Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » BUG Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Visto que tras preguntar a varios estamentos no recibo respuesta, lo comento aquí y si quieren que lo muevan a BUG.

He detectado que cuando se retocan los entrenos tanto en senior como en juvenil, llegando a borrar hasta los del dia en el que nos encontramos y luego ponemos otro, el entreno no se produce al dia siguiente.

Además, la energía de ese día no se recupera y la EF baja algunos puntos.

Creo que muchas de las quejas del foro pueden ser por eso, por tanto, si alguien puede corroborarlo o comprobarlo, que lo diga.

un saludo a todos y un besazo a todas
20/04/2010 17:54
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
como ha dicho @biquingo en el hilo otro lo van a solucionar, solo quiero que entrenen mis adultos xD (K) 20/04/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
capipuerto dijo:
como ha dicho @biquingo en el hilo otro lo van a solucionar, solo quiero que entrenen mis adultos xD (K)


me resulta interesante leerlo porque cuando lo pregunto me han dicho o que no tiene nada que ver o no me contestan, pero... parece que hay un poco de descordinación en algunos temas
20/04/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
maketxumflim dijo:
capipuerto dijo:
como ha dicho @biquingo en el hilo otro lo van a solucionar, solo quiero que entrenen mis adultos xD (K)


me resulta interesante leerlo porque cuando lo pregunto me han dicho o que no tiene nada que ver o no me contestan, pero... parece que hay un poco de descordinación en algunos temas

eso parece, yo solo tengo una cuestión, que si lo solucionan, tendré un día entrenamiento doble¿? sería lo suyo y lo más justo, pero bueno ahora tendrán trabajillo un rato para solucionar eso
20/04/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
capipuerto dijo:
si lo solucionan, tendré un día entrenamiento doble¿? sería lo suyo y lo más justo, pero bueno ahora tendrán trabajillo un rato para solucionar eso


20/04/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
capipuerto dijo:
eso parece, yo solo tengo una cuestión, que si lo solucionan, tendré un día entrenamiento doble¿? sería lo suyo y lo más justo, pero bueno ahora tendrán trabajillo un rato para solucionar eso


yo no lo decido, pero si por mi fuera sí, que yo he perdido un par de día sin saberlo y otro en verlo.
20/04/2010 18:38
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
maketxumflim dijo:
capipuerto dijo:
eso parece, yo solo tengo una cuestión, que si lo solucionan, tendré un día entrenamiento doble¿? sería lo suyo y lo más justo, pero bueno ahora tendrán trabajillo un rato para solucionar eso


yo no lo decido, pero si por mi fuera sí, que yo he perdido un par de día sin saberlo y otro en verlo.

ya lo se que no lo decides tu artista, pero bueno tampoco pasa nada por un dia
20/04/2010 18:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Alguna confirmación al respecto? 20/04/2010 20:02
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
Yo hice ace 2 exactamente eso, borrar todos los entrenamientos prgramados par poner otros distintos, y si k me entrenaron perfectamente como siempre,.... eso si, lo hice en JUVENILES, si te sirve de algo,..... 20/04/2010 20:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Javilic0 dijo:
Yo hice ace 2 exactamente eso, borrar todos los entrenamientos prgramados par poner otros distintos, y si k me entrenaron perfectamente como siempre,.... eso si, lo hice en JUVENILES, si te sirve de algo,.....


joder tio, no entiendo lo que quieres decir
20/04/2010 20:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1