Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » periodo de clausulazos a juveniles Date
Username
722 msgs.
MVP of the game
Si no entendí mal a @klad, el objetivo no es acabar con las granjas, es que tanto el que entrene varias posiciones , como el que haga granjas pueda hacerlo, y no sea tan perjudicial para el que entrene variado. Ya he visto muchos mensajes diciendo que quieren quitar las granjas, y creo que en ningún momento se expreso eso desde los administradores.

Un saludo.
03/05/2010 15:20
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
@LuisTurina dijo:
Mierda, no hay cambios en las barras verdes... De momento sólo es útil la mitad del trabajo.


Para mi, sin cambio de las barras verdes el cambio no es efectivo ni un 10%, pero bueno, cuando vean que no ha dejado de hacer granjas ni san pedro, volverán a la carga con otro cambio para volvernos locos de nuevo....

Un cero enorme a la medida final.


Si alguien me da un argumento valido para que dejen de existir las granjas, igual lo apoyo.
03/05/2010 15:21
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Si alguien me da un argumento valido para que dejen de existir las granjas, igual lo apoyo.


algun dia el simulador tendre en cuanto el jugador mirando mas realmente lo completo que es a que tenga una media alta por ser un dopado y ya veremos ya...
03/05/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
monopeiro dijo:
@LuisTurina dijo:
Mierda, no hay cambios en las barras verdes... De momento sólo es útil la mitad del trabajo.


Para mi, sin cambio de las barras verdes el cambio no es efectivo ni un 10%, pero bueno, cuando vean que no ha dejado de hacer granjas ni san pedro, volverán a la carga con otro cambio para volvernos locos de nuevo....

Un cero enorme a la medida final.


Si alguien me da un argumento valido para que dejen de existir las granjas, igual lo apoyo.


De momento con estas medidas, adios a las granjas de porteros.

Así pues, se puede aún crear granjas de defensas, medios y delanteros
03/05/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:

Si alguien me da un argumento valido para que dejen de existir las granjas, igual lo apoyo.


algun dia el simulador tendre en cuanto el jugador mirando mas realmente lo completo que es a que tenga una media alta por ser un dopado y ya veremos ya...


Pero yo, como la mayoria de managers, si que doy un entreno variado en seniors. Con lo cual, esos parametros, los recuperan. El dia que el simulador tenga en cuenta esos parametros, ni tu ni yo estaremos ya en striker. Estara Chivi junior.
03/05/2010 15:26
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:

De momento con estas medidas, adios a las granjas de porteros.

Así pues, se puede aún crear granjas de defensas, medios y delanteros


O yo no he entendido bien la actu, o también puedes tener una granja de PO. Claro que no sólo con blocar balón...Pero hay más entrenos.

Edito: si no me equivoco, hay 5 entrenos distintos de PO jejeje

Editado por vespimax1985 03-05-2010 15:31
03/05/2010 15:29
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
monopeiro dijo:
@LuisTurina dijo:
Mierda, no hay cambios en las barras verdes... De momento sólo es útil la mitad del trabajo.


Para mi, sin cambio de las barras verdes el cambio no es efectivo ni un 10%, pero bueno, cuando vean que no ha dejado de hacer granjas ni san pedro, volverán a la carga con otro cambio para volvernos locos de nuevo....

Un cero enorme a la medida final.

Que mas te da si tu beneficio son las granjas... estas tirando piedras a tu tejado. Si cada uno hace con sus juveniles lo que quiere, porque nos dicen como tenemos que hacerlo? no entiendo para nada esta actualización -1. Mi opinión
03/05/2010 15:30
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
11336 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
NeoN dijo:

De momento con estas medidas, adios a las granjas de porteros.

Así pues, se puede aún crear granjas de defensas, medios y delanteros


O yo no he entendido bien la actu, o también puedes tener una granja de PO. Claro que no sólo con blocar balón...Pero hay más entrenos.


Creo que se refiere a que no hay 4 entrenamientos para porteros para poder llenar una semana (2-2-2-1).
03/05/2010 15:30
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:

Creo que se refiere a que no hay 4 entrenamientos para porteros para poder llenar una semana (2-2-2-1).


Hay 5
03/05/2010 15:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
Sa corb dijo:
monopeiro dijo:
@LuisTurina dijo:
Mierda, no hay cambios en las barras verdes... De momento sólo es útil la mitad del trabajo.


Para mi, sin cambio de las barras verdes el cambio no es efectivo ni un 10%, pero bueno, cuando vean que no ha dejado de hacer granjas ni san pedro, volverán a la carga con otro cambio para volvernos locos de nuevo....

Un cero enorme a la medida final.


Si alguien me da un argumento valido para que dejen de existir las granjas, igual lo apoyo.


De momento con estas medidas, adios a las granjas de porteros.

Así pues, se puede aún crear granjas de defensas, medios y delanteros


Puedes tener una granja miXta de PO y DLC.
03/05/2010 15:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3