Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » incoherencia o falla con la P osea con los juveniles promocionables Date
Username
268 msgs.
First-team player
@klad dijo:
@LuisTurina dijo:
@klad dijo:
No, no los recuperan. Los puntos de progreesion que pierdan durante estos dias, se pierden, es decir, la media máxima a la que llegará el jugador será menor.

O sea que perderán previ también


si.

20/04/2010 19:52
  🐣 Gorillaz - Div3/Gr10
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ekutoru dijo:
@klad dijo:
@LuisTurina dijo:
@klad dijo:
No, no los recuperan. Los puntos de progreesion que pierdan durante estos dias, se pierden, es decir, la media máxima a la que llegará el jugador será menor.

O sea que perderán previ también


si.


muchas gracias, pero con esto, ¿no me querras decir que me has resuelto la vida? ya lo había visto, la pregunta es si pierden 0,005 de progresion cada día cuantos dias tardan en perder un punto?

porque en 10 dias, perdería 0,275 si mis calculos no son erroneos


20/04/2010 19:57
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
beatrixk dijo:
ras dijo:
Strife dijo:
No es una incoherencia Shadow, el primer párrafo que copias habla de la propuesta que se llevará a cabo en un par de semanas, donde la P amarilla pasará a ser un simple indicador, cosa que no pasa con la P amarilla actual, que sí afecta a la progresión del juvenil. Por cada día que lo mantengas con la P actualmente pierde 0.002 por entrene con respecto al día anterior.

Un saludo

la verdad es que lo que dices que pierde no es del todo exacto cada juvenil cambia pero vamos mi opinion es que subirlos por temor a que pierdan previ es una gilipollez xd


¿En qué parte es una gilipollez?


lo de subirlos porque si no pierden PROGRESION, en que pierdes un 0,004 como mucho


Pero, la cosa es que será más o menos gilipollez dependiendo de cuánto tiempo signifique que esté sin promocionar... 2 semanas (y del 16 de abril al 4 de mayo van más de 2 semanas) quizá (y yo sólo diría quizá) es una gilipollez, pero 1 mes, no es tanta gilipollez...
20/04/2010 20:11
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Strife dijo:
ras dijo:
la verdad es que lo que dices que pierde no es del todo exacto cada juvenil cambia pero vamos mi opinion es que subirlos por temor a que pierdan previ es una gilipollez xd


Bueno yo hablo por mis juveniles, no sé si influirá el entrenador o la cantidad de días que se mantengan sin ascender. En estos tres días mis juveniles con P han bajado 0.002 por día en sus entrenes. No es ninguna gilipollez ascenderlos porque si su progresión baja y cada vez entrenan menos la previsión también pasa a ser menor, ascenderlos o no depende de si pretendes venderlos o usarlos para tu equipo


pero nos asegura alguien que al bajar la PROGRESION baja la PREVISION o simplemente le tengo que dar un dia mas de entrenamiento para que suba hasta su prevision normal?



Yo te lo puedo asegurar, si te fías de mí, jejeje... Yo nunca compraría un jugador que lo han promocionado, no sé, 18/70, por ejemplo
20/04/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
un mes si los calculos del 0,005 son correctos, no supondrían ni un punto de prevision

algunos de mis juveniles no bajan ni ese 0,005
20/04/2010 20:13
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Jeje, que no tengo ningún interés en convencer a nadie, yo te digo que te he tenido la experiencia de ver previsiones bajar, y que el cálculo de 0'005 menos todos los días de forma lineal, no es así, o por lo menos no siempre... Pero, vamos, que cada cual haga como vea, pero no creo que sea una gilipollez promocionarlos, en función de cuánto tiempo estemos hablando

edito: que no era la intención, pero ahora lo he releído y como que me suena borde tal como lo he dicho

Editado por beatrixk 20-04-2010 20:23
20/04/2010 20:19
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Como ha dicho Strife van perdiendo primero progresion que dependiendo del jugador la bajada sera mas o menos pronunciada y se va acrecentando con el tiempo y despues tambien va perdiendo prevision debido a esa bajada de la progresion ya que si el jugador termina progresando a un nivel bajisimo es imposible que llegue al nivel de su prevision maxima antes de fastidiarle la progresion.
Seria complicado realizar cualquier tipo de calculo exacto porque la progresion no siempre es proporcional a la prevision. Dependiendo del jugador la relacion prevision y progresion son distintas. Yo creo que es muy complicado saber por cuantos puntos de progresion que prevision estas perdiendo, a menos que lo compruebes
Lo que si es un hecho es que si los dejas mucho tiempo pierden progresion y prevision las dos cosas.
20/04/2010 20:28
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
2122 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
ras dijo:
Strife dijo:
No es una incoherencia Shadow, el primer párrafo que copias habla de la propuesta que se llevará a cabo en un par de semanas, donde la P amarilla pasará a ser un simple indicador, cosa que no pasa con la P amarilla actual, que sí afecta a la progresión del juvenil. Por cada día que lo mantengas con la P actualmente pierde 0.002 por entrene con respecto al día anterior.

Un saludo

la verdad es que lo que dices que pierde no es del todo exacto cada juvenil cambia pero vamos mi opinion es que subirlos por temor a que pierdan previ es una gilipollez xd


¿En qué parte es una gilipollez?

en la de que solo bajan 0,002
y eso multiplicado por una semana son 0,014 no creo que te vayas a morir por ello sobre todo si ese jugador esta dopandose en vena
strife ojo que no te digo que no tengas razon solo que a mi me ha pasado un pelin mas la bajada
20/04/2010 20:28
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
ras dijo:
beatrixk dijo:
ras dijo:
Strife dijo:
No es una incoherencia Shadow, el primer párrafo que copias habla de la propuesta que se llevará a cabo en un par de semanas, donde la P amarilla pasará a ser un simple indicador, cosa que no pasa con la P amarilla actual, que sí afecta a la progresión del juvenil. Por cada día que lo mantengas con la P actualmente pierde 0.002 por entrene con respecto al día anterior.

Un saludo

la verdad es que lo que dices que pierde no es del todo exacto cada juvenil cambia pero vamos mi opinion es que subirlos por temor a que pierdan previ es una gilipollez xd


¿En qué parte es una gilipollez?

en la de que solo bajan 0,002
y eso multiplicado por una semana son 0,014 no creo que te vayas a morir por ello sobre todo si ese jugador esta dopandose en vena
strife ojo que no te digo que no tengas razon solo que a mi me ha pasado un pelin mas la bajada


Pero normalmente estos jugadores promocionables estan ya "muy entrenados" en su entrenamiento especial y ya no suben tanto como antes y lo hacen con una progresion menor si hasta progresion le vas disminuyendo al final la subida se queda en nada.
20/04/2010 20:33
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
3360 msgs.
Best scorer
bufffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!

ahora si que me estais liando:

1-Quereis decir que hasta el 4 de mayo si algun jugador tuyo le sale la p es preferible subirlo?¿?¿

2- el 4 de mayo aunque les salga la p no perderan prevision?¿?¿

3-la p roja que se implantara el 4 de mayo y que sera alos 20 años de un juvenil (creo) es cuando debemos subirlos sino bajan.?¿?¿



Visto el lio que me estais dando,podeis contestarme a estas 3 preguntas.Gracias.


Ave sidrin os saluda
20/04/2010 20:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2