Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » ¿Qué pasa con biquingo? Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Si has decidido permanecer al margen porque tu cargo en el "staff" es incompatible con las críticas que lanzamos a la administración, me parece correcto. No lo comparto, pero lo respeto.

No obstante, no se puede ocultar el desencanto general que hay en el ambiente. Desencanto hacia la forma de gestionar el producto. Porque al fin y al cabo esto es negocio, y nosotros formamos parte de él. Todos nosotros; porque todos "consumimos" striker, algunos pagando directamente y otros indirectamente.
Y te da rabia; porque el juego gusta, (¡qué carajo!), que según seas Mr.X o Y se aplique un rasero u otro. Y te da más rabia aún, cuando a la gente del foro, que son los que dinamizan el juego aportando ideas, comentarios, experiencias... y haciendo que el número de jugadores online no baje de 2.000, se les toma por el pito del sereno.

De acuerdo que no somos "el ombligo de striker" y no tienen que hacer ni un juego, ni unas reglas a nuestra medida, pero el echo de estar conectados bastantes horas, (hay días que hasta más de 18, porque lo dejo minimizado tipo messenger), nos da derecho a querer saber y a opinar sobre ciertas cosas que nos parecen mal, y que a nuestro modo de ver están mal llevadas. Porque hay casos que cantan, y frente a eso, los que lo sabemos, ¿qué hacemos? ¿jugamos como si nada, apoyando eso con lo estamos en desacuerdo o levantamos la voz?

Sinceramente, como he dicho varías veces, me la pela que haya tramposos. Me jode, pero me da igual. Y me da igual porque a los que les tiene que importar no les importa, y como comprenderéis no me voy a hacer mala sangre por algo que ni me va, ni me viene.

+1 Totalmente de acuerdo

Editado por RHCP 22-05-2010 13:55
22/05/2010 13:54
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
Como se suele decir, más perdido que el barco del arroz...

Perdio queda mejor xD xD

O:
- Más perdio que una puta en una iglesia
- Más perdio que marco en el día de la madre
22/05/2010 14:42
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
@Zorrillo dijo:
JapeRod dijo:
Como se suele decir, más perdido que el barco del arroz...

Perdio queda mejor xD xD

O:
- Más perdio que una puta en una iglesia
- Más perdio que marco en el día de la madre


Más perdio que un hijo puta el dia del padre xD
22/05/2010 15:14
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No voy a dar explicaciones, no ha sido porque se me haya faltado al respeto ni creo que yo lo haya hecho. No me siento con la obligación de dar más explicaciones de las ya expuestas.

22/05/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Ultimamente no he entrado al foro por falta de tiempo y, sobre todo, falta de ganas. Entrar a un juego para ver e involucrarme en batallas campales no es una de mis aficiones, más que nada porque odio las disputas... pero no quería dejar pasar la ocasión para decir a biquingo que gracias por los buenos momentos, que por mi parte no necesito explicaciones de nada y que estaré por aquí (si no abandono el equipo) para cualquier cosa que necesites. 22/05/2010 16:47
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
No voy a dar explicaciones, no ha sido porque se me haya faltado al respeto ni creo que yo lo haya hecho. No me siento con la obligación de dar más explicaciones de las ya expuestas.


Pues nada, chico. Un saludo y que vaya bien.
22/05/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
disputas...

has dicho putas
22/05/2010 17:50
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Nada. Tranquilos que el pobre chaval es de sexta. Será fulminado ipso facto.

23/05/2010 03:38
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Mr. X dijo:
Nada. Tranquilos que el pobre chaval es de sexta. Será fulminado ipso facto.


?
23/05/2010 09:53
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
@biquingo dijo:
Mr. X dijo:
Nada. Tranquilos que el pobre chaval es de sexta. Será fulminado ipso facto.
?

?¿?¿?
23/05/2010 10:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4