Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » incoherencia o falla con la P osea con los juveniles promocionables Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
srs113 dijo:
Sidrin dijo:
bufffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!

ahora si que me estais liando:

1-Quereis decir que hasta el 4 de mayo si algun jugador tuyo le sale la p es preferible subirlo?¿?¿

2- el 4 de mayo aunque les salga la p no perderan prevision?¿?¿

3-la p roja que se implantara el 4 de mayo y que sera alos 20 años de un juvenil (creo) es cuando debemos subirlos sino bajan.?¿?¿



Visto el lio que me estais dando,podeis contestarme a estas 3 preguntas.Gracias.


Ave sidrin os saluda


Según dijo @klad:

1-Si

2-Si, siempre y cuando la P sea amarilla

3-Si


1- NO, si es un jugador que le sale la P hoy mismo, hasta el dia 4 no perdera ni un punto de prevision, algunos casos hasta despues la recuperan con entreno

2 - Si por estar de acuerdo en algo

3- no, 19 años si
20/04/2010 20:46
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
srs113 dijo:
beatrixk dijo:
srs113 dijo:

Has estado lenta!!!!!


qué dices, si ha sido cuestión de segundos


Bueno, por esta vez lo dejamos en empate

Oye, hablando de juveniles, sabeis algo sobre el tema de juveniles que vuelven a los equipos que estaban en la temporada pasada??? (a mi me han vuelto dos que vendí)

Es que se han publicado varios hilos, pero en ninguno han dado respuesta los admin, y yo tengo dos que no debería tener, y que me ocupan espacio...


Me pasa igual, me han vuelto 3 y 1 ya es promocionable. Está el propietario que trina (con razón).
20/04/2010 20:47
  🐣 Gorillaz - Div3/Gr10
Username
268 msgs.
First-team player
Soy el representante de klad en la Tierra.

@klad dijo:
Si decidís no ascender a los juveniles en estas dos semanas. Perderán puntos de progresion durante estos dias, pero luego con el cambio dejarán de perderla. Es decir, entrenarán como antes de que les saliera la P, pero con X puntos menos de progresion.

Editado por @klad 19-04-2010 11:30


20/04/2010 20:51
  🐣 Gorillaz - Div3/Gr10
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:

1- NO, si es un jugador que le sale la P hoy mismo, hasta el dia 4 no perdera ni un punto de prevision, algunos casos hasta despues la recuperan con entreno


No te convencemos nada, no? DD
20/04/2010 20:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
maketxumflim dijo:

1- NO, si es un jugador que le sale la P hoy mismo, hasta el dia 4 no perdera ni un punto de prevision, algunos casos hasta despues la recuperan con entreno


No te convencemos nada, no? DD


no
20/04/2010 21:28
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
beatrixk dijo:
maketxumflim dijo:

1- NO, si es un jugador que le sale la P hoy mismo, hasta el dia 4 no perdera ni un punto de prevision, algunos casos hasta despues la recuperan con entreno


No te convencemos nada, no? DD


no


Me lo temía, como acertaste tú con lo del capitán, estás muy crecido y ya no escuchas a nadie

Yo claudico, no te lo discuto más, haz como veas ... Pero de verdad que me cuesta creer que no hayas visto bajar la previsión de ningún jugador, porque si fuera a mi sola, lo dudaría, pero hay muchos más managers que lo confirman

edito:mejor dicho, si me fuera a mi sola no lo dudaría, pero aún podría aceptar que tiene otra explicación

Editado por beatrixk 20-04-2010 21:37
20/04/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Ante todo gracias a todos los que me habeis contestado , mas o menos me habeis explicado para no liarme


Gracias ;O)
20/04/2010 21:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4