Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » 5% ¿Por qué paga el VENDEDOR? Date
¿CREEIS QUE EL 5% de un CLAUSULAZO debe pagarlo el equipo que COMPRA o el que VENDE?
EL equipo COMPRADOR que paga la clausula.
EL equipo VENDEDOR al que le quitan el jugador.
Me es indiferente quien lo pague.
Username
628 msgs.
MVP of the game
eso no es asi. tu cuando cobras el salario del mes en tu curro hay quien le retienen el irpf a tu empresa que te paga o a ti que lo cobras?, cuando tu pagas en el supermercado a quien le quitan el iva a ti o al supermercado?, o acaso cuando tu ves los precios en los supermercados luego cuando vas a pagar en caja te dicen, no, me tienes que dar el iva tb.
En realidad esto es una chorrada solo hay que hacerse a la idea de que cuando le pones la clausula a un jugador ya entra en ella ese 5% y sabiendolo como lo sabesmos pues le subimos un 5% mas la clausula para poder cobrar lo que queriamos cobrar y chimpum todos felices.
y Haced el favor de dejar de proponer chorradas como estas
25/04/2010 21:59
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Halfredoxx dijo:
eso no es asi. tu cuando cobras el salario del mes en tu curro hay quien le retienen el irpf a tu empresa que te paga o a ti que lo cobras?, cuando tu pagas en el supermercado a quien le quitan el iva a ti o al supermercado?, o acaso cuando tu ves los precios en los supermercados luego cuando vas a pagar en caja te dicen, no, me tienes que dar el iva tb.
En realidad esto es una chorrada solo hay que hacerse a la idea de que cuando le pones la clausula a un jugador ya entra en ella ese 5% y sabiendolo como lo sabesmos pues le subimos un 5% mas la clausula para poder cobrar lo que queriamos cobrar y chimpum todos felices.
y Haced el favor de dejar de proponer chorradas como estas


A ver si tu te piensas que el precio por el que venden los productos no esta aplicado el ya el IVA, si claro las empresas te venden los productos a precio de coste y ellos pagan el IVA, si claro.A todo producto que sale a la vent en un supermecado o tienda ya se le ha aplicado el porcentaje de IVA y la ganancia que quiera sacar el que vende, vamos creo que de eso no hay ninguna duda. Y lo del IRPF a cada trabajador se le aplica un porcentaje en su nomina, la empresa no se si paga algo tambien, aemas te dire que si tu empresa no te aplica bien el porcentaje de IRPF a tu nomina y luego tu haces la declaracion y declaras algo que tu empresa no ha declarado porti, que sepas que van a por la empresa y le hacen pagar lo que te han dejado de retener.
25/04/2010 22:04
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
bueno te digo, lo primero las empresas no deciden lo que retenerte asi como tu piensas, eso va mas regulado, hay fechas en las que se regulan y hay meses que pagas mas o menos, siempre y cuando valla todo el dinero en blanco eso esta claro, luego como tu dices que el supermercado ya te pone el precio con el iva, xq no lo pones tu tb con ese 5% y ya sta? todos sabemos que paga el que vende pues ponle el precio con ese 5% ya, si no hay mas vuelta de hoja cuando tu en la realidad vas a comprar ya tienes el precio total puesto, por lo tanto la clausula tiene que ser el precio final y ya sta, y no es tu caso pero se estan quejando, de que pobres los que le clausulan, de pobres nada si kieres que no te clausulen pon fichas mas altas y si no puedes mantenerlas por lo que sea pues te vas a por jugadores peores lo que esta claro es que todos queremos jugadores de 90 de media y que cobren mil euros y si es posible que no nos los puedan clausular. 25/04/2010 22:11
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Liamngls dijo:
Es una pregunta un poco chorra, el que vende es el que ingresa dinero y por tanto es el que paga los impuestos, funciona así en todas las economías y es lo que más sentido tiene por eso cuando te compras un coche, un televisor o la playboy hay un impuesto grabado sobre el precio del producto; de esa forma el vendedor ingresa el precio estipulado y lo que cobra en concepto de impuestos lo paga a la hacienda correspondiente.

Sí sabemos que sobre el precio de venta de un jugador dejaremos de percibir un 5% lo que se hace es poner ese 5% de más en el precio pero no cambiará nada porque siempre estaremos pagando ese 5%.

