Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » periodo de clausulazos a juveniles Date
2122 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
De hecho, según los cálculos que acaba de hacer el propio monopeiro, el porcentaje de entrenamiento para los que entrenaban variado se mantiene invariable, pero para los que juegan con 11 medios baja como un 300%... Y eso sin tener en cuenta la diferencia de probabilidades de ganar partidos, que si ganas un partido es un 75% más para toda la plantilla de juveniles...
Insisto: es insuficiente, y lo dije desde el primer momento, pero como primer paso no está mal. Eso sí, hay que dar dos o tres más para IGUALAR las granjas con las no granjas.
Estoy de acuerdo Luis, a mi también me molaría que se igualara del todo, pero hay que ver cómo estábamos y como estamos...
Pos eso, mejor ^^

yo lo tengo clarisimo probablemente al igual que muchos
yo hasta que no igualen minimamente las 2 formas de entrenar a los juveniles no hare entrenamiento variado porque pierdo dinero tontamente
03/05/2010 19:28
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
De hecho, según los cálculos que acaba de hacer el propio monopeiro, el porcentaje de entrenamiento para los que entrenaban variado se mantiene invariable, pero para los que juegan con 11 medios baja como un 300%... Y eso sin tener en cuenta la diferencia de probabilidades de ganar partidos, que si ganas un partido es un 75% más para toda la plantilla de juveniles...
Insisto: es insuficiente, y lo dije desde el primer momento, pero como primer paso no está mal. Eso sí, hay que dar dos o tres más para IGUALAR las granjas con las no granjas.
Estoy de acuerdo Luis, a mi también me molaría que se igualara del todo, pero hay que ver cómo estábamos y como estamos...
Pos eso, mejor ^^


Jajaja.. vale
03/05/2010 19:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
De hecho, según los cálculos que acaba de hacer el propio monopeiro, el porcentaje de entrenamiento para los que entrenaban variado se mantiene invariable, pero para los que juegan con 11 medios baja como un 300%... Y eso sin tener en cuenta la diferencia de probabilidades de ganar partidos, que si ganas un partido es un 75% más para toda la plantilla de juveniles...
Insisto: es insuficiente, y lo dije desde el primer momento, pero como primer paso no está mal. Eso sí, hay que dar dos o tres más para IGUALAR las granjas con las no granjas.
Estoy de acuerdo Luis, a mi también me molaría que se igualara del todo, pero hay que ver cómo estábamos y como estamos...
Pos eso, mejor ^^
Jajaja.. vale
Mejor, pero estamos entre el PA y el NM... Digamos que en ámbar...
03/05/2010 19:31
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet


Editado por @LuisTurina 03-05-2010 19:34
03/05/2010 19:33
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Ban de foro... ¡¡¡YA!!!

Editado por @LuisTurina 03-05-2010 19:34
03/05/2010 19:33
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
kolokon dijo:
...

Existe un foro de mercado y un subforo de ventas ponlo ahí.

Editado por raul gg 03-05-2010 19:34

Editado por @LuisTurina 03-05-2010 19:35
03/05/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
vespimax1985 dijo:

O yo no he entendido bien la actu, o también puedes tener una granja de PO. Claro que no sólo con blocar balón...Pero hay más entrenos.

Edito: si no me equivoco, hay 5 entrenos distintos de PO jejeje


offenSuse dijo:
Creo que se refiere a que no hay 4 entrenamientos para porteros para poder llenar una semana (2-2-2-1).


monopeiro dijo:

¿que más te da que 10 tios mal colocados te entrenen solo el 20% al dia, si mientras haces entrenos variados, de por ejemplo, 4 posiciones durante 2 dias cada una, esos mismos jugadores SOLO van a entrenar 2 dias de 8 al 100%?


Monopeiro es el que más se ha acercado.

Antes, podrías tener 25 juveniles porteros, 1 en su posicion, 100%, 10 titulares entrenando a 50%-75%, 7 suplentes, a no me acuerdo cuanto% y el resto, los no convocados, todos a 50%.

Ahora, solo podrá jugar en el campo 1, entrenando a 100%, ya que los demás, entrenarían al 20%, lo que supone que para hacer lo que se hacia antes de el comienzo de la pasada temporada, hacen falta 5 dias, para subir lo mismo que un dia de entonces. Estos jugadores relleno, que son 10, te los cargarías, ya que con un entrenamiento de 20% ni de broma vas a conseguir que sean grandes porteros. Así, te queda 14 porteros que podrías entrenar a un ritmo de 50% no convocandolos.

Ahora bien, hay 4 entrenamientos con los que son entrenados los porteros, B. Balon 64%, Paradas 47%, Uno contra uno y Paradas balones altos ambos de 41%. Con esto se puede cubrir toda la semana de variados, entrenando , 64, 64, 47, 47, 41, 41, 41 -> 64..etc.

Durante la temporada pasada, mantuve intacta la granja Full-porteros, entrenando los que no iban convocados ( 50% ), y con intensivo de B. Balon ( 64% ), apenas, subieron nada.. Así pues, no veo una opción sostenible el tener 11 no convocados que no juegen y que por ende, apenas mejoren.

Por eso, puedo afirmar con rotundidad, que para mi las granjas de porteros han quedado totalmente muertas.

Un saludo
03/05/2010 22:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5