Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » lesiones  Date
Username
79 msgs.
Rookie
hago una reflexion.a mi se me lesionan 2 de los 4 buenos que tengo cuando juego el siguiente partido con otro rival igual que yo.que conste que yo no pago ningun balon.si para jugar en igualdad hay que comprar balones de oro que lo pongan en el foro. es lo mas justo 25/04/2010 23:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
joaquinitin dijo:
hago una reflexion.a mi se me lesionan 2 de los 4 buenos que tengo cuando juego el siguiente partido con otro rival igual que yo.que conste que yo no pago ningun balon.si para jugar en igualdad hay que comprar balones de oro que lo pongan en el foro. es lo mas justo


Crees que se lesionan porque tu siguiente rival es igual que tu y se ha gastado balones?

Editado por Sa corb 25-04-2010 23:04
25/04/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
no yo no digo eso eso lo dices tu que yo no se si compra o no compra.yo digo lo que me pasa por norma general y quiero que se sepa.
25/04/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
conspiración judeomasonica contra ti!!! di que si, quéjate que llevas mas razón que un santo 25/04/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
no digas chorradas xq yo e pagado balones de hora y sin ir mas lejos e tenido 6 lesiones esta semana me e dejado un paston en medico 25/04/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
joaquinitin dijo:
no yo no digo eso eso lo dices tu que yo no se si compra o no compra.yo digo lo que me pasa por norma general y quiero que se sepa.


Tu rival de hoy no tiene balones y el de mañana tampoco, el del sabado si que tenia balones, pero bastante superior a ti. Igual se lesionan por la tactica que usas, o por que no les das el suficiente descanso. Pueden haber 1000 motivos, pero si realmente crees lo que has insinuado, deja el juego.
25/04/2010 23:11
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
yo no se si me entiendes o estas en otro planeta.a mi lo que tengo claro es que esto no me cuesta ni un duro.a partir de ahi lo que pase o no pase me la pela.pero no pretendan tomarnos por tontos que ya bastante lo hacen los que mandan en este pais.
25/04/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
joaquinitin dijo:
yo no se si me entiendes o estas en otro planeta.a mi lo que tengo claro es que esto no me cuesta ni un duro.a partir de ahi lo que pase o no pase me la pela.pero no pretendan tomarnos por tontos que ya bastante lo hacen los que mandan en este pais.


Explicate bien e igual te entendemos.
25/04/2010 23:14
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
A todos se nos lesionan por igual, independientemente del color y del numero de los balones que tengamos, tambien perdemos partidos, nos sacan tarjetas amarillas y rojas, todo esto tengamos o no balones, tambien ascedemos y descendemos y tambien los empleados no nos trabajan si nos quedamos en numeros rojos. Saludos. 25/04/2010 23:15
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Sa corb dejalo por que el se a empeñado en que se te lesionan por no meter balones y ya esta, es como el que lo deja la novia coje un berrinche de la ostia que esta apunto de matarla pero dice que no la kiere, a el se le ha metido eso entre ceja y ceja y no kiere entender que no tiene nada que ver 25/04/2010 23:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1