Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Queja Date
Username
143 msgs.
Substitute
orgullo de perder contra el alcorcon xDD 24/04/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
bueno, me refiero a que ha hecho una pregunta seria y os fijais solo en esa comun expresion en vez del tema a tratar 24/04/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
albertss dijo:
orgullo de perder contra el alcorcon xDD

o de ganar la champions con trampas!
24/04/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
DaniSpain dijo:
bueno, me refiero a que ha hecho una pregunta seria y os fijais solo en esa comun expresion en vez del tema a tratar

Me parece una tontería abrir un hilo solo para quejarse y me fijo en eso para corregirle por que hablando así solo tendrá problemas.
24/04/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
o perder contra el inter con trampas
DIOOOS t e matao illo
24/04/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Pero chico, (raul gg) si no te he pedido ayuda, si quieres llamar a un administrador, como si quieres llamar a todos los del juego, asi por lo menos me haran caso y me explicaran por que cambian lo de las escuelas... Por otra parte, ignoraba que ahora fueras el censor del juego, pero por lo visto el unico que se escandaliza eres tu... aun que no se, igual es que pretendes que me queje diciendo.. alabadisimos administradores, sus excelencias han actuado de manera poco iluminada.......... hombre desde 2007 no se, pero el juego lleva abierto solo un año.... por que esta es la 5º temporada y va a 4 por año.... 24/04/2010 19:15
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
pablitoO_7 dijo:
Pero chico, (raul gg) si no te he pedido ayuda, si quieres llamar a un administrador, como si quieres llamar a todos los del juego, asi por lo menos me haran caso y me explicaran por que cambian lo de las escuelas... Por otra parte, ignoraba que ahora fueras el censor del juego, pero por lo visto el unico que se escandaliza eres tu... aun que no se, igual es que pretendes que me queje diciendo.. alabadisimos administradores, sus excelencias han actuado de manera poco iluminada.......... hombre desde 2007 no se, pero el juego lleva abierto solo un año.... por que esta es la 5º temporada y va a 4 por año....

Sé perfectamente de lo que hablo mira a @oboka cuando se creó la cuenta en 2007 y tampoco te estoy diciendo que le alabes lo que te estoy diciendo es que no insultes para unos será insultos para otros no para mí sí lo que no entiendo es lo que te cuesta editarlo.
24/04/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Como ya abri un hilo comentando exactamente lo mismo, y no tuvo tanta aceptacion como este, solo puedo unirme a la protesta de pablito0_7, reitero que se podria haber avisado de esto con algo de antelacion. Entiendo los motivos, pero que me digan que hacemos ahora con la residencia en China, por ejemplo. Podrian programar un mercado inmobiliario en el juego, igual asi le damos saiida a estas fabricas de chinitos tuercebotas. (Notese, por favor, el tono sarcastico del comentario, que os conozco). 24/04/2010 21:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ejemplo:

Titulo: Cambio en las escuelas.

Mensaje:

pablitO_7 deberia haber dicho:
Hola.

Escribo para dar mi opinion sobre cómo se ha llevado el tema de las escuelas. Yo construí una escuela en china con la premisa y el conocimiento de que la escuela me iba a dar jugadores cada dos días y según los cambios que he leido en las actualizaciones esto no va a ser así y van a cambiar la regularídad con la que salen tales juveniles.

No veo o no entiendo los motivos por los cuales se realizan estos cambios y por qué circunstancias los administraciones han decidido llevar a cabo esta modificación. Entiendo que es una medida que me afecta pues he gastado dinero en esa escuela cuando podria haberlo gastado en otra.

Me gustaría que me explicasen los motivos de tal decisión además que me indiquen si va a haber alguna compensación a aquellos que hemos construido escuelas con unas condiciones las cuales no se van a cumplir.

Un saludo.

P.D. Agradecería la opinion de todos los foreros y crear un debate libre y abierto, pues esto no es una queja es una petición formal de explicaciones y compensación, se agradecería aún más la presencia de los administraciones pues ellos son realmente los que pueden dar tales explicaciones.



Editado por offenSuse 24-04-2010 21:28
24/04/2010 21:20
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Yo flipo con la gente.

¿Se ha sancionado al usuario pablitoO_7?

Desde mi humilde punto de vista se ha pasado tres ó cuatro pueblos.

Y comentaré algo que creo que es normal, al abrir una escuela tu miras la calidad del pais, el numero de habitantes, etc etc.

La escuela China es la peor de todas porque produce una saturacion de jugadores de un nivel muy bajo.

Y ya para terminar, si se modifican la frecuencia en la que salen los juveniles se modifican para todos por igual. Si el chino salia cada X dias y ahora sale cada X + P de X dias. El holandes que sale cada Y dias ahora saldrá cada Y + P de Y dias.

Sin alguien no lo entiende con gusto se lo explico.....

Un saludo a todos y sancion a pablitoO_7 por no ser respetuoso con los administradores que tienen que hacer llover a gusto de todos.

(Esto si es una expresion que se puede usar)

P.D: No dejeis que las quejas se realicen de esta forma y que la masa se levante diciendo cosas sin sentido. Seguir como lo estais haciendo.

Editado por DubosSoy 24-04-2010 21:28
24/04/2010 21:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5