Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Problema con entrenamientos y energía Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
maketxumflim dijo:
lo he dicho ya varias veces pero nadie me hace caso.

si borras todos los entrenos, creo que despues de jugar el partido de hoy, y vuelves a poner uno nuevo, este no hara efecto.

es algo que he visto ya miles de veces.


no recuperais energia y ademas os baja dos o tres puntos la EF si os ha pasado esto, ahi esta explicado hace varios dias y nadie ha tomado medidas.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=157800&inicio=0




tienes toda la razon es un bug como una casa...... llevo dias que te veo hablar de ello y nadie te hace ni P*** caso .............

otra cosa que no veo normal es que mi portero unos dias recupera 10 puntos de energia otros 11..... porque?

edit: mi portero siempre con la EF en 99......

Editado por $upremo 28-04-2010 10:49


eso también es verdad, pero eso por un lado es mejor asi el suplenta manta no tiene que salir a jugar...

pero lo otro, se lo he mandado a los jefes y todo y nada de nada, en fin...
28/04/2010 10:52
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
lo he dicho ya varias veces pero nadie me hace caso.

si borras todos los entrenos, creo que despues de jugar el partido de hoy, y vuelves a poner uno nuevo, este no hara efecto.

es algo que he visto ya miles de veces.


no recuperais energia y ademas os baja dos o tres puntos la EF si os ha pasado esto, ahi esta explicado hace varios dias y nadie ha tomado medidas.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=157800&inicio=0



Totalmente correcto maketxumflim, es tal como dices....

Bueno, espero que con el ruido que estamos haciendo llame la atención y vean el posible problema.

Gracias por recordarlo.
28/04/2010 11:41
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
lo he dicho ya varias veces pero nadie me hace caso.

si borras todos los entrenos, creo que despues de jugar el partido de hoy, y vuelves a poner uno nuevo, este no hara efecto.

es algo que he visto ya miles de veces.


no recuperais energia y ademas os baja dos o tres puntos la EF si os ha pasado esto, ahi esta explicado hace varios dias y nadie ha tomado medidas.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=157800&inicio=0



Eñ problema no es que tu nos lo digas, que , la verdad, nos importa poko, porque tu escribes hasta en los hilos de coser, de hecho si hubieras leido este ya habrias visto que es algo que se comenta mas atras.
El problema es el porqué no se soluciona eso si es algo que no es nuevo.
28/04/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lomejordelbarrio.com dijo:
Eñ problema no es que tu nos lo digas, que , la verdad, nos importa poko, porque tu escribes hasta en los hilos de coser, de hecho si hubieras leido este ya habrias visto que es algo que se comenta mas atras.
El problema es el porqué no se soluciona eso si es algo que no es nuevo.


a mi también me importa una mierda si tu te comes lo mocos o no, pero por lo visto mucha gente no los sabe, de todas maneras, si te molesta, metete un dedo en el ojo que seguro que te molesta menos.

o no...
28/04/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
.

jajajajajjaja ha hablado un hombre
28/04/2010 12:47
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
.

jajajajajjaja ha hablado un hombre


+1 +1 +1!
28/04/2010 13:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3