Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » ¿Qué pasa con biquingo? Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Fturrero dijo:
@biquingo dijo:
Mr. X dijo:
Nada. Tranquilos que el pobre chaval es de sexta. Será fulminado ipso facto.
?

?¿?¿?


sin que sirva de precedente, eso quiere decir, que esas cosas son las que le molestan, vamos si a buen entendedor pocas palabras le bastan.
23/05/2010 11:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
Fturrero dijo:
@biquingo dijo:
Mr. X dijo:
Nada. Tranquilos que el pobre chaval es de sexta. Será fulminado ipso facto.
?

?¿?¿?
sin que sirva de precedente, eso quiere decir, que esas cosas son las que le molestan, vamos si a buen entendedor pocas palabras le bastan.
Eso lo había entendido.
23/05/2010 11:21
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Una frase sola sin ver el resto del contexto es complicado de entender. 23/05/2010 11:51
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Y con la libertad de expresión que hacemos? 23/05/2010 11:51
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
639 msgs.
MVP of the game
Pero si es que no es libertad de expresión, es simplemente añadir algo de humor al juego.

Es cierto que esas frases fuera de contexto pueden parecer agresivas y carentes de todo humor, pero joder yo creo que aquí ya todos somos mayorcitos y con pelillos en los huevos como para entender bien una frase.

A mi parecer lo que pasa aquí es que todo se toma de manera tremendista, que la frase de Mr.X no sea acertada no lo discuto, pero de ahí a que dejes el foro porque nos gusta "meter caña" de vez en cuando...

Y por cierto Biquingo, espero que no te moleste pero sinceramente me decepcionó bastante tu comentario de:

@biquingo dijo:
No voy a dar explicaciones, no ha sido porque se me haya faltado al respeto ni creo que yo lo haya hecho. No me siento con la obligación de dar más explicaciones de las ya expuestas.



Pareces un famoso hablando con la prensa rosa, cuando en realidad (y desde mi punto de vista) simplemente una gente a la que le caes bien se preocupa del porque de tu marcha...

En fin... Cada uno a lo suyo como siempre...
23/05/2010 12:23
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Mr. X dijo:
Nada. Tranquilos que el pobre chaval es de sexta. Será fulminado ipso facto.



23/05/2010 13:41
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Sí, era un ejemplo de las cosas que me molestan. Lo siento si han molestado mis formas.

23/05/2010 14:13
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Bueno, no le demos más vueltas al tema porque vamos a acabar fatal. Seguid haciendo lo que queráis que yo ya veré lo que hago.


23/05/2010 14:35
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Para mí lo que está pasando no es causa, es consecuencia de lo que realmente es malo para el juego. 23/05/2010 14:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Bueno, no le demos más vueltas al tema porque vamos a acabar fatal. Seguid haciendo lo que queráis que yo ya veré lo que hago.




De momento podrías irte planteando el darle emoción a la liga, un empate, una derrota ... dos ... ¡tú mismo con tu organismo!
23/05/2010 15:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5