Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Queja Date
Username
535 msgs.
MVP of the game
Que es eso de que ahora se ha modificado la frecuencia de salida de los juveniles??? De que me sirve haber invertido en paises superpoblados de poca calidad si ahora no saco ninguna ventaja frente a otros paises menos poblados pero mucho mejores. Me explico, con los nuevos cambios igual me salia ams rentable invertir en alemania que en china. Si tenian pensado cambiarlo podian haber avisado mucho antes, yo propongo que lo vuelvan a dejar como está. Los administradores parecen "pollos sin cabeza" ( refiriendome a que no saben muy bien por donde tirar, sin intencion peyorativa alguna, por supuesto) en el asunto juveniles, y en mi opinion, con los nuevos cambios no mejoran para nada lo presente.

Editado por pablitoO_7 23-04-2010 21:38
23/04/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Lo primero de todo es el respeto hacia otras personas por que abrir un hilo para faltar el respeto a otras personas y quejarse. En fin siempre nos quedarán otros hilos ... Sí te he faltado el respeto en algún momento didlo luego no quiero tener conflictos. 23/04/2010 20:01
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Hombre no se, yo creo que si miras el hilo podras ver que no hay insultos. Si la expresion pollos sin cabeza le parece a alguien ofensiva lo siento, pero se aplica a alguien que no sabe muy bien lo que esta haciendo y va tanteando, sin rumbo fijo, y ultimamente he leido mucho acerca de cambios en el entrenamiento de los juveniles, la motivacion, las renovaciones, la frecuencia de las escuelas..... y para mi eso es no tener muy claro que hacer con ellos. 23/04/2010 21:01
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
Lo primero de todo es el respeto hacia otras personas por que abrir un hilo para faltar el respeto a otras personas y quejarse. En fin siempre nos quedarán otros hilos ... Sí te he faltado el respeto en algún momento didlo luego no quiero tener conflictos.


+1.

Al usuario le diré: ¿Cómo quieres que los administradores sepan cuando te vas a crear tu una escuela?
23/04/2010 21:07
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
Los administradores parecen pollos sin cabeza


¿No hay insultos?
23/04/2010 21:09
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
para mi eso es no tener muy claro que hacer con ellos.


Nunca llueve a gusto de todos, por eso tantos cambios.
23/04/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
pablitoO_7 dijo:
Hombre no se, yo creo que si miras el hilo podras ver que no hay insultos. Si la expresion pollos sin cabeza le parece a alguien ofensiva lo siento, pero se aplica a alguien que no sabe muy bien lo que esta haciendo y va tanteando, sin rumbo fijo, y ultimamente he leido mucho acerca de cambios en el entrenamiento de los juveniles, la motivacion, las renovaciones, la frecuencia de las escuelas..... y para mi eso es no tener muy claro que hacer con ellos.

Decir esto: Los administradores parecen pollos sin cabeza en el asunto juveniles, es de tener muchísimo respeto cada cual su opinión si piensas que no es ofensivo pero vamos pon una encuesta para ver si es ofensivo a ver quien sale ganando solo edita lo por que como lo vean se van a mosquear un poco.
23/04/2010 21:24
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
La expresion en si es lo de menos, la matizo si os molesta, si a mi lo que me afecta es lo de las escuelas, por que no entiendo cual es la necesidad de ralentizar el ritmo de creacion de juveniles. He leido mucho de gente que pide la creacion de un 2º equipo juvenil, o la posibilidad de entrenar dos cosas, y de eso no se han hecho eco, pero esto que han hecho no he visto en ningun sitio a nadie que lo pidiese. En cualquier caso no es criticar por criticar, solo pido opiniones sobre algo que considero erroneo 23/04/2010 21:40
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
pablitoO_7 dijo:
La expresion en si es lo de menos, la matizo si os molesta, si a mi lo que me afecta es lo de las escuelas, por que no entiendo cual es la necesidad de ralentizar el ritmo de creacion de juveniles. He leido mucho de gente que pide la creacion de un 2º equipo juvenil, o la posibilidad de entrenar dos cosas, y de eso no se han hecho eco, pero esto que han hecho no he visto en ningun sitio a nadie que lo pidiese. En cualquier caso no es criticar por criticar, solo pido opiniones sobre algo que considero erroneo

Sí ponen eso de las escuelas no será por que será más real y será mejor.
23/04/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
pablitoO_7 dijo:
La expresion en si es lo de menos, la matizo si os molesta, si a mi lo que me afecta es lo de las escuelas, por que no entiendo cual es la necesidad de ralentizar el ritmo de creacion de juveniles. He leido mucho de gente que pide la creacion de un 2º equipo juvenil, o la posibilidad de entrenar dos cosas, y de eso no se han hecho eco, pero esto que han hecho no he visto en ningun sitio a nadie que lo pidiese. En cualquier caso no es criticar por criticar, solo pido opiniones sobre algo que considero erroneo

Y lo sigo viendo mal tan difícil es quitar lo de los pollos decirles que no saben lo que hacen eso es que le dices si quieres casarte conmigo, que tampoco lo has cambiado mucho decirles que son pollos sin cabeza que decirles que no saben lo que hacen.
23/04/2010 21:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1