Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Queja Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
Hombre no se, yo creo que si miras el hilo podras ver que no hay insultos. Si la expresion pollos sin cabeza le parece a alguien ofensiva lo siento, pero se aplica a alguien que no sabe muy bien lo que esta haciendo y va tanteando, sin rumbo fijo


creo q se refiere a zapatero no a los admins xDDDDDD
23/04/2010 22:21
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
pablitoO_7 dijo:
Hombre no se, yo creo que si miras el hilo podras ver que no hay insultos. Si la expresion pollos sin cabeza le parece a alguien ofensiva lo siento, pero se aplica a alguien que no sabe muy bien lo que esta haciendo y va tanteando, sin rumbo fijo


creo q se refiere a zapatero no a los admins xDDDDDD

¿Eres del PP?
23/04/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Yo no entiendo el cacao que habeis montado por la expresión "pollo sin cabeza", que por cierto tiene bastantes años y para nada es ofensiva, es una frase hecha más del castellano, como muchas otras. Me parece bastante ridículo que de lo que ha dicho precisamente atendais sólo a eso.

Sobre los juveniles, estoy de acuerdo en que si tienes una escuela donde hay miles de millones de habitantes salgan muchos más jugadores que en las que hay muy pocos habitantes, pero he de añadir que, como comenté en otros hilos, hay que reducir muchísimo la creación de tantos y tantos jugadores previ80 y previ90- no solo en esas escuelas sino también en las de otros paises- porque parece que por tener escuelas a nivel excelente ahora todo el mundo va a tener sus propios messis, cristianoronaldos, iniestas, xavis,casillas etc...

El mundo real tiene esa población y no por ello salen tantos "dioses" del fútbol, si bien sí es cierto que cuanto más habitantes tiene un pais más jugadores deben salir a un nivel medio-alto, según el nivel de la escuela, pero es una de las -a mi entender- muchas cosas que deberían haber tocado antes de reformar los juveniles como dicen van a hacer, pero esto último ya lo comenté en los hilos correspondientes.
23/04/2010 22:24
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
Estrella Galicia dijo:
pablitoO_7 dijo:
Hombre no se, yo creo que si miras el hilo podras ver que no hay insultos. Si la expresion pollos sin cabeza le parece a alguien ofensiva lo siento, pero se aplica a alguien que no sabe muy bien lo que esta haciendo y va tanteando, sin rumbo fijo


creo q se refiere a zapatero no a los admins xDDDDDD

¿Eres del PP?


no flipes xDDDD tb se puede aplicar a rajoy, tanto uno como el otro la misma M... es xDDD
23/04/2010 22:24
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Rasca dijo:
Yo no entiendo el cacao que habeis montado por la expresión "pollo sin cabeza", que por cierto tiene bastantes años y para nada es ofensiva, es una frase hecha más del castellano, como muchas otras. Me parece bastante ridículo que de lo que ha dicho precisamente atendais sólo a eso.

Sobre los juveniles, estoy de acuerdo en que si tienes una escuela donde hay miles de millones de habitantes salgan muchos más jugadores que en las que hay muy pocos habitantes, pero he de añadir que, como comenté en otros hilos, hay que reducir muchísimo la creación de tantos y tantos jugadores previ80 y previ90- no solo en esas escuelas sino también en las de otros paises- porque parece que por tener escuelas a nivel excelente ahora todo el mundo va a tener sus propios messis, cristianoronaldos, iniestas, xavis,casillas etc...

El mundo real tiene esa población y no por ello salen tantos "dioses" del fútbol, si bien sí es cierto que cuanto más habitantes tiene un pais más jugadores deben salir a un nivel medio-alto, según el nivel de la escuela, pero es una de las -a mi entender- muchas cosas que deberían haber tocado antes de reformar los juveniles como dicen van a hacer, pero esto último ya lo comenté en los hilos correspondientes.

