Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Liga General 4º-5º-6º division Date
641 msgs.
MVP of the game
Despues de unos inicios muy pocos esperanzadores nuestro equipo,ha conseguido cambiar una inercia perderora por otra un tanto mas ilusionante.En estos momentos nos encontramos en una posicion mas relajada,la 9º,aunque es algo engañosa ya que el descenso solo esta a 2 puntos.Hemos variado un tanto la tactica y con ello hemos conseguido unos resultados mas acordes al nivel que se le supone a este equipo,aunque con ello perdamos un par de puntos en la media del equipo.El objetivo sigue siendo garantizar la permanencia a toda costa ya que en esta division hay menos margen,ya que descienden los 8 ultimos de un total de 20 equipos y solo ascienden 2.Esperamos que el equipo de la talla con rivales de parecida y de inferior calidad,siendo asi no debriamos pasar muchos sustos...pero esto es futbol,asi que tendremos que esperar un tiempo para ir viendo si el equipo responde a la exigencia de esta division. 15/05/2010 21:38
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Entrevista a el manager Kballas del Atlantes (Revista El Levante)

(saludamos al manager Kballas y lo llevamos a la redaccion de la revista,sentados en un sofa nos responde a nuestras preguntas)

Gracias por concedernos esta entrevista,esperamos que se sienta comodo y de que las preguntas no le resulten muy complicadas;

Empezaremos por preguntarle ¿como se inicio en esta aventura del Striker?

-Pues la verdad es que en un principio hice la preinscripción a través de la página del Diario As,pero por motivos de trabajo no pude
siquiera aceptar un equipo.Pasado un tiempo, hablando con el manager TonyM, me comentó que varios amigos tenian sus equipos y estaban
jugando y decidí volver, y me hice cargo del Atlantes.

Equipo en el que ha evolucionado de forma magistral.Hay que reconocerle que usted ha conseguido una progresion mayor que cualquier usuario
medio ¿a que es esto debido?

-Supongo que aquí se juntan varios factores: Un trabajo serio y profesional de todo el cuerpo técnico y jugadors del primer equipo,
una cantera que está empezando a dar sus frutos, y una afición entregada a este proyecto. También una buena gestión de los recursos a nivel
económico, y cómo no, algo de suerte, que siempre es necesaria en estos casos...

¿En que cree que se fundamenta las bases de este juego?

-En este juego todo importa, pero es muy importante saber gestionar bien tus recursos económicos, ya que eso te otorga una gran capacidad
de poder acometer fichajes, que al final, es lo que te diferencia entre tener un equipo mejor o peor.Para ello nada mejor que remodelar
cada vez que se pueda el estadio, y fichar jugadores que puedan revalorizarse a corto-medio plazo y por supuesto ser un buen estratega y
saber administrar bien la plantilla que dispones.

¿Que mejoras idearias para el Striker?

-En mi opinión, limitaría el aforo de los estadios. no puede ser que existan estadios con un aforo de 400,000 localidades.También pondría
un baremo de precios para los jugadores, ya que el mercado esta alcanzando unos precios desorbitados. Mejoraria algo más el sistema
de juveniles, retocando las barras verdes, ya que hay algunas descompensaciones.Y pondria remedio a esos 5 o 6 partidos al inicio de
temporada en que suceden cosas incomprensibles.
De todas formas, hay que agradecer el esfuerzo que hacen quienes se dedican a mejorar el juego a nivel de programación y gestión, y los
usuarios debemos en la manera de lo posible ayudarles.

¿Que el opina sobre los cambios en relacion al asunto de los juveniles y sus multiples cambios,como a la mitad de la temporada?

-Pues creo que los cambios son positivos, porque dificulta algo más el tema de las granjas, que es lo que se pretendia, aunque todavia
pueden seguir haciendose, pero ya no son tan rápidas como antes, y el entrenamiento obligatoriamente es variado.Sin embargo si he de decir, que
los cambios llegaron tarde, no fueron en un principio todo lo claros que debian ser, y se hicieron a destiempo, con la temporada ya empezada.
Fue un poco caótica la manera en que se ejecutó todo, faltó planificación en cuanto a la instauración de estos cambios, pero en el fondo son
positivos porque es una medida que creo era necesaria.

¿Que opinion le merece el juego en general?

-Buena. Es un juego divertido, con multitud de aspectos a los que atender, y en el que también conoces gente con la que pasarlo bien y charlar
no solo del juego, sino de otras muchas cosas.En ese sentido, en nuestra liga privada, intentamos fomentar esta faceta, promoviendo la
participación entre los integrantes. Sin embargo no siempre se logra, y si siguen las cosas así deberá haber cambios la próxima temporada.

