Forum » General » enternadores | Date | |
---|---|---|
155 msgs.
Substitute
|
hola me gustaria saber komo konseguir un enternador de 5 balones por mas ke busko nunka sale ninguno | 22/04/2010 10:59 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Abriendo hilos, no. AYUDAS: Botón BUSCAR: http://es2.strikermanager.com/foros/buscar.php Buscar en el foro: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=36646 Si tu duda no queda aclarada en ninguno de esos posts, pregúntanos. Un saludo. |
22/04/2010 11:01 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
CHIVI no leas este mensaje! echar un polvo con tu novia, dejarla a gustito y a la hora te sale lo he comprovado hoy DDDDD nada supongo que tengas una aliniacion planetaria y te de suerte o algo, yo me hestado media hora pinchado entrenadores de Seniors y Juveniles, se me ahn escapado dos 90 y pico en seniors pero el juvenil bien agarrado, solo has de tener suerte e ir mirando, cuando veas muchos entrenadores buenos a la vez estate todo el rato dando para atras y delante asta que salga... |
22/04/2010 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Glenn Doyle dijo: CHIVI no leas este mensaje! echar un polvo con tu novia, dejarla a gustito y a la hora te sale lo he comprovado hoy DDDDD ajajjaja me descojonooooooo cuando llegue chivi te mata... jajaja |
22/04/2010 11:04 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Glenn Doyle dijo: CHIVI no leas este mensaje! echar un polvo con tu novia, dejarla a gustito y a la hora te sale lo he comprovado hoy DDDDD nada supongo que tengas una aliniacion planetaria y te de suerte o algo, yo me hestado media hora pinchado entrenadores de Seniors y Juveniles, se me ahn escapado dos 90 y pico en seniors pero el juvenil bien agarrado, solo has de tener suerte e ir mirando, cuando veas muchos entrenadores buenos a la vez estate todo el rato dando para atras y delante asta que salga... no se que es peor,,,estoy por poner encuesta: A) una novia que vea q desatas los secretos de alcoba B) un hermano con cache en striker () que tiene que leer esto C) una suegra enfadad con su yerno porque su hijo y ojito derecho le dice esto de él. ???cual crees??? |
22/04/2010 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Glenn Doyle dijo: CHIVI no leas este mensaje! echar un polvo con tu novia, dejarla a gustito y a la hora te sale lo he comprovado hoy DDDDD nada supongo que tengas una aliniacion planetaria y te de suerte o algo, yo me hestado media hora pinchado entrenadores de Seniors y Juveniles, se me ahn escapado dos 90 y pico en seniors pero el juvenil bien agarrado, solo has de tener suerte e ir mirando, cuando veas muchos entrenadores buenos a la vez estate todo el rato dando para atras y delante asta que salga... no se que es peor,,,estoy por poner encuesta: A) una novia que vea q desatas los secretos de alcoba B) un hermano con cache en striker () que tiene que leer esto C) una suegra enfadad con su yerno porque su hijo y ojito derecho le dice esto de él. ???cual crees??? Matalo chivi... mátalooooooooooo |
22/04/2010 11:08 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
-CHIVI- dijo: Glenn Doyle dijo: CHIVI no leas este mensaje! echar un polvo con tu novia, dejarla a gustito y a la hora te sale lo he comprovado hoy DDDDD nada supongo que tengas una aliniacion planetaria y te de suerte o algo, yo me hestado media hora pinchado entrenadores de Seniors y Juveniles, se me ahn escapado dos 90 y pico en seniors pero el juvenil bien agarrado, solo has de tener suerte e ir mirando, cuando veas muchos entrenadores buenos a la vez estate todo el rato dando para atras y delante asta que salga... no se que es peor,,,estoy por poner encuesta: A) una novia que vea q desatas los secretos de alcoba B) un hermano con cache en striker () que tiene que leer esto C) una suegra enfadad con su yerno porque su hijo y ojito derecho le dice esto de él. ???cual crees??? la C, sin dudar la C xDDD es donde me ospedo cuando voy a visitarte!!! xDDDD |
22/04/2010 11:08 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
decidira el pueblo.... una encuesta y listo | 22/04/2010 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Entonces quieres un enternecedor? | 22/04/2010 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
97 msgs.
Rookie
|
Es facil, solo debes de tener pasta ahorrada y jugar a la ruleta. Te explico hoy tenia un SENIOR de 86% y un JUVENIL de 88%; despues de estar temporada tras temporada viendo que era imposible conseguir un entrenador de +90!! Hoy era el día me levantado encabronado por perder 144 euros, apostando 5 a que ganaban los SPURS y Ginobili era el máximo anotador y por 4 miseros puntos los he perdido. Entonces me dicho HOY ES EL DIA jajaja; he dilapidado 16 millones en busca de entrenadores y el resultado ha sido un SENIOR de 5 balones 95% y un JUVENIL de 4,5 balones 91% (no he querido seguir sangrando mi caja). ¡¡¡¡SISTEMA!!!!! Despide a tu entrenador y contrata uno nuevo (el que menos cobre) constantemente, en cada nuevo despido aparece un nuevo entrenador continuamente, hasta que aparezca el crack!!! Consejo: Se rapido xq en cuanto aparezca el +90 como no aceleres ¡¡VUELA!! Espero te sirva de ayuda. Un Saludo Editado por Bobby Keane 22-04-2010 12:25 |
22/04/2010 12:24 |
- Div/Gr | ||