Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » incoherencia o falla con la P osea con los juveniles promocionables Date
1969 msgs.
International
Kimivonix dijo:
Como ha dicho Strife van perdiendo primero progresion que dependiendo del jugador la bajada sera mas o menos pronunciada y se va acrecentando con el tiempo y despues tambien va perdiendo prevision debido a esa bajada de la progresion ya que si el jugador termina progresando a un nivel bajisimo es imposible que llegue al nivel de su prevision maxima antes de fastidiarle la progresion.
Seria complicado realizar cualquier tipo de calculo exacto porque la progresion no siempre es proporcional a la prevision. Dependiendo del jugador la relacion prevision y progresion son distintas. Yo creo que es muy complicado saber por cuantos puntos de progresion que prevision estas perdiendo, a menos que lo compruebes
Lo que si es un hecho es que si los dejas mucho tiempo pierden progresion y prevision las dos cosas.


Mu bien explicado todo, y de acuerdo, salvo que tengo la duda de si no bajaran todos el mismo % salvo que dependiendo de la progresión y la influencia de los paramétros eso se traducirá en más o menos décimas...
20/04/2010 20:38
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Sidrin dijo:
bufffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!

ahora si que me estais liando:

1-Quereis decir que hasta el 4 de mayo si algun jugador tuyo le sale la p es preferible subirlo?¿?¿

2- el 4 de mayo aunque les salga la p no perderan prevision?¿?¿

3-la p roja que se implantara el 4 de mayo y que sera alos 20 años de un juvenil (creo) es cuando debemos subirlos sino bajan.?¿?¿



Visto el lio que me estais dando,podeis contestarme a estas 3 preguntas.Gracias.


Ave sidrin os saluda


Según dijo @klad:

1-Si

2-Si, siempre y cuando la P sea amarilla

3-Si
20/04/2010 20:40
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sidrin dijo:
bufffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!

ahora si que me estais liando:

1-Quereis decir que hasta el 4 de mayo si algun jugador tuyo le sale la p es preferible subirlo?¿?¿

2- el 4 de mayo aunque les salga la p no perderan prevision?¿?¿

3-la p roja que se implantara el 4 de mayo y que sera alos 20 años de un juvenil (creo) es cuando debemos subirlos sino bajan.?¿?¿



Visto el lio que me estais dando,podeis contestarme a estas 3 preguntas.Gracias.


Ave sidrin os saluda


1. No, es una valoración un poco sujetiva, pero seguramente, si le saliera 10 días antes del 4, por ejemplo, seguramente no tendría sentido subirlo
2. Sí, a partir de entonces no les baja
3. Les sale a los 19 creo, y como hasta ahora, dependerá de lo que cada manager vea, cuánto tiempo de más le compensa dejarlo

Ave ;P
20/04/2010 20:40
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
srs113 dijo:


Bueno, más o menos lo mismo, buena sincronización
20/04/2010 20:41
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
Sidrin dijo:
bufffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!

ahora si que me estais liando:

1-Quereis decir que hasta el 4 de mayo si algun jugador tuyo le sale la p es preferible subirlo?¿?¿

2- el 4 de mayo aunque les salga la p no perderan prevision?¿?¿

3-la p roja que se implantara el 4 de mayo y que sera alos 20 años de un juvenil (creo) es cuando debemos subirlos sino bajan.?¿?¿



Visto el lio que me estais dando,podeis contestarme a estas 3 preguntas.Gracias.


Ave sidrin os saluda


1. No, es una valoración un poco sujetiva, pero seguramente, si le saliera 10 días antes del 4, por ejemplo, seguramente no tendría sentido subirlo
2. Sí, a partir de entonces no les baja
3. Les sale a los 19 creo, y como hasta ahora, dependerá de lo que cada manager vea, cuánto tiempo de más le compensa dejarlo

Ave ;P


Has estado lenta!!!!!
20/04/2010 20:41
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
srs113 dijo:

Has estado lenta!!!!!


qué dices, si ha sido cuestión de segundos
20/04/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
bufffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!

ahora si que me estais liando:

1-Quereis decir que hasta el 4 de mayo si algun jugador tuyo le sale la p es preferible subirlo?¿?¿

2- el 4 de mayo aunque les salga la p no perderan prevision?¿?¿

3-la p roja que se implantara el 4 de mayo y que sera alos 20 años de un juvenil (creo) es cuando debemos subirlos sino bajan.?¿?¿



Visto el lio que me estais dando,podeis contestarme a estas 3 preguntas.Gracias.


Ave sidrin os saluda



1.- La duda que tenemos todos es esa, si compensa mantener a los jugadores con la P hasta el 4 de mayo, por eso los calculos que se estan haciendo.
Si en esas 2 semanas es el suficiente tiempo para que se echen a perder los jugadores. Si fuese un par de meses ya te digo yo que es mejor subirlos si quieres contar con ellos para el primer equipo si fuesen 2 dias te diria que nos lo promocionases. Pero 2 semanas en mi opinion esta en el margen de la duda si es conveniente esperar o no.

2.- El 4 de mayo los jugadores no perderan su progresion ya que la P sera un valor indicativo.

3.- La p roja saldra a los 19 años y es cuando deberemos subirlos sino queremos que pierdan progresion.
20/04/2010 20:43
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
2586 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
srs113 dijo:

Has estado lenta!!!!!


qué dices, si ha sido cuestión de segundos



Si tu has estado lenta, imaginate yo.....

2horas mas tarde....
20/04/2010 20:44
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
150 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
srs113 dijo:

Has estado lenta!!!!!


qué dices, si ha sido cuestión de segundos


Bueno, por esta vez lo dejamos en empate

Oye, hablando de juveniles, sabeis algo sobre el tema de juveniles que vuelven a los equipos que estaban en la temporada pasada??? (a mi me han vuelto dos que vendí)

Es que se han publicado varios hilos, pero en ninguno han dado respuesta los admin, y yo tengo dos que no debería tener, y que me ocupan espacio...
20/04/2010 20:46
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
pero nos asegura alguien que al bajar la PROGRESION baja la PREVISION o simplemente le tengo que dar un dia mas de entrenamiento para que suba hasta su prevision normal?


yo sólo he intentado contestarte a esta pregunta, cuantos puntos baja no lo sé, por eso no he dicho nada.

Yo ya he dejado de entrenar a los que tengo a punto de promocionar, para entrenarlos con la actualización hasta los 19. Aunque sea poco pero algo pierden.
20/04/2010 20:46
  🐣 Gorillaz - Div3/Gr10
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3