¿Que les aconsejaria a otros managers,menos expertos en el juego?

-Que intenten aprender de alguien con más experiencia que ellos, ya que así se ahorrarán cometer errores. En mi caso tuve la suerte de recibir
todo tipo de consejos de parte de Ze_Carlos001 de quién aprendí muchas cosas, y tambien gracias en parte a esa ayuda, pude construir más rapido
un equipo competitivo.Para alguien que no tenga esta posibilidad, pues que siempre que pueda mejore estadio e intente fichar barato
y vender caro. Esas son las bases de este juego, y con ese dinero crear un equipo compensado.

*Gracias por el comentario anterior y se lo agradezco,siempre intento ayudar a los que tienen dudas y no cometan errores que yo cometi
en mis inicios.*(manager Ze_Carlos001)

El mercado anda ultimamente un tanto loco.¿Que opina usted respecto a este asunto?

-Creo que esto es la Ley de la oferta y la demanda. A medida que pasa el tiempo, todos vamos disponiendo con más facilidad de dinero,
y es en cierta parte normal que se vaya pagando más.Sim embargo, creo que todo anda un poco inflado, y más desde que se cambió el
sistema de entreno de juveniles. ahora un jugador de 16 años y 65 de media, es mucho más caro que antes porque es más dificil crearlos.
Tampoco ayuda el que existan managers que con baloncitos de oro compren créditos y den clausulazos de escandalo creo que hay que poner un
límite a todo esto, porque a la larga no será bueno y podria repercutir en quiebra de algunos equipos...

¿Que le parece los compañeros de liga privada? ¿Cual cree usted que es el equipo mas llamativo de esta?

-Creo que es un grupo apañado de gente, aunque a título personal desearía que participaran más del foro, ya que sé de casos en que pasan
mucho tiempo en el juego, pero se desentienden un poco de la Liga Privada. Eso es algo que deberia cambiar.
Y en cuanto al equipo más llamativo, creo que es el Tarifa F.C. que es el actual campeón de la competición y luego hay un grupo de
perseguidores que intentarán ponerselo dificil, entre ellos nosotros, que haremos todo lo posible por poder conquistar este año la Copa.

Sabemos que es un tecnico minucioso ¿estudia a cada rival antes de los encuentros?

-*sonrisas*Bueno todo técnico que se precie, y más a estos niveles ya, en 4a división, debe atender a su equipo, peor también estudiar
tanto las virtudes como los posibles defectos de su rival.Dedicamos parte del trabajo del Pre-partido a estudiar la táctica del rival,
los jugadores, vemos sus últimos partidos, que sistemas utiliza,intentamos tener todos los datos posibles para conseguir la victoria,
aunque a veces no es posible.

Sabemos que es un tecnico que le gusta sondear mucho el mercado,dentro de las multiples negociaciones ¿cual ha sido su mejor adquisicion?

-Creo que ha habido variasemian Gallardón fue un gran fichaje, que se fue pagando su clausula, que ascendia a 60 millones y del actual
plantel, hay 3 grandes fichajes;Arturo Puñal, fichado por 350,000 y que ahora es un MCD 72/21 aun con progresión por delante,Benzemá,
que tiene una previsión de 74 y apunta maneras en su primera temporada y el que ha hecho que nuestros resultados mejoren notablemente,
el portero Roberto Bosch;Costó 48 millones, pero tal como esta el mercado y visto su evolucion, es un gran fichaje.

¿Puede contarnos alguna cosa curiosa que le sucediese en el juego?

-Pues existen muchas anécdotas, sobre todo de gente maleducada que viene a preguntar precios y se van insultando, aunque esto nos ha pasado
a todos.Recuerdo un caso hace poco en el que querian hacerme un cambio de dos MC juveniles 49/15, por mi portero de 69/19...Obviamente la
respuesta fue NO, pero el manager se indignó encima *risas*.

¿conoce jugadores "managers" de la vida real? ¿como los ve en el juego?

-Sí, conozco a 3. Ze_Carlos001; es de quién aprendí al principio como funcionaba todo el entramado del juego, y consulté con él muchas
decisiones que tomé, fue una gran ayuda."Esta temporada esta siendo dura para él, y lleva una racha negativa de partidos, pero estoy seguro que logrará el objetivo de la permanencia sin pasar muchos apuros y el año que viene podrá aspirar a cotas más altas".
Esecadi77, que tiene un equipo con alma de 5a, aunque siga en 6a división. El año pasado tuvo muy mala suerte y perdió la plaza de ascenso
en las ultimas jornadas, pero este año comanda con mano de hierro su grupo, y el año que viene lo tendremos en 5a con la S de campeón.
TonyM, quién me reenganchó a este juego, su caso es similar al de Esecadi77, y este año también esta ganando todos sus partidos por goleada,
y seguro que tambien ascenderá con la S en su camiseta.

