Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » lesiones  Date
632 msgs.
MVP of the game
Ok... perfercto, pero si lo expones es porque al menos quieres una explicación, sino no tiene sentido, y tratamos, al menos yo de hacerte ver que no es culpa de los balones, existen otras factores como las carácteristicas del jugador, si ya lo dice en le apartado "ayuda", los jugadores tienen personalidad propia, y yo cada vez estoy más convencido jejeje...no le des más vueltas, tal vez tengas 4 jugadores titulares buenisimos, pero si se te lesionan mucho, tal vez has de pensar en venderlos y fichar. 25/04/2010 23:30
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
que conste que lo hago por diversion.yo tengo mi trabajo con el que me gano bastante bien la vida por suerte.lo que me fastidia es que haya 4 defensores de una polemica que hais generado vosotros defendiendo una cosa que yo digo que me ha pasado y que no me la podeis discutir . 25/04/2010 23:33
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Mira acabo de ver tus lesionados, y si te parases a mirar un poco por todos es sabido que los jugadores con la agresividad baja tienen mas posibilidades de lesionarse y los que la tienen muy alta tienen mas posibilidades de ser expulsados, y que casualidad que los que tienes ahora mismo lesionados, uno no llega a 20 de agrsividad y el otro no llega a 30 cifras un tanto bajas, con respecto a los demas jugadores que tienes jugadores, por los 3 o 4 que he mirado, tienen por lo general una agresividad baja, cosa de la que no tienen culpa los balones si no tu al ficharlos 25/04/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
que tu puedes meter 20 o 120.000euros.que no te sientes engañado pues all tu que puedes tener razon. yo por ejemplo no meto un centimo porque a mi no me regalaron nada nunca y menos en estos juegos.la ultima vez ponia que me habia tocado 1 coche y no fui por no pagar el seguro y era un a4 25/04/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
existe la posbilidad de ir a por el coche y venderlo y no tienes que pagar seguro pero bueno, alla tu con tu filosofia 25/04/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
ya veo de que guindal caiste 25/04/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
pues yo aun no encuentro de donde as podido caer tu por que mas que te estamos intentando explicar por que puede ser que te pase eso tu estas ocecao en que es por los balones 25/04/2010 23:43
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Sinceramente dudo mucho que dependa de si el rival tiene o no balones, o de los que tenga uno mismo, yo lo que sí he notado es que salgo a mínimo de dos o tres bajas por partido entre lesionados y tarjetas, cosa que no me pasaba la temporada pasada. También puede ser mala suerte ¿habéis notado algo parecido? 25/04/2010 23:45
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Como este debate no va a llevar a ningún sitio y no tiene sentido, doy por concluida mi asistencia al mismo, pero antes echa un vistazo a estos equipos: "C.D. Guardo" y "Goteras Team", ambos amigos mios, nunca han pagado un duro, mira sus equipos, su posición y división. Todos tenemos malas rachas, el truco está en intentar mejorar y quejarse por cosas con sentido, como por ejemplo, por qué va tan mal ultimamente la página y tarda tanto en cargar, que si quieres hacer un fichaje rápido o mirar un jugador hay veces que hay que cerrar el navegador y volver a entrar, sin olvidad los famos pantallazos negros. Según tu teoria expuesta, por un problema que crees que te pasa por no tener balones de oro, los que tenemos balones, no deberiamos tener estos problemas, me refiro a los pantallazos y demás. Un saludo y que se resuelva pronto tu ""problema"". 25/04/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
hay un amigo mio que vende la catedral de burgos en 50.000 euros .vale que no seas religioso o si pero el solar es cojonudo. 25/04/2010 23:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3