Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » ¿Qué pasa con biquingo? Date
9592 msgs.
Golden Ball
Pues yo también voy a mandarlo todo a tomar por donde amargan los pepinos, pero no este foro, ni el otro, ni el juego en sí.

Voy a pasar del foro general y de las causas perdidas, si me aburro mucho igual me paso por dudas, pero poco no sea que a algún tolai se le pire la pinza y me abra un tema/encuesta para que me pongan una arroba delante del nick, en medio o donde sea.

Me aburrí de toda la mierda esa que llevamos varios días viviendo intensamente y varios meses en menor medida (menos repercusión), de que se cierren temas que no violan ninguna norma directamente pero que simplemente no gustan y de las vaguísimas explicaciones/justificaciones para permitir según qué cosas que en mayor o menor medida nos afectan a todos y repetiré por última vez (casi seguro) que me la pela todo siempre y cuando las normas fuesen igual para todo el mundo porque al final siempre resulta que a quien se le aplican de otro modo y sale "beneficiado" es alguien que se ha gastado pasta (normalmente bastante) en el juego. Es como cuando a mi me multan por aparcar en un sitio prohibido, aún sin que el coche moleste a nadie y a otro con un coche de 80.000 euros estorbando el tráfico ni le miran (por poner un ejemplo, mejor o peor, pero ejemplo); es como cuando iba a emborracharme a un garito y no me dejaban pasar porque no le gustaba al de la puerta y dejaban pasar a otros "más guapos" o "mejor vestidos" que no gastaban ni el aire que respiraban, lo cual me recuerda el día que no me dejaron entrar en un sitio y a los 5 minutos el portero había cambiado de idea porque los 30 que habían pasado delante íbamos juntos y juntos nos fuimos.

Y lo peor es que además haya que aguantar la prepotencia de un señor riéndose de todos en el foro, un tío que solo aparece por el foro de forma asidua en estas situaciones y que precisamente da la impresión de hacerlo para eso, para reirse porque se debe de creer más listo que nadie; como el otro del cual me ahorraré calificativos que solamente asomaba la gaita por el foro para tocar las narices y mostrar su "poder made in visa".

En cuanto a biquingo yo no sé qué te pasa exactamente, no te voy a pedir explicaciones por privado porque tampoco sé si quiero saberlo, la otra vez te mandé uno pero porque no sabía si es que pasabas del foro o si es que te había pasado alguna cosa ya que tampoco te veía por el general o por dudas. Solo te diré que hemos compartido arroba desde que hicieron mods y fiscales a los primeros usuarios del juego, sin contar a los que estaban desde la beta (ziritione y unos pocos más) pero te diré que si los admins tuviesen más en cuenta las propuestas y sugerencias de los mods y fiscales sobre todos estos temas ningún usuario tendría que ir tocando los huevos por el foro, ni a tí ni a nadie; independientemente ya de si no estás de acuerdo con el concepto o con las formas, que sería tema para otra discusión, tampoco creo que aquí nadie se haya excedido con las formas ya que de haberlo hecho estaríamos en la calle, al menos los que no gastamos dinero porque es más fácil darnos la patada; es una pena no poder "tirar" el dinero porque si me sobrase algo me compraba 50.000 ó 60.000 balones .... ¡y a poner orden!

Es una pena que mi caracter no me permita hacer determinadas cosas porque si cuando era mod hubiese hecho más de un pantallazo a más de uno se le tendría que caer la cara de vergüenza, por ejemplo con el famoso tema de la "caza de brujas" que al final (o al menos de momento) ya sabemos en que ha quedado y a mi al menos si hubiese sido fiscal en aquel momento todo ese tiempo invertido "para nada" me habría hecho replantearme muchas cosas aunque como mod ya lo hizo y sin afectarme "directamente".