Quisiera darle las gracias por su tiempo,como no desearle suerte y como siempre digo ;nos vemos en los terrenos de juego.

Pd;Animo al personal hacer el papel de periodista y entrevistar a un integrante de nuestra liga privada,sera muy interesante ver lo que nos dice.

Editado por ze_carlos001 24-05-2010 21:39
24/05/2010 15:38
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Tras la racha de cuatro partidos empatando (1-1, 1-1, 3-3 y 3-3) en liga, he decidido como presidente del Boal FC llevar a cabo una incorporación por la que hemos tenido que desembolsar 30 millones de euros y espero nos ayude a ampliar nuestra ventaja, actualmente de cuatro puntos, con el segundo clasificado y el resto de perseguidores y para ayudarnos a luchar por la permanencia en caso de ascender a la 4ª división. He de decir, en favor de mi equipo, que los cuatro últimos empates han sido contra equipos punteros de la liga. Y es digno de reconocerle a la plantilla el gran trabajo que han llevado a cabo durante todos estos meses para estar donde estamos ahora. Es digno de mención también no haber perdido ninguno de esos cuatro duros partidos aunque también desde la junta directiva vemos al equipo capaz de aspirar a algo aún mayor. Creemos en este equipo y tenemos el deseo de quedar primeros esta temporada con un buen margen de puntos.

Por todo esto me agrada presentar a todos los aficionados el nuevo fichaje del Boal FC, hasta ahora el jugador por el que más hemos pagado en nuestra corta pero intensa historia. Se trata de Domingo Quintanilla, un delantero centro que a pesar de su corta edad, 23 años, es un jugador con mucha experiencia que podrá aportarle muchas cosas nuevas a nuestro equipo. Es un delantero al que también le avalan los números ya que ha sido pichichi en las dos temporadas que ha disputado.

Con esta incorporación espero que podamos dar el salto cualitativo que andábamos buscando. Ya sólo me queda desearle que se adapte lo más pronto posible y que meta muchos goles.
30/05/2010 23:00
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Hemos llegado al ecuador de la temporada,de una temporada dificil a lo que a mi se refiere.Estoy situado en la mitad de la tabla con el descenso a 3 puntos,aunque espero poder aumentarla en el proximo partido ,ya que juego contra el ultimo.Si todo se da de forma normal,conseguire mantenerme sin pasar demasiados apuros. 01/06/2010 13:51
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
En el dia de hoy, queremos presentarles a Francis Martinez, Director General Deportivo del Atlantes, y para ello quién mejor que nuestro Director del diario deportivo "PanfletAS", Alfredo Rebaño:

AR: Hola buenas, encantado de poder hacerle esta entrevista señor Martinez, hemos llegado al termino de la primera vuelta, y su equipo se encuentra instalado en una cómoda 6ª posición ¿lo esperaban a estas alturas?

FM: Hola Señor Rebaño, un placer para mí tambien. Pues lo cierto es que es una sorpresa agradable la situación que nos está tocando vivir al frente de este Club, y no, no esperabamos estar en una posición tan cómoda cuando comenzamos la temporada.

AR: ¿A qué es debido este gran rendimiento de su equipo? Tienen mejores escuadras por debajo suyo en la clasificación...
FM: Si, es cierto, pero bueno, usted sabe, futbol es futbol, y aquí si te descuidas un momento cualquier equipo puede ganarte, existe una gran calidad en todas y cada una de las plantillas de este grupo. Nosotros trabajamos con ilusión en cada entreno, y procuramos dejarnos la piel en el campo. El sacrificio en el terreno de juego es la base de nuestro éxito.

AR: Y supongo que también habrá que hacer mención especial al resto de componentes del cuerpo técnico y directivo.

FM: Sí, nosotros intentamos ayudar en la manera de lo posible con nuestro trabajo, pero al finallos que juegan son los jugadores. De ellos y de los entrenadores es este éxito.

