Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » 5% ¿Por qué paga el VENDEDOR? Date
¿CREEIS QUE EL 5% de un CLAUSULAZO debe pagarlo el equipo que COMPRA o el que VENDE?
EL equipo COMPRADOR que paga la clausula.
EL equipo VENDEDOR al que le quitan el jugador.
Me es indiferente quien lo pague.
9592 msgs.
Golden Ball
No sabría que decirte, a mi me retienen siempre lo mismo, solo me lo cambian, si acaso, al empezar el año y de hecho llevo dos años que me lo ponían a cero y he tenido que pedir por escrito que me quitasen X, esas fluctuaciones durante el año fiscal no me pasan.

De todas formas yo en el 2208 no creo que esté trabajando así que dudo que me quiten nada.
26/04/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
la ostia no pasais una ahora editare, de todas formas ya te digo que si pasa no en todos a todos los trabajodres, pero a algunos si, en mi empresa somos unos 160 empleados y ya digo que a unos cuantos nos regulan y se nos a dado el caso de que gente a pedido como tu por escrito que se lo bajasen el % y a final de año se lo han regulado y lo mismo los dos ultimos meses del año le han kitado el 28% como me paso a mi en "dos mil ocho" asi no fallo jajaja 26/04/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Hace mucho yo ya comenté que se debían de cambiar los "impuestos" de las ventas, además de subir ese 5% que es bastante poco debería ser:
-Clausulazo: Impuesto a cargo del comprador. Clausula integra para el vendedor.
-Traspaso Pactado: Impuesto al 50% para cimprador y vendedor.
-Subasta: Impuesto a cargo del vendedor por utilizar la subasta.



Totalmente deacuerdo, así se reparte mucho más la cosa y no termina pagando uno cuando no quiere vender...
26/04/2010 15:40
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
350 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
Hace mucho yo ya comenté que se debían de cambiar los "impuestos" de las ventas, además de subir ese 5% que es bastante poco debería ser:
-Clausulazo: Impuesto a cargo del comprador. Clausula integra para el vendedor.
-Traspaso Pactado: Impuesto al 50% para cimprador y vendedor.
-Subasta: Impuesto a cargo del vendedor por utilizar la subasta.


+1

Asi funciona en la vida real... el equipo que paga la clausula de un jugador paga el iva y si el jugador es vendido por el club, es este el que paga el iva.


Esto ya se ha comentado varias veces... y al final siempre hay dos bandos... aquellos que tienen como fuente de ingresos la compra/venta de jugadores y los demas...
26/04/2010 15:55
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Es una pregunta un poco chorra, el que vende es el que ingresa dinero y por tanto es el que paga los impuestos, funciona así en todas las economías y es lo que más sentido tiene por eso cuando te compras un coche, un televisor o la playboy hay un impuesto grabado sobre el precio del producto; de esa forma el vendedor ingresa el precio estipulado y lo que cobra en concepto de impuestos lo paga a la hacienda correspondiente.


26/04/2010 16:25
  - Div/Gr
58 msgs.
Rookie
f.c losvelez dijo:
neo_noa2000 dijo:
Bueno, pues esa es mi pregunta...

¿ Por qué el 5 de un CLAUSULAZO lo paga el equipo vendedor y no el comprador??
Bastante tiene al que le quitan un jugador como para que le entre menos pasta que el valor de la CLAUSULA.

Ese 5% debería pagarlo el equipo que CLAUSULA. Osea, un equipo quiere clausular un jugador de 1 millón, pues que el clausulazo le cueste 1 + 5%

Así el juego seguiría "recaudando" ese 5 %, lo pagaría el equipo COMPRADOR, al que lo mismo le da ese 5%, y el equipo VENDEDOR obtendrá el 100% de la CLAUSULA, que para eso está.

No lo veis más lógico así?



toi de acuerdo contigo



+ infinito
26/04/2010 16:30
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
subir ese 5% que es bastante poco
.



yo antes apoyaba subir este 5%, pero ahora con lo caros que son los fichajes me echo para atras y no estoy a favor de subirlo...creo que este 5% es mas que suficiente, pk en fichajes muy caros se desvirtuaría totalmente su precio

Editado por BiG BuD 26-04-2010 16:46
26/04/2010 16:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6