Cuando quieras pasarte por aquí sabes que ésta es tu "casa" y creo que hablo en nombre de todos si digo que serás bien recibido, igual que otros ex-miembros que lo mismo tuvieron una "mala" salida de la liga y si no ya coincideremos por ahí; aparte de eso si necesitas alguna cosa sabes donde encontrarme, a no ser claro que sea uno de esos con los que no te encuentras a gusto, cosa que aunque no comparto respetaría profundamente porque uno al fín y al cabo no le puede caer bien a todo el mundo, ni a todo el mundo todo el tiempo.
21/05/2010 22:53
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pues Liam, te aseguro de que el único perjudicado por esta guerra que se ha declarado va a ser el propio juego. Yo ya estoy observando algunas consecuencias de la actitud de algunos. Y el primero que se está viendo afectado soy yo. 21/05/2010 23:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Yo ya estoy observando algunas consecuencias de la actitud de algunos.
Esa actitud nunca habría existido si por ejemplo como dice Liam el hilo de la "caza de brujas" sirviese para algo. Pero ziri "la empezó en muy mal momento". Y después nunca ha sido buen momento, y además las multis tampoco importan tanto. Pues las normas son claras.

Yo entiendo la actitud y lo que piensan los de arriba, lo que creen klad y oboka, pero creo que entonces el enfoque que se le da a todo debería ser distinto. Y no tachar a algunos de trolls, como se suele hacer en algunos chats, por decir las cosas que no se quieren oír con menos educación y palabras bonitas de las esperadas.
21/05/2010 23:15
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Pues Liam, te aseguro de que el único perjudicado por esta guerra que se ha declarado va a ser el propio juego. Yo ya estoy observando algunas consecuencias de la actitud de algunos. Y el primero que se está viendo afectado soy yo.

Puede que no haga bien al juego, pero has tenido tiempo de plantear tus dudas y alternativas y no te he visto hacerlo. En cualquier caso, la "actitud de algunos" no me queda nada claro.
Por favor, si no estás de acuerdo en algo, dinos por qué, ¿qué pasa?
21/05/2010 23:18
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Pues Liam, te aseguro de que el único perjudicado por esta guerra que se ha declarado va a ser el propio juego. Yo ya estoy observando algunas consecuencias de la actitud de algunos. Y el primero que se está viendo afectado soy yo.


Es decir que por el bien del juego deberíamos dejar de hacer reportes por trampas o dejar de quejarnos cuando algo no nos parezca bien ¿no?

Por ejemplo, yo como mod veo que un tío (uno cualquiera) ha abierto un tema para quejarse de que otro mod le ha cerrado uno donde se incumplían las normas del juego y le cierro el segundo tema, hasta ahí bien todo dentro de las normas y de los procedimientos. Ahora resulta que yo como mod cierro un tema donde se incumplen las normas, el usuario (uno que gasta pasta) abre otro tema para quejarse de que yo le he cerrado el tema y otros señores con arroba (tal vez más grande) le responden pero no ejecutan el procedimiento y no le cierran el tema así que tengo que aguantar los desvarios de grandeza de un personaje ¿te parece eso bien?

Yo como mod en su momento me aburrí de cerrar temas que había que cerrar donde habían participado admins y fiscales sin cerrarlos ellos, en un momento determinado me planteé que quién era yo para "pasar por encima" de personas con más cargo.

¿Crees que si esas cosas no me parecen justas porque entiendo que no se trata a todo el mundo por igual no debo quejarme por el bien del juego?

No sé, yo podría mañana renovar a todos mis jugadores con claúsulas de 300 millones y decirle a alguien que me quiera hacer el favor que el Lunes se lleve a mi portero suplente que no llega a 50 de media por clausulazo; sería absurdo pensar que fuese algo "preparado" porque llevo un año en el juego y estaría tirando por la borda todo el trabajo de un año y además no solo habría renovado a ese si no que habría renovado a todos. Estoy seguro que me pondrían en la calle sin miramiento alguno incluso aunque no hubiese habido nunca ningún caso similar.

Es una pena que no quieras participar en el foro externo donde podríamos hablar más claro de esto o de cualquier otra cosa y no porque yo tenga nada que ocultar o miedo a decir la verdad o al menos lo que pienso, simplemente por no tener que estar bordeando la delgada línera que separa lo legal lo de lo ilegal. Porque a mi por ejemplo lo que me repatea es lo dulzón que se vuelve el foro cuando alguien acusa a alguien y luego le dice "no es por tí" ... no, los cojones no va a ser por tí, pues claro que es por tí.

El bien del juego ya sabemos cual es, que cada cual sea feliz haya a donde llegue como si estuviese en una primera división que parece asignada de antemano a unos 14 ó 16 señores y tal vez entre 4 ó 6 sorpresas para que parezca que todo el mundo puede llegar ahí, gaste o no gaste, pues ¡qué bien, no! Yo ya tengo claro que tal y como están las cosas con suerte algún día llegaré a tercera y si lo hago veré como "ingustamente" no puedo pasar de ahí.

