Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » ¿Qué pasa con biquingo? Date
4818 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Mr. X dijo:
Nada. Tranquilos que el pobre chaval es de sexta. Será fulminado ipso facto.
Pues lamento que sea esto lo que te moleste. Pero es lo que hay.
Y como no se pueden dar nombres, no los daré. Pero hay compañeros de piso con el mismo "nombre", mismo avatar e incluso con el nombre de la novia. Y tres o cuatro hermanas modelos. Y un hermano, y otro hermano y el otro hermano. Y una confesión por chat de multicuenta. Y...
Como digo, lamento que lo que te moleste sea que se digan las cosas tal y como son.
23/05/2010 16:43
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
@biquingo dijo:
Mr. X dijo:
Nada. Tranquilos que el pobre chaval es de sexta. Será fulminado ipso facto.
Pues lamento que sea esto lo que te moleste. Pero es lo que hay.
Y como no se pueden dar nombres, no los daré. Pero hay compañeros de piso con el mismo "nombre", mismo avatar e incluso con el nombre de la novia. Y tres o cuatro hermanas modelos. Y un hermano, y otro hermano y el otro hermano. Y una confesión por chat de multicuenta. Y...
Como digo, lamento que lo que te moleste sea que se digan las cosas tal y como son.


En el contenido puedes tener más o menos razón, no lo voy a negar. Son las formas las que no comparto.
23/05/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Mr. X dijo:
@biquingo dijo:
Mr. X dijo:
Nada. Tranquilos que el pobre chaval es de sexta. Será fulminado ipso facto.
Pues lamento que sea esto lo que te moleste. Pero es lo que hay.
Y como no se pueden dar nombres, no los daré. Pero hay compañeros de piso con el mismo "nombre", mismo avatar e incluso con el nombre de la novia. Y tres o cuatro hermanas modelos. Y un hermano, y otro hermano y el otro hermano. Y una confesión por chat de multicuenta. Y...
Como digo, lamento que lo que te moleste sea que se digan las cosas tal y como son.


En el contenido puedes tener más o menos razón, no lo voy a negar. Son las formas las que no comparto.


Mira biquingo, se que te molesta. Pero no es mas molesto ver como hay ciertos managers que hacen lo que les da la gana y salen impunes?

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1505719

Clausulzo hecho a un manager en ascenso a 1ª y que tiene muchos "amigos". Eso a mi me molesta biquingo y tengo la sensacion de que si no se denuncia publicamente, no vale de nada. Ya que a base de reportar, no se consigue nada.

Lo siento, pero esto ya me ha colmado mi vaso.
23/05/2010 17:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6