Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » lesiones  Date
632 msgs.
MVP of the game
Si no entiendo mal, tu crees que tener balones de oro ayuda a ganar partidos al rival del que no los tiene, es decir que el propio juego hace todo lo posible para mermar al que no tiene balones de oro, o al menos eso entiendo. Pues bien, eso es una tontería grandisima, yo llevo cuatro temporadas en 5ª con esta y tengo balones de oro, a mi se me lesionan igual que a los demás, los dos primeros partidos los he perdido con equipos que en principio son algo inferiores al mio y el tercero lo gané por la mínima. Pensar que los balones ayudan a ganar es una manera de mostrar tu rabia, pero no es así, te dá algunas ventajar, respecto a gestionar tu equipo, como mirar previsiones, aproximar precios de entradas, etc...pero eso es todo. Todos perdemos partidos y a todos se nos lesionan jugadores, cosa bastante normal pienso yo. 25/04/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
no me entendeis.que pude pasar y pasa .que lo entiendo pero yo lo que intento decir es que me lleva pasando unas cuantas veces y el que lo quiera entender lo entienda y el que no problema suyo 25/04/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
y te estamos contextando que a los demas nos pasa, si no fijate en mis ultimos 10 partidos y verasn que por lo menos en 7 de ellos e tenido lesionados, y si te fijas mas concretamente uno de mis jugadores se lisia muy asiduamente, y tu sabes cual es la solucion? yo si venderlo y comprar otro, en ningun momento he pensado voy a comprar mas balones asi me aseguro que no se me lisie ni dios y que ademas gane un par de partidos mas 25/04/2010 23:21
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Creo que todos te entendemos, pero das a entender que los balones ayudan a que no se lesiones jugadores, y a tener cierta ventaja sobre los que no los tienen, y te equivocas de lleno. 25/04/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
vamos a ver tu puedes comprar como si quieres y puedes la catedral de leon yo solo expongo lo que me pasa y el que lo quiera entender bien y si no todos tan amigos. 25/04/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Si es que el problema es que estas diciendo que expones algo que pasa, y en realidad estas exponiendo algo que no pasa que es fruto de tu rabia y enfado por perder algun partido o yo que se que te habra pasado
25/04/2010 23:25
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
tu te crees que el que organiza el tema lo hace por amor al arte.si lo crees sigue en tu creencia que vas bastante acertado. 25/04/2010 23:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
joaquinitin dijo:
tu te crees que el que organiza el tema lo hace por amor al arte.si lo crees sigue en tu creencia que vas bastante acertado.


Pues ya sabes, si tu crees eso tonto eres de seguir jugando a un juego adulterado.
25/04/2010 23:28
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
me estas dando con eso aun mas la razon. tu crees que los creadores del juego van a intentar perjudicar al que no paga? si yo viera que de verdad se perjudicara al que no paga ni sikiera se me ubiera pasao por la cabeza dar ni 1 centimo por el juego por que desde el principio tendria la sensacion de que se reian de mi y simplemnte lo habria dejado, ademas seguro que usuarios que no pagan como tu les hacen ganar casi tanto dinero que yo que le metido al juevo 20€ simplemente viendo todos los banner de publicidad que te meten 25/04/2010 23:30
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Repetido

Editado por Halfredoxx 25-04-2010 23:30
25/04/2010 23:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2