Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Liga General 4º-5º-6º division | Date | |
---|---|---|
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Es un pasón la 4a división, la verdad es que esperaba que fuera dura, pero es más de lo que habia imaginado, y eso que ahora tengo de media 65. Pero aun con esas, va a estar caro permanecer, hay muchisima competitividad, y todo el mundo mejora sus equipos continuamente. En mi liga hay varios equipos por encima de 70 de media, y casi todos estan entre 63-67, menos alguno que otro que es ya mas flojo, pero que puede complicarte la vida. Tocará sufrir emperador Pepetine!!!pero ya vendrá la parte algo mas suave del calendario, si se le puede llamar asi... | 25/04/2010 21:47 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
y como ha fichado a este jugador estrella?? y como tiene dinero pa eso??? :S | 25/04/2010 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
sisi le he hecao un ojo y da miedo!!! de defensa tiene 106 jajajaj madre mia!! y 24 años solo!! le pido la cesion??? | 25/04/2010 23:47 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Bueno....bueno.... Ya puedo deciros lo que facilmente se adivinaba y es que el Tarifa FC, ha sufrido su mayor derrota de toda su historia por un resultado humillante; 0-6 frente al todopoderoso Invictus.Las estadisticas del partido no son tan desiguales,pero aun asi su jugador Estrella (96 de media) me ha cascado 4 goles el solito.Mis pobres defensas se han ido tristes y y moralmente han quedado muy tocados,al entrenador le tocara hacer una terapia de grupo para remontar la situacion actual.Vamos 17º y la salvacion se pone a ya a 3 puntitos,aun es pronto para pensar en esto,pero lamentablemente sera la historia de toda la temporada,cualquier punto sera la vida y una posibilidad mas de salvacion.- Al terminar el partido un reportero le pregunta a un jugador del Tarifa por el resultado del encuentro y las posibilidades de la temporada; ¿Como te encuentras Mohamed Alvarez? (DLC del Tarifa) -Pues muy jodido,el resultado final ha sido demasiado injusto. ¿Que opina usted sobra la dura derrota del equipo en este encuentro? -Ser novato en esta division se paga y muy caro,el mas minimo error te condena a la derrota final. ¿Cre usted que el equipo puede salir adelante de esta situacion despues de como se ha iniciado la temporada? -Todos sabiamos que iba a ser una temporada dura y dificil,nos llevara un tiempo adaptarnos a la categoria,pero creo que tenemos equipo para superar la situacion.Esto solo acaba de empezar y aun tenemos mucho que decir. ¿La temporada pasada arrasaron en la 5º division,cree usted que esto ha podido hacer que el equipo se confie en estos primero partidos? -No creo que sea por exceso de confianza,solo que es un salto muy grande y hoy nos toco jugar con el quipo mas grande de 4º division,posiblemente sea el mejor equipo de 4º de todos los grupos,ascendera facilmente esta temporada.Nosotros no nos vamos a rendir,tenemos una aficion que esta ahi,observandonos y dandolo todo por el equipo,nosotros los jugadores queremos devolverle la confianza que nos dan. ¿Como ve usted al entrenador del equipo? -Ya sabemos que cuando los resultados no acompañan,al primero que se mira es al entrenador,pero es totalmente injusto.Este entrenador lo da todo por el Tarifa FC y es impensable que el club tome medidas al respecto.Como dije antes esto solo acba de empezar y no hay que ponerse nerviosos. ¿que piensas del proximo rival el Leeds? Es un rival que ascendio el año pasado con nosotros a esta categoria y tb lo esta pasando mal.El año pasado nos gano los dos partidos y la verdad es que es un equipo muy equilibrado y peligroso,tiene muy buenos jugadores y un entrenador que sabe leer muy bien los partidos.Esperemos que este año la historia cambie y nuestra reaccion en la liga comience por ganarle al Leeds. Muchas gracias Mohamed Alvaraz,esperamos y deseamos que esta racha negativa acabe en el siguiente partido de liga |
26/04/2010 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Suerte Mohamed! A ver si metes algún gol, chico... Editado por elfaisu 26-04-2010 22:29 |
26/04/2010 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Algún día mojarás, mohamed!! xD ánimo de un club rival pero hermano... el EseCadi CF os desea lo mejor ![]() |
27/04/2010 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
450 msgs.
First-team player
|
trankilo mohamed, poco a poco, seguro que con un buen trabajo os quedais en cuarta. SUERTE. | 27/04/2010 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
mohamed no pasa nada hombre, la liga es larga y seguro que dais guerra y metes tus golitos!!! cambinado de tema he ganado al lider 2 a 1 y me quedo a 2 puntitos...parece que los nuevos fichajes estan dando sus frutos y veo la cosa mas optima de lo que yo me pensaba...me veo peleando por subir a 4º pero no hay que confiarse, es un grupo duro, toquemos madera para que todo salga bien!! suerte a todos!! | 27/04/2010 05:36 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Una vez mas me presento que la misma queja ante todos vosotros: 4º partido de copa y cuarto partido fuera de casa,contra un equipo de aforo 12.000 y eso que el primero ni si quiera lo jugue xq asi el juego lo decidio.Asi que llorando voy por esta competicion,lamentadome de la mala suerte que hay que tener para jugar 3 partidos consecutivos fuera de casa y para colmo el unico que tenia en casa (el 1º) va y no se juega,me clasifican automaticamente. mala suerteeeeeeeeee Pd-Mohamed Alvarez agradece el apoyo de todos ustedes y les desea suerte tb. Editado por ze_carlos001 28-04-2010 13:23 |
28/04/2010 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Bueno esto empieza a ser de risa. por favor, mirad mi partido de hoy en liga. he perdido 1-6 con un equipo de casi 70 de media, pero mirad los datos de partido, en tiros posesion etc...y decidme que opinais xD | 28/04/2010 21:40 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||