AR: Dos ascensos consecutivos, y ahora 6ª en Liga... ¿no notan los cambios de categoria?
FM: Sí que se nota, y bastante, sobre todo este año. Empezamos con unos resultados algo negativos al principio, pero poco a poco hemos ido recuperandonos. También nos ha ayudado la llegada de algunos refuerzos que han aumentado la competitividad de la plantilla y nos han dado mayor seguridad y experiencia. A destacar la presencia bajo palos de Roberto Bosch, y la calidad de Jacinto Pereira.

AR: Sabemos que guarda excelentes relaciones con otros equipos de su Liga privada. ¿Como ve la temporada que estan haciendo?

FM: Veo bien a todos ellos. Estan realizando un gran trabajo, y estoy convencido que conseguirán a final de temporada los objetivos que se han marcado para esta campaña. No me cabe la menor duda.

AR: Muy convencido le veo...

FM: Es que cuando uno trabaja bien, los frutos llegan por si solos, y todos ellos estan haciendo una labor encomiable en sus respectivos equipos.

AR: Me parece usted una persona con las ideas muy claras, y además un gran ejecutivo y deportista, porque creo que usted jugaba a futbol ¿no?

FM: Muchas gracias por sus cumplidos, es todo un honor viniendo de una persona como usted; y sí, jugaba a futbol, durante mi época de estudiante, pude haber jugado en un equipo puntero, el Cadiz C.F. Mis compañeros me animaron, pero yo me decanté por los estudios. A dia de hoy, todavia juego algunos partidos de futbol con ellos, para darles algunas clasecillas con el balón (risas)

AR: ¡Estupendo!Pues señor Martinez, encantado de nuevo, todo un placer haber podido compartir estos minutos con usted, y seguro que volveremos a hacer un repaso de la actualidad de su equipo y la labor que llevan al frente del Atlantes.

FM: Gracias a usted por hacerse eco de nuestor trabajo, y como usted sabe, aquí me tiene cuando lo desee. Un saludo a todos sus lectores, y animo a que vengan a disrfutar de un partido a nuestro estadio.
01/06/2010 14:09
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
80 msgs.
Rookie
Hola a todos.

Hace un par de días me llegó un mensaje en el que me ofrecían dirigir un equipo de 4ª división (ahora estoy en 5ª en segunda posición). El equipo que me ofrecían estaba en puestos de descenso, en el puesto 17 o 18. Miré la plantilla y no era nada del otro mundo (aunque supongo que reiniciarían el equipo). Hasta yo tengo mejor plantilla. De modo que rechacé la oferta.

El caso es que creo que hice bien, pero me ha quedado la duda.

¿Que opinais vosotros?

Salu2
03/06/2010 02:08
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Brac dijo:
Hola a todos.

Hace un par de días me llegó un mensaje en el que me ofrecían dirigir un equipo de 4ª división (ahora estoy en 5ª en segunda posición). El equipo que me ofrecían estaba en puestos de descenso, en el puesto 17 o 18. Miré la plantilla y no era nada del otro mundo (aunque supongo que reiniciarían el equipo). Hasta yo tengo mejor plantilla. De modo que rechacé la oferta.

El caso es que creo que hice bien, pero me ha quedado la duda.

¿Que opinais vosotros?

Salu2

Has acertado porque ese equipo como bien apuntas se reiniciará, y el estadio no será como el tuyo. Seria complicado sacarlo adelante, con lo que es posible que bajaras a 5a, y perderias otro año en volver a subir, fichar, etc... A mi me paso cuando estaba en 6a, y en 5a, que me ofrecieron equipos superiores, pero los rechacé tambien por estos motivos.

Un saludo!
03/06/2010 10:04
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Bueno bueno, creo que hoy se acabará la racha de partidos que llevo, la mejor desde que juego al striker, 18, y lo curioso es que haya llegado en 4a división y no en 5a o 6a, que sonmas asequibles. Si queréis ver un equipo de los punteros de 4a, echadle un ojo a mi rival de hoy, creo que tiene 72 o 73 de media, y hay alguno que otro mejor incluso que este 07/06/2010 10:18
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
146 msgs.
Substitute
Bueno, tras esa racha de empates que tuve, ahora parece que vuelvo a coger aire y me vuelvo a separar del segundo con un margen de 7 puntos.
Vamos equipo que el ascenso está más cerca!
16/06/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Pues yo el miercoles gane 5-0 y espero ganar mañana viernes...pero voii de 4.....pero no tengo un ekipo competitivo en caso de ke ascienda....asii ke no se ke hacer...si sigo con ese ekipo asii es mejor ke no suba a 5°...o tal ves en 5 me entra mas pasta pero voii a descender...igualmente..!! gracias....
saludos
suerte a todos para que ganemos el partido del viernes..!!
17/06/2010 18:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5