Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Problema con entrenamientos y energía Date
142 msgs.
Substitute
Hoy no tengo ninguna subida de entrenamiento en el equipo senior. con lo que cuesta subir a los jugadores siempre es un contratiempo ¿sabeis si hay algún problema? Tampoco ha subido la energía de mi equipo, otro problema añadido, este es mas "grave" por el echo de que hoy hay liga y tengo jugadores con puntos de menos de media por la energía.

Es algo puntual entiendo, ¿se solucionará a lo largo del día?? ¿Alguien sabe que ha pasado o le ha pasado algo igual?

saludos
28/04/2010 08:58
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
A mi m paso lo mismo, y si quieres ahorrarte tiempo y trabajo, te aconsejo que te olvides del tema, porque no vas a obtener solución, respuesta o cualquier cosa que busques. Yo todavia estoy esperando que me respondan, y han pasado 10 dias o mas.

saludos
28/04/2010 09:02
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
10 dias seguidos??

Yo creo que Oboka o Klad seguro que veran este mensaje, esta claro que es un problema de actualización, y seguro que buscan una solución.

saludos
28/04/2010 09:04
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
Por una casualidad no cambiasteis de entrenamiento pasadas las 12??Lo digo por que a mi me a pasado 2 veces que no recuperen energia ni tampoco entrenen y asi sido por cambiar el entrenamiento pasadas las 12 28/04/2010 09:30
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
Yo los tengo planificados de semana en semana, si es cierto que ayer los cambie, antes de las 12, tanto el del primer equipo como el de juveniles, y solo ha fallado en el primer equipo, tambien es raro lo de la energía 28/04/2010 09:34
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
te lo digo yo los cambie cerca de las 12 de la noche y al dia siguien ni entrenan ni recuperan energia osea que te confirma que puede ser por eso 28/04/2010 09:43
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Ami me ocurre tanto en senior como en juveniles y tengo los entrenos planificados con bastantes dias de antelación unos 15 y no he cambiado nada de nada y solo juego liga striker



Editado por JULIO ESCORIAL 28-04-2010 09:48

Editado por JULIO ESCORIAL 28-04-2010 09:48
28/04/2010 09:47
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
yo digo que a mi me pasado 2 veces por este motivo y las demas veces que me a pasado asido generalizado osea todos los usuarios del juego 28/04/2010 09:53
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
De esto se ha hablado hace poco. Algunos creemos que el asunto está en no tocar el entrenamiento del día si ya se ha jugado el partido. Es decir, antes de que se juegue se podría borrar y poner otro, pero una vez jugado no, porque el partido "activa" el entreno, y si lo cambias después, ya no hay partido que active el entreno, no sé si me explico.

Lo de que los juveniles sí lo hayan hecho, pues ni idea, no sé si será porque ayer no jugaban o porque no borraste todos sus entrenamientos o lo que sea.
28/04/2010 09:55
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
A mi me paso ayer, lo que no entiendo es pq no lo solucionan y pq tengo yo que jugar hoy un partido, bajo de forma fisica y seguramente perder pro culpa de un error del juego, deberian de subir lo que corresponde al entreno que no se hace.
Pq si a mi me sale la oportunidad de fichar un buen jugador que me hace cambiar la estrategia de entrenamientos, pq no lo voy a poder hacer, sea la hora que sea y haya jugado o no?

Editado por Lomejordelbarrio.com 28-04-2010 09:58
28/04/2010 09:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1