Es que yo lo haría mejor, yo pondría un 20% y cuando yo compre un jugador ese 20% se lo quiten al vendedor y cuando sea yo el que vende que se lo quiten al comprador; que quiten lo que quieran, pero no a mi .... claro

+100
25/04/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Halfredoxx dijo:
bueno te digo, lo primero las empresas no deciden lo que retenerte asi como tu piensas, eso va mas regulado, hay fechas en las que se regulan y hay meses que pagas mas o menos, siempre y cuando valla todo el dinero en blanco eso esta claro.


Esta claro que ni tu ni la empresa te decide lo que te han de retener y que hacen regulaciones para que todo cuadre al final de año, de todas maneras estas regulaciones se hacen para que lo que tu declaras y lo que declara tu empresa que te paga este todo correcto, porque tu al ganar una cantidad X tienes que haber pagado de retencion un % de X, y si tu empresa no te ha aplicado bien las retenciones, luego hacienda va a por la empresa a que pague lo que no te ha retenido bien.



Luego como tu dices que el supermercado ya te pone el precio con el iva, xq no lo pones tu tb con ese 5% y ya sta? todos sabemos que paga el que vende pues ponle el precio con ese 5% ya, si no hay mas vuelta de hoja cuando tu en la realidad vas a comprar ya tienes el precio total puesto, por lo tanto la clausula tiene que ser el precio final y ya sta, y no es tu caso pero se estan quejando, de que pobres los que le clausulan, de pobres nada si kieres que no te clausulen pon fichas mas altas y si no puedes mantenerlas por lo que sea pues te vas a por jugadores peores lo que esta claro es que todos queremos jugadores de 90 de media y que cobren mil euros y si es posible que no nos los puedan clausular.


En esto no estoy muy de acuerdo contigo, es cierto que si no quieres que te quiten a un jugador le subes la clausula y ya esta, de acuerdo, pero tu cuando adquieres un bien tu tienes que acerte cargo de los impuesto que genera ese bien, una casa un coche, y los clubes de futbol lo mismo si tu me quieres comprar un jugador tendras que hacer frente de los cargos que ello conlleve, por tanto el club que vende tendra que cobrar integra la clausula y el que compra pagar el porcentaje, el que sea y como se le quiera llamar.
25/04/2010 22:24
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Sí sabemos que sobre el precio de venta de un jugador dejaremos de percibir un 5% lo que se hace es poner ese 5% de más en el precio pero no cambiará nada porque siempre estaremos pagando ese 5%..


Que lo sepamos no quiere decir que sea justo, y por supuesto que cada uno tiene su opion, no quiero decir tampoco que no es justo porque lo digo yo.


Editado por Topi 25-04-2010 22:27
25/04/2010 22:26
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
yo lo que digo es que ya que este asi que se quede asi y ya sta no hay que darle mas vueltas se queda asi que es algo que no es nuevo ademas kien tiene un jugador de 100 kilos de clausula no creo yo que 5 kilos le hagan mucho
25/04/2010 22:55
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
no os parece que esta temporada no hay pelas? todos los jugadores valen menos que la temporada pasada menos los que tienen mas de 75 de media que son los unicos que han subido de precio, lo del 5% esta bien como esta porque lo entendemos todos y pagar 5% mas de fichas tampoco es tanto y es asumible por todos, segun va la cosa.. habra un momento en el que haya que meter dinero al juego??

Editado por Lacerta 25-04-2010 22:57
25/04/2010 22:55
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Como culturilla general ya os informo que hacienda regula el IRPF automáticamente pero el trabajador puede elegir si quiere que le quiten más o que le quiten menos y para eso se hace la declaración para que si te han quitado de más te devuelvan y si te han quitado de menos te reclamen lo que corresponda. Sin duda es la mejor forma de ahorrar cuatro perras. 25/04/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
si pero al final de año siempre te regulan sobre todo si has estado pagando de menos, en mi caso en el 2008 me retenian nada y los dos ultimos meses me retubieron muchisimo, y en el 2009 al contrario estubieron reteniendome bastante todo el año y los 2 ultimos meses no me retubieron nada

Editado por Halfredoxx 26-04-2010 00:29
25/04/2010 23:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5