Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Problema con entrenamientos y energía Date
Username
151 msgs.
Substitute
hola, mi problema es parecido pero es otro, activo todos los días sicólogo y fisio y llevo dos días que solo me actúa el fisio, eso si, me cobran los dos.
El caso es que pierdo media por que no me recuperan la moral. Me gustaría saber a donde me tengo que dirigir para solucionarlo.
Gracias.
28/04/2010 10:01
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
punkpatatero dijo:
hola, mi problema es parecido pero es otro, activo todos los días sicólogo y fisio y llevo dos días que solo me actúa el fisio, eso si, me cobran los dos.
El caso es que pierdo media por que no me recuperan la moral. Me gustaría saber a donde me tengo que dirigir para solucionarlo.
Gracias.

Si ya tienes todos los jugadores a EF99 no hace falta que le des más al fisio. Lo del psicólogo, ¿no le tocaría por casualidad recuperar durante tu partido? porque ayer me surgió una duda con respecto a esto.
28/04/2010 10:07
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
no, me están recuperando casi a las 12 de la noche, a menos diez.
Lo del fisio es verdad que los tengo a 99, pero si no los recupero a diario bajarían, no?
28/04/2010 10:13
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
juanantuan dijo:
De esto se ha hablado hace poco. Algunos creemos que el asunto está en no tocar el entrenamiento del día si ya se ha jugado el partido. Es decir, antes de que se juegue se podría borrar y poner otro, pero una vez jugado no, porque el partido "activa" el entreno, y si lo cambias después, ya no hay partido que active el entreno, no sé si me explico.

Lo de que los juveniles sí lo hayan hecho, pues ni idea, no sé si será porque ayer no jugaban o porque no borraste todos sus entrenamientos o lo que sea.


si, realmente es un sin sentido pero he escuchado eso, mi pregutna es los días que no tiene partido si se activan los entrenos?? raro...... y si tenias uno planificado, porque no se ejecuta ese?? bueno son preguntas que tendrán que resolver los creadores y diseñadores del juego, entiendo que son bugs y estarán trabajando para eso o por lo menos poner un planing claro.

saludos
28/04/2010 10:18
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
punkpatatero dijo:
no, me están recuperando casi a las 12 de la noche, a menos diez.
Lo del fisio es verdad que los tengo a 99, pero si no los recupero a diario bajarían, no?



No, no bajan una vez subido a 99 no vale para nada el fisio, por lo menos de momento, yo tampoco lo entiendo mucho eso debería recuperar algo la energía....
28/04/2010 10:19
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
la de pasta que he tirado por el fisio 28/04/2010 10:22
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
punkpatatero dijo:
no, me están recuperando casi a las 12 de la noche, a menos diez.
Lo del fisio es verdad que los tengo a 99, pero si no los recupero a diario bajarían, no?

Lo de la moral lo decía porque tenías casi todos los jugadores a 99, 96 y 92, o sea como si hubieran recuperado justo antes o durante el partido (creo que se actualiza al final del partido). Si no es así ni idea.

Lo del fisio, como ya te han dicho, una vez el EF está a 99 no sirve para nada, pero cobra.
28/04/2010 10:27
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
YoMismo2 dijo:
juanantuan dijo:
De esto se ha hablado hace poco. Algunos creemos que el asunto está en no tocar el entrenamiento del día si ya se ha jugado el partido. Es decir, antes de que se juegue se podría borrar y poner otro, pero una vez jugado no, porque el partido "activa" el entreno, y si lo cambias después, ya no hay partido que active el entreno, no sé si me explico.

Lo de que los juveniles sí lo hayan hecho, pues ni idea, no sé si será porque ayer no jugaban o porque no borraste todos sus entrenamientos o lo que sea.


si, realmente es un sin sentido pero he escuchado eso, mi pregutna es los días que no tiene partido si se activan los entrenos?? raro...... y si tenias uno planificado, porque no se ejecuta ese?? bueno son preguntas que tendrán que resolver los creadores y diseñadores del juego, entiendo que son bugs y estarán trabajando para eso o por lo menos poner un planing claro.

saludos

Yo es algo que no sé por qué pero lo tenía claro de hace tiempo, tengo la idea de que alguna vez lo comentó algún @, no sé si la temprada pasada o la anterior, pero he estado buscándolo y no he tenido suerte. Lo que me parece un bug nuevo es eso de que tampoco recuperen EN, esperemos que lo solucionen.
28/04/2010 10:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lo he dicho ya varias veces pero nadie me hace caso.

si borras todos los entrenos, creo que despues de jugar el partido de hoy, y vuelves a poner uno nuevo, este no hara efecto.

es algo que he visto ya miles de veces.


no recuperais energia y ademas os baja dos o tres puntos la EF si os ha pasado esto, ahi esta explicado hace varios dias y nadie ha tomado medidas.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=157800&inicio=0

28/04/2010 10:41
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
lo he dicho ya varias veces pero nadie me hace caso.

si borras todos los entrenos, creo que despues de jugar el partido de hoy, y vuelves a poner uno nuevo, este no hara efecto.

es algo que he visto ya miles de veces.


no recuperais energia y ademas os baja dos o tres puntos la EF si os ha pasado esto, ahi esta explicado hace varios dias y nadie ha tomado medidas.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=157800&inicio=0




tienes toda la razon es un bug como una casa...... llevo dias que te veo hablar de ello y nadie te hace ni P*** caso .............

otra cosa que no veo normal es que mi portero unos dias recupera 10 puntos de energia otros 11..... porque?

edit: mi portero siempre con la EF en 99......

Editado por $upremo 28-04-2010 10:49
28/04/2010 10:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2