Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » lesiones  Date
Username
628 msgs.
MVP of the game
Yo sigo tus paso Sierra por que es perder el tiempo enseñarle a un perro pilotar un avion 25/04/2010 23:47
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
juanantuan dijo:
Sinceramente dudo mucho que dependa de si el rival tiene o no balones, o de los que tenga uno mismo, yo lo que sí he notado es que salgo a mínimo de dos o tres bajas por partido entre lesionados y tarjetas, cosa que no me pasaba la temporada pasada. También puede ser mala suerte ¿habéis notado algo parecido?

Si, nos pasa a casi todos esta temporada, creo haber leido algo en el foro sobre este tema, no se sabe aún por qué, imagino que será algún problema de la actualización de esta temporada.
25/04/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
nada seguir echando madera que la maquina cada vez funciona mejor. ahora de baloncesto y la siguiente de petanca para los jubilados.un saludo salados 25/04/2010 23:50
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
sierra0 dijo:
juanantuan dijo:
Sinceramente dudo mucho que dependa de si el rival tiene o no balones, o de los que tenga uno mismo, yo lo que sí he notado es que salgo a mínimo de dos o tres bajas por partido entre lesionados y tarjetas, cosa que no me pasaba la temporada pasada. También puede ser mala suerte ¿habéis notado algo parecido?

Si, nos pasa a casi todos esta temporada, creo haber leido algo en el foro sobre este tema, no se sabe aún por qué, imagino que será algún problema de la actualización de esta temporada.

Gracias, esperemos que lo ajusten pronto.
25/04/2010 23:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4