Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » incoherencia o falla con la P osea con los juveniles promocionables Date
Username
69 msgs.
Rookie
veo que en los juves hay muchas actualizaciones pero no se sera un error o una incoherencia qe tienen los administradores primero dicenq ue la P solo sera un indicador y que si previ no se vera afectada
"- La P actual ( la amarilla ), pasa a ser solo un indicador de cuándo se puede ascender a un juvenil. Un jugador con la P amarilla, sigue subiendo al mismo ritmo que si no tuviera la P. Lo unico que cambia, es que al tener la P, se le puede asccender sin echar a perder su progresión."
ahora en uno de los ultimos mensaes que he podido leer dicen que los juve que tiene la P osea sonpromocionables pierde progresion cito
"Os recordamos que los juveniles que permanezcan con la P actual, pierden progresión cada dia. "
entonces si alguien podria aclararme esto y si pierden progresion en que media lo hacen ???
20/04/2010 18:09
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
No es una incoherencia Shadow, el primer párrafo que copias habla de la propuesta que se llevará a cabo en un par de semanas, donde la P amarilla pasará a ser un simple indicador, cosa que no pasa con la P amarilla actual, que sí afecta a la progresión del juvenil. Por cada día que lo mantengas con la P actualmente pierde 0.002 por entrene con respecto al día anterior.

Un saludo
20/04/2010 18:42
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Strife dijo:
No es una incoherencia Shadow, el primer párrafo que copias habla de la propuesta que se llevará a cabo en un par de semanas, donde la P amarilla pasará a ser un simple indicador, cosa que no pasa con la P amarilla actual, que sí afecta a la progresión del juvenil. Por cada día que lo mantengas con la P actualmente pierde 0.002 por entrene con respecto al día anterior.

Un saludo

la verdad es que lo que dices que pierde no es del todo exacto cada juvenil cambia pero vamos mi opinion es que subirlos por temor a que pierdan previ es una gilipollez xd
20/04/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
vale estrife gracias por la info 20/04/2010 19:05
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
ras dijo:
Strife dijo:
No es una incoherencia Shadow, el primer párrafo que copias habla de la propuesta que se llevará a cabo en un par de semanas, donde la P amarilla pasará a ser un simple indicador, cosa que no pasa con la P amarilla actual, que sí afecta a la progresión del juvenil. Por cada día que lo mantengas con la P actualmente pierde 0.002 por entrene con respecto al día anterior.

Un saludo

la verdad es que lo que dices que pierde no es del todo exacto cada juvenil cambia pero vamos mi opinion es que subirlos por temor a que pierdan previ es una gilipollez xd


¿En qué parte es una gilipollez?
20/04/2010 19:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
ras dijo:
Strife dijo:
No es una incoherencia Shadow, el primer párrafo que copias habla de la propuesta que se llevará a cabo en un par de semanas, donde la P amarilla pasará a ser un simple indicador, cosa que no pasa con la P amarilla actual, que sí afecta a la progresión del juvenil. Por cada día que lo mantengas con la P actualmente pierde 0.002 por entrene con respecto al día anterior.

Un saludo

la verdad es que lo que dices que pierde no es del todo exacto cada juvenil cambia pero vamos mi opinion es que subirlos por temor a que pierdan previ es una gilipollez xd


¿En qué parte es una gilipollez?


lo de subirlos porque si no pierden PROGRESION, en que pierdes un 0,004 como mucho
20/04/2010 19:18
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
ras dijo:
la verdad es que lo que dices que pierde no es del todo exacto cada juvenil cambia pero vamos mi opinion es que subirlos por temor a que pierdan previ es una gilipollez xd


Bueno yo hablo por mis juveniles, no sé si influirá el entrenador o la cantidad de días que se mantengan sin ascender. En estos tres días mis juveniles con P han bajado 0.002 por día en sus entrenes. No es ninguna gilipollez ascenderlos porque si su progresión baja y cada vez entrenan menos la previsión también pasa a ser menor, ascenderlos o no depende de si pretendes venderlos o usarlos para tu equipo
20/04/2010 19:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Strife dijo:
ras dijo:
la verdad es que lo que dices que pierde no es del todo exacto cada juvenil cambia pero vamos mi opinion es que subirlos por temor a que pierdan previ es una gilipollez xd


Bueno yo hablo por mis juveniles, no sé si influirá el entrenador o la cantidad de días que se mantengan sin ascender. En estos tres días mis juveniles con P han bajado 0.002 por día en sus entrenes. No es ninguna gilipollez ascenderlos porque si su progresión baja y cada vez entrenan menos la previsión también pasa a ser menor, ascenderlos o no depende de si pretendes venderlos o usarlos para tu equipo


pero nos asegura alguien que al bajar la PROGRESION baja la PREVISION o simplemente le tengo que dar un dia mas de entrenamiento para que suba hasta su prevision normal?

20/04/2010 19:34
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
pero nos asegura alguien que al bajar la PROGRESION baja la PREVISION o simplemente le tengo que dar un dia mas de entrenamiento para que suba hasta su prevision normal?


Según tengo entendido la subida de entrene que vayas perdiendo durante el tiempo que tienes al juvenil sin promocionar no es recuperable, por tanto si un jugador promocionado cuando debía optaba a una previsión de 86 quizás al subirlo más tarde se te quede en previ 84. De todas formas hablo según mi experiencia, no es nada "oficial" así que si se pasa Klad o algún otro admin te lo podrá asegurar mejor que yo.
20/04/2010 19:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Strife dijo:
maketxumflim dijo:
pero nos asegura alguien que al bajar la PROGRESION baja la PREVISION o simplemente le tengo que dar un dia mas de entrenamiento para que suba hasta su prevision normal?


Según tengo entendido la subida de entrene que vayas perdiendo durante el tiempo que tienes al juvenil sin promocionar no es recuperable, por tanto si un jugador promocionado cuando debía optaba a una previsión de 86 quizás al subirlo más tarde se te quede en previ 84. De todas formas hablo según mi experiencia, no es nada "oficial" así que si se pasa Klad o algún otro admin te lo podrá asegurar mejor que yo.


Pero como yo soy muy corto de entendederas y perdón por preguntarte a tí.

Si un jugador pierde pongamos para redondear 0,005 al día

¿Cuántos días necesitaría estar en el juvenil para sólo perder un punto de previsión?

yo hace tiempo que deje el instituo y en la universisdad no ví muchas matemáticas, pero me salen muchos días no?
20/04/2010 19:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1