Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Sobre las trampas... Date
624 msgs.
MVP of the game
ellokolloron dijo:
Yo creo que es algo muy facil sencillo.

1 Jugadores con la misma IP tienen una clarisima ventaja, no se saben si son 1,2,3 o mil personas, todos tienen las password y si un dia no pueden conectar hay esta el hermano el padre la madre o quien sea el equipo ya lo pueden entrenar, ya pueden hacer su alineacion y todo lo demas. Mientras los que jugamos 1 solo si no conectamos nos jodemos y jugamos con 1 menos con los reservas o no entrenan los jugadores, asi que ya hay una clara ventaja sobre la IP multiple.

2 Como todos los juegos ONLINE la mayoria te lo indica 2 cuentas en la misma ip es multicuenta. Creo que es algo muy facil y sencillo.

3 Si un administrador fiscal o juez sanciona creo que tienen toda su razon algo han visto hablo como Go de otro juego y la gente solo sabe criticarnos, como aqui se hace con ellos, pero me gustaria que vierais los tipos de herramientas y las horas de dedicacion de estos jugadores y equipo tecnico de strikermanager en el cual no estoy pero creo que pasara como yo cuando estaba en otro equipo.

Asi que creo que las sanciones y el trabajo de la gente no deberiamos criticarlo.

No te creas que hay tanta ventaja o crees que voy a dejar por ejemplo a mi mujer en casa de vacaciones para que me mire el equipo.
O cuando a los dos nos toca partido a la misma hora pero en diferente liga no stenemos que jugar a suertes quien empieza con la alineacion y todo eso antes del partido.
Y si quieres miras los trapicheos que hemos hecho con la misma ip y veras que hay gente con la misma ip pero legales ya que aunque es un juego es muy divertido.
Ademas opino como el valladolid:
Seria muy facil fichar a Kaka y a cristiano ronaldo y salvarnos del descenso.( soy madridista por cierto)
07/07/2009 18:26
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Muchos equipos desde la misma IP??? porque no....
pero ni una, digo, ni una transaccion entre esos equipos.

eso es así.

y punto
08/07/2009 12:25
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
yo y mi hemano jugamos desde el mismo ordenador pero nunca emos exo trancisiones de jugadores ni emos interactuado 08/07/2009 12:42
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Francisco Peña dijo:
yo y mi hemano jugamos desde el mismo ordenador pero nunca emos exo trancisiones de jugadores ni emos interactuado

A eso me refiero... Eso es legal. Pero tampoco puede haber transferencias con intermediaros de por medio.
08/07/2009 14:22
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
mira si veis algo raro k venda o k compre cn alguien muxo pues lo decis, pero no va a ocurrir
saludos amigos
08/07/2009 14:25
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Digo lo mismo por mi parte, si algun dia llega a mi equipo algun jugador que ha pasado por las manos d emi padre o hermano entonces ese dia me autodenunciaré a menos que sea con muchisimos equipos de intermediario cosa que seria imposible demostrar una trampa ya que seria muy muy dificil convencer a 5 o 6 usuarios para hacer de intermediarios xD
08/07/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Para los que quieran ver una trampa clara o no hayan visto ninguna....

Subasta de juveniles, ofertas del equipo 'guadebro'....además todas son al mismo equipo....

Un saludo.
08/07/2009 16:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4