Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » periodo de clausulazos a juveniles Date
8079 msgs.
Golden Ball
obi dijo:
Si no entendí mal a @klad, el objetivo no es acabar con las granjas, es que tanto el que entrene varias posiciones , como el que haga granjas pueda hacerlo, y no sea tan perjudicial para el que entrene variado. Ya he visto muchos mensajes diciendo que quieren quitar las granjas, y creo que en ningún momento se expreso eso desde los administradores.
Un saludo.

La idea básica es esta.
03/05/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
RHCP dijo:
Sa corb dijo:
sir mafa dijo:
asi no vale la pena ni tener juveniles........... como coño se les ocurre poner lo de los dos dias sin ajustar las barras.......... sigan improvisando hasta k se cargen el juego...........................


No se donde esta la queja. Tu 2 dias a la semana puedes entrenar OM, 2 dias OD, 2 dias Pases en profindidad, 1 dia Despejar balones y ya puedes volver a OM. Las barras siguen estando como ahora, con lo cual le sacas el mismo partido a un entrenamiento.

Sa corb acabas de explicar por qué han de modificar las barritas


Pero es que yo no le veo el problema. Hasta ahora, el sistema de entrenamiento beneficiaba el entrenar solo una posicion. Ahora ya no. Si yo tengo que mantener unas escuelas, para que mis juveniles tarden 3 temporadas en llegar a una media aceptable para jugar en los seniors, no tendria juveniles.

por favor........... por eso mismo ay k modificarlas........... solo ay un entrenamiento k sirva por puesto............ lo iba diciendo.......... una gran cagada
03/05/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
sir mafa dijo:
Sa corb dijo:
RHCP dijo:
Sa corb dijo:
sir mafa dijo:
asi no vale la pena ni tener juveniles........... como coño se les ocurre poner lo de los dos dias sin ajustar las barras.......... sigan improvisando hasta k se cargen el juego...........................


No se donde esta la queja. Tu 2 dias a la semana puedes entrenar OM, 2 dias OD, 2 dias Pases en profindidad, 1 dia Despejar balones y ya puedes volver a OM. Las barras siguen estando como ahora, con lo cual le sacas el mismo partido a un entrenamiento.

Sa corb acabas de explicar por qué han de modificar las barritas


Pero es que yo no le veo el problema. Hasta ahora, el sistema de entrenamiento beneficiaba el entrenar solo una posicion. Ahora ya no. Si yo tengo que mantener unas escuelas, para que mis juveniles tarden 3 temporadas en llegar a una media aceptable para jugar en los seniors, no tendria juveniles.

por favor........... por eso mismo ay k modificarlas........... solo ay un entrenamiento k sirva por puesto............ lo iba diciendo.......... una gran cagada


Eso no es asi, pero tendras tus argumentos y cada cual tiene su metodo de trabajo.
03/05/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
NeoN dijo:


De momento con estas medidas, adios a las granjas de porteros.



Pues para mi ahora mismo, de las más rentables ya que tienen hasta 5 entrenamientos especificos para ellos bastante elevados...

¿que más te da que 10 tios mal colocados te entrenen solo el 20% al dia, si mientras haces entrenos variados, de por ejemplo, 4 posiciones durante 2 dias cada una, esos mismos jugadores SOLO van a entrenar 2 dias de 8 al 100%?

Entrenos de Granja durante 8 dias: 20x8= 160% Eso los mal colocados, los que menos suman. El bien colocado 100x8= 800%, los reservas 75x8=600%, y los no convocados 50%x8=400%.

Entreno variado durante 8 dias: 100x2+(600x0)= 200% Eso los titulares, los que más suman...los demás es tan ridiculo, que ni lo pongo...

Resultado, se ralentizan las granjas, si, pero sigue siendo infinitamente superior a entrenar variado.


03/05/2010 15:56
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pensad que es 7 dias desde que entrenastes por ultima vez un tipo de entreno...es decir que no puedes hacer 2-2-1....y volver a entrenar el 1r entreno 03/05/2010 16:20
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
NeoN dijo:


De momento con estas medidas, adios a las granjas de porteros.



Pues para mi ahora mismo, de las más rentables ya que tienen hasta 5 entrenamientos especificos para ellos bastante elevados...

¿que más te da que 10 tios mal colocados te entrenen solo el 20% al dia, si mientras haces entrenos variados, de por ejemplo, 4 posiciones durante 2 dias cada una, esos mismos jugadores SOLO van a entrenar 2 dias de 8 al 100%?

Entrenos de Granja durante 8 dias: 20x8= 160% Eso los mal colocados, los que menos suman. El bien colocado 100x8= 800%, los reservas 75x8=600%, y los no convocados 50%x8=400%.

