Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » 5% ¿Por qué paga el VENDEDOR? Date
¿CREEIS QUE EL 5% de un CLAUSULAZO debe pagarlo el equipo que COMPRA o el que VENDE?
EL equipo COMPRADOR que paga la clausula.
EL equipo VENDEDOR al que le quitan el jugador.
Me es indiferente quien lo pague.
1329 msgs.
International
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
chorrada del dia!
esta bien como esta.


Pues que quieres que te diga, para mi en caso de traspaso pactado estra bien. Pero en clausulazo, no entiendo porque yo he de pagar un impuesto por una venta que yo no queria hacer.


aun asi sigue siendo una venta, ademas, la gente "sobre todo los q tienen pasta" no es tonta, y no van a comprar fuera de mercado...es decir, se entra 5 minutos en la multioferta mira el precio de mercado de cada jugador, y en base a eso ponle el doble...el triple si hace falta de clausula, dudo mucho q te den el clausulazo...para mi sinceramente q me den un clausulazo es mas noticia buena q mala, aunq tenga q pagar el 5%...como si es el 10%...

Editado por Rojinu Forza 25-04-2010 11:55
25/04/2010 11:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
chorrada del dia!
esta bien como esta.


Pues que quieres que te diga, para mi en caso de traspaso pactado estra bien. Pero en clausulazo, no entiendo porque yo he de pagar un impuesto por una venta que yo no queria hacer.


aun asi sigue siendo una venta, ademas, la gente "sobre todo los q tienen pasta" no es tonta, y no van a comprar fuera de mercado...es decir, entra 5 minutos en la multioferta mira el precio de mercado de cada jugador, y en base a eso ponle el doble de clausula, dudo mucho q te den el clausulazo...para mi sinceramente q me den un clausulazo es mas noticia buena q mala, aunq tenga q pagar el 5%...como si es el 10%...


En mi caso no es una buena noticia. Yo me hago una plantilla de futuro. Eso quiere decir que me hago una plantilla conforme sus previsiones. Asi que un clausulazo a un jugador mio es una pu.... ya que luego tengo que encontrar a otro igual y eso es dificil. Ademas, aunque les hagas contratos de 7 años y la clausula en ese momento sea inalcanzable, con la nueva temporada vuelve a entrar un chorro de pasta y ya no es inalcanzable.

Para mi, en caso de Clausulazo, tendria que pagar el Comprador. No creo que si se gasta 300kilos, le vaya de un 5% (15kilos) mas.
25/04/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
es venta igual 25/04/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
es venta igual


Si, pero no voluntaria.
25/04/2010 12:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero venta,no hay mas vuelta de hoja 25/04/2010 12:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pero venta,no hay mas vuelta de hoja


Pues tendria que haberla.
25/04/2010 12:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues no,pq lo mires como lo mires es una venta ,deseada o no
y si no quieres q te lo quiten pues metele una mega clausula y veras q nadie te hace la faena
q para mi seria una alegria vamos...deseando estoy q me hagan alguno ^^
25/04/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pues no,pq lo mires como lo mires es una venta ,deseada o no
y si no quieres q te lo quiten pues metele una mega clausula y veras q nadie te hace la faena
q para mi seria una alegria vamos...deseando estoy q me hagan alguno ^^


Pero es que cada vez hay mas dinero en circulacion. Y lo que hoy es caro mañana es barato. No creo que sea tan dificil de entender o diferenciar lo que es venta deseada a la que no lo es.

Por cierto, este post deberia de ir a sugerencias.
25/04/2010 12:06
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no es q sea dificil diferenciar entre venta deseada o no
simplemente q sea o no,es venta igualmente y por eso se descuenta
no lo veo tan complicado de entender la verdad
25/04/2010 12:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no es q sea dificil diferenciar entre venta deseada o no
simplemente q sea o no,es venta igualmente y por eso se descuenta
no lo veo tan complicado de entender la verdad


Que es una venta esta claro, pero no tendria que ser el mismo concepto. Una OPA es una venta, pero paga el comprador los impuestos y las indeminizaciones. Y un clausulazo es mas cercano a una OPA que a una venta.
25/04/2010 12:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2