Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » enternadores Date
7426 msgs.
Golden Ball
por cierto llevan unos minutos estos
Éder Domingos 1.200 €

CONTRATAR
Anastasio Ortíz 400 €

CONTRATAR
Igor Prudinov 14.600 €

CONTRATAR
Seydou Yapi 35.600 €

fichalos pa q se vayan...
22/04/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
JFK VALLEKANO dijo:
yo he konseguido un senior de 4 balones y medio y 92 buskando sin hacer lo ke tu has hecho



Pues yo en dos temporadas metiendome asiduamente en los empleados intentando buscar un +90!! no aparecia nada, x lo que al final me raspao y lo hecho.
22/04/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Bobby Keane dijo:
JFK VALLEKANO dijo:
yo he konseguido un senior de 4 balones y medio y 92 buskando sin hacer lo ke tu has hecho



Pues yo en dos temporadas metiendome asiduamente en los empleados intentando buscar un +90!! no aparecia nada, x lo que al final me raspao y lo hecho.



ese mismo dia encontre uno de seniors 428k pero alguien fue mas rapido que yo o algun script quien sabe y ya no quise tentar mas la suerte con la economia....
22/04/2010 12:37
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
-CHIVI- dijo:
por cierto llevan unos minutos estos
Éder Domingos 1.200 €

CONTRATAR
Anastasio Ortíz 400 €

CONTRATAR
Igor Prudinov 14.600 €

CONTRATAR
Seydou Yapi 35.600 €

fichalos pa q se vayan...


CHIVI, gracioso!!! creo que llevo mas tiempo que tu en este juego!! se lo que te estoy diciendo; no pongo en duda que se renuevan los empleados, simplemete que para cuando te sale uno de 95 % pueden pasar temporadas, xq tienes que estar en el momento oportuno al igual que los otros 100.000 managers que quieren un entrenador =!!!
22/04/2010 12:38
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Debo de ser el más tonto de striker, to cristo tiene entrenadores de +90.



cuando te sobre algo de pasta te conectas a las 4 de la madrugada y empiezas a contratar los entrenadores mas baratos que salen y asi todo el rato hasta que te salga el que quieres... a esas horas en 5 minutos tendras tu entrenador deseado..
22/04/2010 12:39
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
cuando te sobre algo de pasta te conectas a las 4 de la madrugada y empiezas a contratar los entrenadores mas baratos que salen y asi todo el rato hasta que te salga el que quieres... a esas horas en 5 minutos tendras tu entrenador deseado..
Gracias por el consejo, pero a las 4 a.m. tengo cosas mejores que hacer que estar conectado al striker, por ejemplo... dormir.
22/04/2010 12:41
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Bobby Keane dijo:
-CHIVI- dijo:
por cierto llevan unos minutos estos
Éder Domingos 1.200 €

CONTRATAR
Anastasio Ortíz 400 €

CONTRATAR
Igor Prudinov 14.600 €

CONTRATAR
Seydou Yapi 35.600 €

fichalos pa q se vayan...


CHIVI, gracioso!!! creo que llevo mas tiempo que tu en este juego!! se lo que te estoy diciendo; no pongo en duda que se renuevan los empleados, simplemete que para cuando te sale uno de 95 % pueden pasar temporadas, xq tienes que estar en el momento oportuno al igual que los otros 100.000 managers que quieren un entrenador =!!!


gracias por lo de gracioso...eso me ha llegado. Es una de las normas que nos pusieron a los PESAOS para entrar en la pandilla. Dos temporadas no se... pero esta mañana en 5 minutos vi uno de 95, uno de 91 y un juvenil de 94... y las temporadas q yo sepa no son 5 minutos...son 98 dias.
22/04/2010 12:42
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Mr. X dijo:
Debo de ser el más tonto de striker, to cristo tiene entrenadores de +90.



cuando te sobre algo de pasta te conectas a las 4 de la madrugada y empiezas a contratar los entrenadores mas baratos que salen y asi todo el rato hasta que te salga el que quieres... a esas horas en 5 minutos tendras tu entrenador deseado..


te dije en el hilo del inter 3-1 barsa que tu no dormias...y no me equivoque jejeje.Enhorabuena por ese empleado!
22/04/2010 12:43
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
y no solo nosotros los vimos xk habian entrenadores q volaban era una pasada 22/04/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
$upremo dijo:
cuando te sobre algo de pasta te conectas a las 4 de la madrugada y empiezas a contratar los entrenadores mas baratos que salen y asi todo el rato hasta que te salga el que quieres... a esas horas en 5 minutos tendras tu entrenador deseado..
Gracias por el consejo, pero a las 4 a.m. tengo cosas mejores que hacer que estar conectado al striker, por ejemplo... dormir.



jajaja

bueno tambien lo puedes intentar a uno hora menos intempestiva... pero corres la posibilidad de que algun pistolero se te adelante
22/04/2010 12:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3