Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Queja Date
11336 msgs.
Golden Ball
Iniciando el tema con un titulo llamado: Queja, te lo puedes esperar todo.

No he querido decir que fuese un bug la creación cada 2 dias, digo que fue un error de planteamiento no de implementación. Una escuela que cada 2 dias te da jugadores, aunque se quite probabilidad de que salgan buenos en favor de otras escuelas, van a seguir saliendo demasiados.

Olvidemos la expresión coloquial. Los administradores en su buena voluntad escuchan a la gente que hay aquí, donde nosotros vemos problemas ellos intentan dar soluciones, yo creo que si no hubiese tantas criticas a su trabajo la pagina se quedaba como estaba, ¿me equivoco?
23/04/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Precisamente por eso, veo algo que me parece erroneo, y doy mi opinion, en cuanto al encabezamiento del tema, no soy usual de postear cosas, asik m parecio mejor idea poner directamente que m estaba quejando, y que l leyese quien quisiese 24/04/2010 00:18
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sobre la queja del compañero, cambiar la frecuencia de salida de las escuelas (China) tiene parte de razon para quejarse. A mi en mi caso me daba no se que tener que despedir chinos cada dos dias, por lo que no lo veo del todo mal. Y sobre la expresion que se ha llevado el 90% de los comentarios, ¿insulto?, algunas veces os la cogeis con papel de fumar, parece que buscais donde no hay y al final encontrais. 24/04/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
a ver es cierto que los que se han echo una escuela en china han pagado por que te salgan jugadores de balon y medio cada 2 dias... deberian bajarle el precio ahora que a bajado de calidad y devolver la diferencia a los jugadores que en su dia pagaron...


pero seamos realistas si tienen que devolver la diferencia a todos los que tienen una escuela en china se pueden morir...

si se hacen estas cosas es por el bien del juego y ya esta...

por cierto en el momento que los llamastes pollos sin cabeza perdiste toda la razon por que lo primero es la educacion y no tienes por que llamar a nadie nada...
24/04/2010 01:25
  TikiTaka - Div3/Gr7
Username
3095 msgs.
Best scorer
pablitoO_7 dijo:
Hombre, honestamente no estoy para nada frustrado por que en lugar de salirme 3 chinos a la semana me salgan 2, o 1, esto es un juego para pasar el rato y me lo tomo como tal, no se los demas. Por otro lado me parece absurdo centrarse en una expresion totalmente coloquial y en absoluto ofensiva, ademas de que como se dice por ahi, no digo que los administradores sean unos inutiles, obvio que no, sino que en el tema de los juveniles no saben bien por donde tirar, para lo cual, una vez mas, la expresion es perfectamente aceptada por cualquiera que sepa un poco de castellano popular, creo que es un poco buscarle las cosquillas a cualquier cosa. Por ultimo, no se de la informacion que se tendra para afirmar que el ritmo de creacion de juveniles era un bug, ya que si hablamos de realismo, con mas de mil millones de habitantes, saldria a mas de un chaval por dia en china, mas de 4 en brasil, y a lo mejor mucho menos en otras zonas.

En fin ... Pero tu no dices que sean inútiles solo lo insinúas sí al final vas a tener razón tú claro no van a tener razón personas que han trabajado desde 2007 haciendo el juego y currándoselo y tú vas a tener la razón y más razón sí tu edad es la de tu nick.
24/04/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute


Editado por albertss 24-04-2010 15:56
24/04/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
albertss dijo:
aver yo estoy totalmente de acuerdo y a mi me a pasao lo d china y me parece una putada zq aora voi a tener que cerrarla xq no me sale rentable y lo d entrenamientos d juveniles no tiene mucho sentido esa nueva regla que an puesto

Edita lo de put*** por que no es sitio para decir eso.
24/04/2010 15:47
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
raul gg dijo:
albertss dijo:
aver yo estoy totalmente de acuerdo y a mi me a pasao lo d china y me parece una putada zq aora voi a tener que cerrarla xq no me sale rentable y lo d entrenamientos d juveniles no tiene mucho sentido esa nueva regla que an puesto

Edita lo de put*** por que no es sitio para decir eso.

no e insultado a nadie
24/04/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International

podriais cambiar la expresion pollos sin cabeza, por la de lentejas sin chorizo? gracias.
24/04/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
albertss dijo:
raul gg dijo:
albertss dijo:
aver yo estoy totalmente de acuerdo y a mi me a pasao lo d china y me parece una putada zq aora voi a tener que cerrarla xq no me sale rentable y lo d entrenamientos d juveniles no tiene mucho sentido esa nueva regla que an puesto

Edita lo de put*** por que no es sitio para decir eso.

no e insultado a nadie

Yo no he dicho que hayas insultado a nadie leamos bien y es mejor que lo edites por que striker manager es un juego para todas las edades puede haber niños de 8 años jugando y es mejor que lo edites.
24/04/2010 15:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3