez sanciona creo que tienen toda su razon algo han visto hablo como Go de otro juego y la gente solo sabe criticarnos, como aqui se hace con ellos, pero me gustaria que vierais los tipos de herramientas y las horas de dedicacion de estos jugadores y equipo tecnico de strikermanager en el cual no estoy pero creo que pasara como yo cuando estaba en otro equipo. Asi que creo que las sanciones y el trabajo de la gente no deberiamos criticarlo. No te creas que hay tanta ventaja o crees que voy a dejar por ejemplo a mi mujer en casa de vacaciones para que me mire el equipo. O cuando a los dos nos toca partido a la misma hora pero en diferente liga no stenemos que jugar a suertes quien empieza con la alineacion y todo eso antes del partido. Y si quieres miras los trapicheos que hemos hecho con la misma ip y veras que hay gente con la misma ip pero legales ya que aunque es un juego es muy divertido. Ademas opino como el valladolid: Seria muy facil fichar a Kaka y a cristiano ronaldo y salvarnos del descenso.( soy madridista por cierto) |
07/07/2009 18:26 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Muchos equipos desde la misma IP??? porque no.... pero ni una, digo, ni una transaccion entre esos equipos. eso es así. y punto |
08/07/2009 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
yo y mi hemano jugamos desde el mismo ordenador pero nunca emos exo trancisiones de jugadores ni emos interactuado | 08/07/2009 12:42 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Francisco Peña dijo: yo y mi hemano jugamos desde el mismo ordenador pero nunca emos exo trancisiones de jugadores ni emos interactuado A eso me refiero... Eso es legal. Pero tampoco puede haber transferencias con intermediaros de por medio. |
08/07/2009 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
mira si veis algo raro k venda o k compre cn alguien muxo pues lo decis, pero no va a ocurrir saludos amigos |
08/07/2009 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Digo lo mismo por mi parte, si algun dia llega a mi equipo algun jugador que ha pasado por las manos d emi padre o hermano entonces ese dia me autodenunciaré a menos que sea con muchisimos equipos de intermediario cosa que seria imposible demostrar una trampa ya que seria muy muy dificil convencer a 5 o 6 usuarios para hacer de intermediarios xD |
08/07/2009 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Para los que quieran ver una trampa clara o no hayan visto ninguna.... Subasta de juveniles, ofertas del equipo 'guadebro'....además todas son al mismo equipo.... Un saludo. |
08/07/2009 16:05 |
- Div/Gr | ||