No es ofensivo ,es muy ofensivo le está llamando personas sin rumbo dándose la razón a él mismo y diciéndoles:Los administradores parecen "pollos sin cabeza" eso es tener respeto por favor ¡Viva la Pepa! Cada cual su opinión y digo pon la encuesta a ver y diciéndoles que no saben lo que hacen si han creado este juego creo que lo saben y muy bien.
23/04/2010 22:29
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
acabo de entrar en striker y he jugado solo un partido con mi equipo,cuando me lo dieron ayer habia ganado los dos primeros partidos pero me han quitado los puntos de ambos partidos y no se por qué...a que es debido?? hoy he jugado mi primer partido y he ganado y me salen los 3 puntos de hoy y entre paréntesi un (-6) me lo puede explicar alguien?? hay solucion para que me devuelvan los puntos??
23/04/2010 22:33
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Pues yo no veo por ningún lado la ofensa.

Lo único que puedo ver, quizás, es un error al atribuirle a los administradores del foro la facultad de cambiar la programación del juego -que no se yo tampoco si acierta o erra con esa presuposición, porque no estoy en el staff del juego y por tanto carezco de esa información-.

Expresar que cree que no tienen claro hacia donde van, es un derecho que tiene, y algo que comparto parcialmente, de momento -y hasta que no me desmuestren lo contrario-, e insisto, a mi personalmente no me parece que falte al respeto a nadie usando esa expresión.

Un saludo.
23/04/2010 22:38
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pere186 dijo:
acabo de entrar en striker y he jugado solo un partido con mi equipo,cuando me lo dieron ayer habia ganado los dos primeros partidos pero me han quitado los puntos de ambos partidos y no se por qué...a que es debido?? hoy he jugado mi primer partido y he ganado y me salen los 3 puntos de hoy y entre paréntesi un (-6) me lo puede explicar alguien?? hay solucion para que me devuelvan los puntos??


Porque tu equipo antes pertenecía a alguien que ha hecho trampa y ha sido expulsado, es lo más justo para tus compañeros de liga.
23/04/2010 22:52
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
El tema del hilo es: Me quejo porque no me han avisado del cambio de los juveniles antes de crearme las escuelas.

Partiendo de esa premisa yo expongo lo siguiente. Lo que han hecho es avisar que se va a cambiar y el problema es que no se ha hecho antes de que este usuario se haya creado las escuelas, el ve injusto que se haya creado unas escuelas con unas condiciones y ahora se cambien esas condiciones. Luego su problema es que ya no son tan prolificas esas escuelas lo cual yo pienso que es un error porque seguirán siendo productivas en buena medida. Además él se ha creado una escuela por una ventaja que era a todas luces un error de inicio y que ahora estan subsanando, él por aprovecharse de esa ventaja se creo esas escuelas por consiguiente se queja porque le quitan esa ventaja.

Lo de los pollos es un insulto pues viene en consecuencia de su frustración y su malestar provocado por el cambio. Decir eso es como decir que los administradores no saben por donde coger el tema y eso es llamarlos incompetentes en el contexto en el que se expone.

23/04/2010 22:57
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Hombre, honestamente no estoy para nada frustrado por que en lugar de salirme 3 chinos a la semana me salgan 2, o 1, esto es un juego para pasar el rato y me lo tomo como tal, no se los demas. Por otro lado me parece absurdo centrarse en una expresion totalmente coloquial y en absoluto ofensiva, ademas de que como se dice por ahi, no digo que los administradores sean unos inutiles, obvio que no, sino que en el tema de los juveniles no saben bien por donde tirar, para lo cual, una vez mas, la expresion es perfectamente aceptada por cualquiera que sepa un poco de castellano popular, creo que es un poco buscarle las cosquillas a cualquier cosa. Por ultimo, no se de la informacion que se tendra para afirmar que el ritmo de creacion de juveniles era un bug, ya que si hablamos de realismo, con mas de mil millones de habitantes, saldria a mas de un chaval por dia en china, mas de 4 en brasil, y a lo mejor mucho menos en otras zonas. 23/04/2010 23:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2