Entreno variado durante 8 dias: 100x2+(600x0)= 200% Eso los titulares, los que más suman...los demás es tan ridiculo, que ni lo pongo...

Resultado, se ralentizan las granjas, si, pero sigue siendo infinitamente superior a entrenar variado.



segun lo que entiendo entonces lo de la p de colores favorece mas a las granjas que al entreno variado cuando no deberia ser asi...xd
cuantas temporadas llevamos con el mismo temita?
03/05/2010 16:22
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
monopeiro dijo:

Para mi, sin cambio de las barras verdes el cambio no es efectivo ni un 10%, pero bueno, cuando vean que no ha dejado de hacer granjas ni san pedro, volverán a la carga con otro cambio para volvernos locos de nuevo....

Un cero enorme a la medida final.


Más o menos esto es como si yo pronostico que la reforma va a ser un fracaso a la hora de conseguir que los managers dejen de entrenar jugadores zurdos, que incluso aunque lo sea, y aunque a mi me preocupe (porque a cada cual le preocupa lo que quiere, por supuesto), parece ser que no era el objetivo de la reforma... que, por si acaso, se puede recordar fácilmente:

@klad dijo:
Creemos que los entrenos de juveniles tienen 2 problemas principales.

1.- Que los usuarios que tengan una cantera de juveniles variada, puedan sacar buenos jugadores, aunque sea con mas tiempo. Ahora ésto no es así, por culpa de la P.

2.- Que los usuarios que entrenen solo unas posiciones especificas, no les resulte tan beneficioso, con respecto al resto de usuarios. Si un equipo quiere ser competitivo, no queremos que se vea obligado a usar este tipo de estrategia, queremos que él pueda decidir qué hacer, y que tenga más opciones.

Lo que queremos conseguir, globalmente, es que la gente pueda hacer con sus juveniles lo que quiera, pero que no se vea perjudicado segun la elección que haga. Tampoco se quiere obligar a los jugadores a cambiar obligatoriamente su filosofia. Lo que queremos hacer, es igualar las 2 opciones, en lo que a beneficios se refiere. Si alguien quiere seguir con 25 medios, podrá hacerlo, y seguirá siendo viable, pero no será tan beneficioso como hasta ahora.


monopeiro dijo:

Resultado, se ralentizan las granjas, si, pero sigue siendo infinitamente superior a entrenar variado.



"infinitamente" me parece una exageración... algo mejor, sí, pero hacer un equipo variado también tiene su parte buena, y quien no la vea, puede seguir haciendo su especialización tranquilamente ¿cuál es el problema?
03/05/2010 17:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
De hecho, según los cálculos que acaba de hacer el propio monopeiro, el porcentaje de entrenamiento para los que entrenaban variado se mantiene invariable, pero para los que juegan con 11 medios baja como un 300%... Y eso sin tener en cuenta la diferencia de probabilidades de ganar partidos, que si ganas un partido es un 75% más para toda la plantilla de juveniles...

Insisto: es insuficiente, y lo dije desde el primer momento, pero como primer paso no está mal. Eso sí, hay que dar dos o tres más para IGUALAR las granjas con las no granjas.
03/05/2010 19:07
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
De hecho, según los cálculos que acaba de hacer el propio monopeiro, el porcentaje de entrenamiento para los que entrenaban variado se mantiene invariable, pero para los que juegan con 11 medios baja como un 300%... Y eso sin tener en cuenta la diferencia de probabilidades de ganar partidos, que si ganas un partido es un 75% más para toda la plantilla de juveniles...

Insisto: es insuficiente, y lo dije desde el primer momento, pero como primer paso no está mal. Eso sí, hay que dar dos o tres más para IGUALAR las granjas con las no granjas.


Estoy de acuerdo Luis, a mi también me molaría que se igualara del todo, pero hay que ver cómo estábamos y como estamos...
03/05/2010 19:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
De hecho, según los cálculos que acaba de hacer el propio monopeiro, el porcentaje de entrenamiento para los que entrenaban variado se mantiene invariable, pero para los que juegan con 11 medios baja como un 300%... Y eso sin tener en cuenta la diferencia de probabilidades de ganar partidos, que si ganas un partido es un 75% más para toda la plantilla de juveniles...
Insisto: es insuficiente, y lo dije desde el primer momento, pero como primer paso no está mal. Eso sí, hay que dar dos o tres más para IGUALAR las granjas con las no granjas.
Estoy de acuerdo Luis, a mi también me molaría que se igualara del todo, pero hay que ver cómo estábamos y como estamos...
Pos eso, mejor ^^
03/05/2010 19:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4