Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » enternadores Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Bobby Keane dijo:

Entonces me dicho HOY ES EL DIA jajaja; he dilapidado 16 millones en busca de entrenadores

se ve que tu no sabes que no hay que despedir para mirar si hay para contratar, verdad????
22/04/2010 12:27
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Bobby Keane dijo:

Entonces me dicho HOY ES EL DIA jajaja; he dilapidado 16 millones en busca de entrenadores

se ve que tu no sabes que no hay que despedir para mirar si hay para contratar, verdad????


dejale...mientras haya gente como el, antes actualizan los empleados jajaja
22/04/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
Bobby Keane dijo:

Entonces me dicho HOY ES EL DIA jajaja; he dilapidado 16 millones en busca de entrenadores

se ve que tu no sabes que no hay que despedir para mirar si hay para contratar, verdad????


dejale...mientras haya gente como el, antes actualizan los empleados jajaja

jajajajaj tiooooooooooooooooooooooooooo, jajajja que esta en serio.... jajajajajajajaja
22/04/2010 12:30
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
explicarmelo, por dios no entiendo lo que quereis decir 22/04/2010 12:30
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
te lo explicariamos con gusto, pero es que hoy estamos en huelga,

alguno de los que nos dicen bordes, te lo explicara
22/04/2010 12:31
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
te lo explicariamos con gusto, pero es que hoy estamos en huelga,

alguno de los que nos dicen bordes, te lo explicara
+1
22/04/2010 12:32
  - Div/Gr
155 msgs.
Substitute
yo he konseguido un senior de 4 balones y medio y 92 buskando sin hacer lo ke tu has hecho 22/04/2010 12:32
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
Bobby Keane dijo:

Entonces me dicho HOY ES EL DIA jajaja; he dilapidado 16 millones en busca de entrenadores

se ve que tu no sabes que no hay que despedir para mirar si hay para contratar, verdad????


dejale...mientras haya gente como el, antes actualizan los empleados jajaja

jajajajaj tiooooooooooooooooooooooooooo, jajajja que esta en serio.... jajajajajajajaja


ya ya por eso...si el va contratando los malos, mejor, pq asi cuando actualicemos van saliendo otros y no los mismo...dejale. Pero vamos que si es cierto q no hace falta contratar para q salgan nuevos. Se renuevan cada x tiempo
22/04/2010 12:32
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Bobby Keane dijo:
Es facil, solo debes de tener pasta ahorrada y jugar a la ruleta.

Te explico hoy tenia un SENIOR de 86% y un JUVENIL de 88%; despues de estar temporada tras temporada viendo que era imposible conseguir un entrenador de +90!! Hoy era el día me levantado encabronado por perder 144 euros, apostando 5 a que ganaban los SPURS y Ginobili era el máximo anotador y por 4 miseros puntos los he perdido.
Entonces me dicho HOY ES EL DIA jajaja; he dilapidado 16 millones en busca de entrenadores y el resultado ha sido un SENIOR de 5 balones 95% y un JUVENIL de 4,5 balones 91% (no he querido seguir sangrando mi caja).
¡¡¡¡SISTEMA!!!!!
Despide a tu entrenador y contrata uno nuevo (el que menos cobre) constantemente, en cada nuevo despido aparece un nuevo entrenador continuamente, hasta que aparezca el crack!!!
Consejo:
Se rapido xq en cuanto aparezca el +90 como no aceleres ¡¡VUELA!!

Espero te sirva de ayuda.
Un Saludo

Editado por Bobby Keane 22-04-2010 12:25



estoy totalmente de acuerdo contigo... yo tengo un entrenador senior de 92 y uno juvenil en 96 y los dos los consegui como dices tu ... en total me gaste creo recordar como unos tres millones ... pero tengo los entrenadores que queria .

un consejo para quien intente este metodo es que lo haga a horas que no hay gente conectada,,,,,

un saludo y suerte
22/04/2010 12:33
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Debo de ser el más tonto de striker, to cristo tiene entrenadores de +90. 22/04/2010 12:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2