Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » periodo de clausulazos a juveniles Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Hasta que no lo digan oficialmente yo no estaría tan seguro.

Ya estamos seguros.
03/05/2010 13:58
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
6107 msgs.
Golden Ball
Verdad, verdad.. 03/05/2010 14:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mierda, no hay cambios en las barras verdes... De momento sólo es útil la mitad del trabajo. 03/05/2010 14:24
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
¿Y los juveniles desaparecidos, qué? ¿Pensáis hacernos caso alguna vez o vais a seguir ignorándonos hasta que nos cansemos? 03/05/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
asi no vale la pena ni tener juveniles........... como coño se les ocurre poner lo de los dos dias sin ajustar las barras.......... sigan improvisando hasta k se cargen el juego........................... 03/05/2010 14:58
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
YTHuR dijo:
¿Y los juveniles desaparecidos, qué? ¿Pensáis hacernos caso alguna vez o vais a seguir ignorándonos hasta que nos cansemos?

Me temo lo segundo
03/05/2010 15:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
sir mafa dijo:
asi no vale la pena ni tener juveniles........... como coño se les ocurre poner lo de los dos dias sin ajustar las barras.......... sigan improvisando hasta k se cargen el juego...........................


No se donde esta la queja. Tu 2 dias a la semana puedes entrenar OM, 2 dias OD, 2 dias Pases en profindidad, 1 dia Despejar balones y ya puedes volver a OM. Las barras siguen estando como ahora, con lo cual le sacas el mismo partido a un entrenamiento.
03/05/2010 15:02
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
sir mafa dijo:
asi no vale la pena ni tener juveniles........... como coño se les ocurre poner lo de los dos dias sin ajustar las barras.......... sigan improvisando hasta k se cargen el juego...........................


No se donde esta la queja. Tu 2 dias a la semana puedes entrenar OM, 2 dias OD, 2 dias Pases en profindidad, 1 dia Despejar balones y ya puedes volver a OM. Las barras siguen estando como ahora, con lo cual le sacas el mismo partido a un entrenamiento.

Sa corb acabas de explicar por qué han de modificar las barritas
03/05/2010 15:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
Sa corb dijo:
sir mafa dijo:
asi no vale la pena ni tener juveniles........... como coño se les ocurre poner lo de los dos dias sin ajustar las barras.......... sigan improvisando hasta k se cargen el juego...........................


No se donde esta la queja. Tu 2 dias a la semana puedes entrenar OM, 2 dias OD, 2 dias Pases en profindidad, 1 dia Despejar balones y ya puedes volver a OM. Las barras siguen estando como ahora, con lo cual le sacas el mismo partido a un entrenamiento.

Sa corb acabas de explicar por qué han de modificar las barritas


Pero es que yo no le veo el problema. Hasta ahora, el sistema de entrenamiento beneficiaba el entrenar solo una posicion. Ahora ya no. Si yo tengo que mantener unas escuelas, para que mis juveniles tarden 3 temporadas en llegar a una media aceptable para jugar en los seniors, no tendria juveniles.
03/05/2010 15:14
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Mierda, no hay cambios en las barras verdes... De momento sólo es útil la mitad del trabajo.


Para mi, sin cambio de las barras verdes el cambio no es efectivo ni un 10%, pero bueno, cuando vean que no ha dejado de hacer granjas ni san pedro, volverán a la carga con otro cambio para volvernos locos de nuevo....

Un cero enorme a la medida final.
03/05/2010 15:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2