Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Queja Date
Username
535 msgs.
MVP of the game
Y tu quien eres para pedir una sancion? Ademas que antes de hablar podrias leerte la nueva normativa, donde dice que solo las escuelas con grandes poblaciones se verian afectadas, es decir, ahora china es cada 4 dias, pero argentina los sigue dando con la misma frecuencia, asi que por favor si vas a hablar, y a criticar con tanta dureza, por lo menos informate un poco. Por lo demas, si no entiendes bien la expresion de pollo sin cabeza, te la puedo volver a explicar, ya que es algo propio del castellano, es muy antigua, y dudo que si nunca se ha considerado ofensiva, sino meramente descriptiva, tu seas mas listo que nadie y le busques un significado que no tiene. pollo sin cabeza = no saber muy bien que direccion tomar, ¿DONDE ESTA LA OFENSA?

Es mas, ofendes tu mas pidiendo una sancion para otro jugador, al mostrar una conducta tan poco deportiva.
24/04/2010 23:03
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Joder como está el patio, a mi lo de los pollos sin cabeza me ha hecho despollarme un poco (toma chiste fácil). 24/04/2010 23:12
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Una de normas, aplicable esta vez para la frecuencia en la salida de juveniles en las escuelas:

7) MODIFICACIÓN Y RECTIFICACIÓN: Striker Manager se reserva el derecho de ampliar y modificar estas normas, cuando lo considere necesario. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84105
Aclarada la duda sobre que Striker se reserva el derecho a ampliar y modificar, ha llegado la hora de cerrar este hilo antes de que se desvie todavia mas.
24/04/2010 23:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6