Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » enternadores Date
Username
628 msgs.
MVP of the game
Hasta cuando la huelga? 22/04/2010 12:46
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
-CHIVI- dijo:
Bobby Keane dijo:
-CHIVI- dijo:
por cierto llevan unos minutos estos
Éder Domingos 1.200 €

CONTRATAR
Anastasio Ortíz 400 €

CONTRATAR
Igor Prudinov 14.600 €

CONTRATAR
Seydou Yapi 35.600 €

fichalos pa q se vayan...


CHIVI, gracioso!!! creo que llevo mas tiempo que tu en este juego!! se lo que te estoy diciendo; no pongo en duda que se renuevan los empleados, simplemete que para cuando te sale uno de 95 % pueden pasar temporadas, xq tienes que estar en el momento oportuno al igual que los otros 100.000 managers que quieren un entrenador =!!!



gracias por lo de gracioso...eso me ha llegado. Es una de las normas que nos pusieron a los PESAOS para entrar en la pandilla. Dos temporadas no se... pero esta mañana en 5 minutos vi uno de 95, uno de 91 y un juvenil de 94... y las temporadas q yo sepa no son 5 minutos...son 98 dias.


Pues que suerte tio, yo nunca, no soy tan tonto como para tirar 16kilos a la basura si me llega aparecer antes!! y lo de gracioso va sin ningun tipo de animadversión, era por tu ironia acida.
Un saludo
22/04/2010 12:46
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
$upremo dijo:
Mr. X dijo:
Debo de ser el más tonto de striker, to cristo tiene entrenadores de +90.



cuando te sobre algo de pasta te conectas a las 4 de la madrugada y empiezas a contratar los entrenadores mas baratos que salen y asi todo el rato hasta que te salga el que quieres... a esas horas en 5 minutos tendras tu entrenador deseado..


te dije en el hilo del inter 3-1 barsa que tu no dormias...y no me equivoque jejeje.Enhorabuena por ese empleado!



la verdad es que dormir duermo poco y cuando lo hago sueño con striker asi que ya he pedido hora para el psiquiatra esto no puede ser bueno :s

lo de los entrenadores ya hace bastante que los fiche jejeje pero gracias de todas formas
22/04/2010 12:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Halfredoxx dijo:
Hasta cuando la huelga?

al menos hasta el sabado...
22/04/2010 12:48
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Halfredoxx dijo:
Hasta cuando la huelga?

al menos hasta el sabado...
Yo la llevaría hasta el domingo... el lunes, ya veremos...
22/04/2010 12:52
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y yo me pregunto... dos hilos con el mismo nombre y aun no se que narices es un ENTERNADOR 22/04/2010 12:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
mareado dijo:
Halfredoxx dijo:
Hasta cuando la huelga?

al menos hasta el sabado...
Yo la llevaría hasta el domingo... el lunes, ya veremos...

bueno el lunes tenemos reunion con la patronal, a ver lo que nos dicen, si no llegamos a acuerdo, pues la mantendremos...

la verdad es que así es mas divertido
22/04/2010 12:53
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Mr. X dijo:
mareado dijo:
Halfredoxx dijo:
Hasta cuando la huelga?

al menos hasta el sabado...
Yo la llevaría hasta el domingo... el lunes, ya veremos...

bueno el lunes tenemos reunion con la patronal, a ver lo que nos dicen, si no llegamos a acuerdo, pues la mantendremos...

la verdad es que así es mas divertido


tenemos reunion con los @? pq no hay nada de eso en nuestro foro? siempre me entero el ultimooo
22/04/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Y yo me pregunto... dos hilos con el mismo nombre y aun no se que narices es un ENTERNADOR

este

22/04/2010 12:55
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Y yo me pregunto... dos hilos con el mismo nombre y aun no se que narices es un ENTERNADOR


un enternador es el que enternece al equipo...cuanto mas alto mas tiernos estan
22/04/2010 12:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4