Y cuidao que yo cuando era moderador JAMÁS me he dedicado a investigar las transferencias de ningún rival directo, tal vez por ética profesional o tal vez porque prefería no saber la verdad; pero cuando digo que no las he investigado me refiero a ni si quiera decirle a otro que lo hiciese.

Si el juego se va a la mierda, sinceramente, no será culpa nadie excepto de los responsables del mismo. Si tú tienes un bar y permites la delicuencia y se te va el negocio al carajo no creo que puedas decir que es culpa de los clientes que no querían que hubiese esa delicuencia, aunque estos últimos gastasen menos que los otros.
21/05/2010 23:31
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Haced y pensad lo que queráis. Yo me mantendré al margen, que es realmente donde quiero estar. 21/05/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
No se biquingo. No te conozco mas que del foro, pero siempre me has parecido una persona sensata, asi que si es tu decision, me parece respetable. Aunque me molesta que te hayas podido sentir ofendido por algun comentario que yo haya podido hacer, la verdad. Uno de los motivos por el cual quise entrar en esta liga, es por el buen ambiente que transmitia. Hacia tiempo que seguia vuestro foro y aunque nunca comente nada por respeto, me parecia un buen lugar para pasar el rato.

Si despues de todo volvi al juego, fue entre otras cosas por el foro. Al equipo apenas le dedicaba 10 minutos al dia en poner alineacion, mirar el secretario y las escuelas. Y en el foro tu eras uno de los que mas participaba. Por eso me apetecia entrar en esta privada. Con lo cual, te repito que si te has sentido ofendido por alguno de mis comentarios, me lo dijeras claramente. Y si es asi, y has dejado esta privada por ese motivo, no tengo ningun problema en abandonar esta privada cuando acabe y que puedas volver a disfrutar del juego, desde ella.

Un saludo.
21/05/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
A mi me gustaría que dijeras qué es lo que pasa. Y luego, si quieres, te mantienes al margen o haces lo que sea que te apetezca más, pero ahora todos sentimos que te hemos ofendido y creo que a ninguno nos sobraría entender un poco mejor los motivos de esta decisión tuya. 22/05/2010 07:30
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Si has decidido permanecer al margen porque tu cargo en el "staff" es incompatible con las críticas que lanzamos a la administración, me parece correcto. No lo comparto, pero lo respeto.

No obstante, no se puede ocultar el desencanto general que hay en el ambiente. Desencanto hacia la forma de gestionar el producto. Porque al fin y al cabo esto es negocio, y nosotros formamos parte de él. Todos nosotros; porque todos "consumimos" striker, algunos pagando directamente y otros indirectamente.
Y te da rabia; porque el juego gusta, (¡qué carajo!), que según seas X o Y se aplique un rasero u otro. Y te da más rabia aún, cuando a la gente del foro, que son los que dinamizan el juego aportando ideas, comentarios, experiencias... y haciendo que el número de jugadores online no baje de 2.000, se les toma por el pito del sereno.

De acuerdo que no somos "el ombligo de striker" y no tienen que hacer ni un juego, ni unas reglas a nuestra medida, pero el echo de estar conectados bastantes horas, (hay días que hasta más de 18, porque lo dejo minimizado tipo messenger), nos da derecho a querer saber y a opinar sobre ciertas cosas que nos parecen mal, y que a nuestro modo de ver están mal llevadas. Porque hay casos que cantan, y frente a eso, los que lo sabemos, ¿qué hacemos? ¿jugamos como si nada, apoyando eso con lo estamos en desacuerdo o levantamos la voz?

Sinceramente, como he dicho varías veces, me la pela que haya tramposos. Me jode, pero me da igual. Y me da igual porque a los que les tiene que importar no les importa, y como comprenderéis no me voy a hacer mala sangre por algo que ni me va, ni me viene.
22/05/2010 12:05
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Como se suele decir, más perdido que el barco del arroz...

Solo te puedo decir, Biquingo, que si es algo que yo haya dicho, o hecho, me lo digas, porque no me gustaría, como creo que tampoco les gustaría a ninguno del resto de integrantes de esta liga, que te vayas/apartes por algo puntual o comentario molesto hacia tí o tus ideas/valores/loquesea.
22/05/2010 13:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3