Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Liga General 4º-5º-6º division Date
641 msgs.
MVP of the game
No se como se puede perder un partido como el tuyo con las estadisticas que se han producido en este encuentro y encima por goleada.Esto empieza a ser desesperante,que equipos de menor media nos ganen y para colmo nos metan un saco de goles......esto huele muy mal¡¡¡¡¡ 29/04/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
ze_carlos001 dijo:
No se como se puede perder un partido como el tuyo con las estadisticas que se han producido en este encuentro y encima por goleada.Esto empieza a ser desesperante,que equipos de menor media nos ganen y para colmo nos metan un saco de goles......esto huele muy mal¡¡¡¡¡

Esto es el Strikerato!!!! jajajajaj

Ahora en serio, yo entiendo que en unas estadisticas algo favorables, pueda darse el caso que pierdas, porque el otro equipo nose, tenga mas efectividad, o sus delanteros tengan mas puntuacion en tiro y metan de cada 2 veces que llegan metan 1...pero lo de este partido, con 60% posesión, 38 tiros mios a puerta, y 600 y pico de pases, por 40% de posesion de el, 10 tiros a puerta, y 400 pases...perder 1-6 en casa me parece un atraco a mano armada!
29/04/2010 13:33
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
95 msgs.
Rookie
yo ganaba 1 a 4 nos expulsan a un jugador a cada uno y me empatan 4 a 4 cuando tengo mucho mejor equipo...si que huele si!!! 29/04/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
topeili dijo:
yo ganaba 1 a 4 nos expulsan a un jugador a cada uno y me empatan 4 a 4 cuando tengo mucho mejor equipo...si que huele si!!!

Pues mira mi ultimo partido de liga 1-6 en casa contra un equipo similar al mio en media y dime que te parece xD Hay gato encerrado en todo esto...
29/04/2010 16:57
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
146 msgs.
Substitute
...
............
...
Por no hablar de mis 7 expulsados del otro día contra un equipo inferior......
.....
...
29/04/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Bueno, el Atlantes va cogiendo aire poc a poco, aunque aún tiene el descenso a tiro de piedra, y mucho me temo que en toda la temporada va a estar con la aguadaña al cuello lista para cercenarle...Pero hemos sumado 3 puntitos más que nos acercan a la permanencia. Objetivo para la primera uelta, 25 puntos, yo creo que con 50 la salvación esta prácticamente garantizada. 01/05/2010 21:33
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
80 msgs.
Rookie
Otro partido de copa y otra ronda pasada.

Hoy he ganado con los suplentes 1-3 a un rival bastante facil. Otra cosa va a ser la próxima ronda. Me enfrento a un equipo de 4ª y al ver su equipo me han dado escalofrios. Tiene 3 de setenta, la reostia de sesentas muy altos y uno pocos cincuentas muy altos también.

Bueno pondré a los suplentes de nuevo a ver si se le va la pinza al striker y gano.

Por otro lado en liga las cosas me van de momento muy bien. Ayer me puse primero tras la derrota del lider en su casa por 0-4 ante un equipo de mitad de tabla. Ademas las proximas dos semanas se preveen relativamente fáciles, excepto por un partido me enfrento a equipos de mitad y final de tabla.

Bueno ahí queda eso.

Salu2 y suerte.
06/05/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
No hay duda de que mis muchachos (aunque leñeros, como siempre) están en un gran estado de forma. Hoy ha tocado jugar contra el temido primero de grupo. Dicho sea de paso, el único en mi grupo que tiene más media que mi equipo. Pues eso, ha tocado jugar contra ellos y... tachánnn!!!... He ganado 6-0!!! Eso sí, me expulsaron a un jugador, no podía haber sido de otra manera!

Con uno menos que el otro equipo y aún así he podido obtener un resultado más que aceptable, 6-0 contra el mejor equipo del grupo. Modestia aparte, la táctica propuesta por el entrenador del Boal FC (oséase yo) es lo que ha marcado la diferencia.

Ya me coloco primero de mi grupo con un punto de ventaja sobre el segundo y dos puntos sobre el tercero.

Me encanta que los planes salgan bien!

Editado por elfaisu 07-05-2010 16:10
07/05/2010 16:07
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
Hace unos días me las daba muy feliz al ponerme el primero de mi liga y porque los partidos siguientes eran relativamente faciles.

Pues ahora de lo que me alegro es de haber dicho que eran RELATIVAMENTE fáciles. El lunes me gano en mi casa un equipo que tiene probabilidades de descender y ayer solo pude conseguir un empate... Futbol es futbol y en este juego no iba a ser menos.

Aún así sigo primero de mi grupo y, aunque acabo de recibir una lección de humildad, no pierdo la esperanza de ascender esta temporada por muy cabreado que me hayan dejado los últimos resultados (si, ya se que esto es un juego pero, ¿a quién le gusta perder?).

Por otro lado, hoy me han hecho un clausulazo por 37M y con el dinero he fichado su repuesto por 30M. Tiene la misma edad y 3 puntos menos de media, pero teniendo en cuenta que el jugador que me han "clausulado" lo fiché por 10,4M, creo que he salido ganando, sino en media, si en pasta.

Por último, aunque este no sea su sitio, felicitar a los atleticos. Aunque espero que no ganen la Copa de Rey. No por mala baba, sino porque desde hace muchos años siento cierta simpatía por el Sevilla.

Salu2 a to2

13/05/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Otra clara victoria 0-7 que nos posiciona líderes una semana más. El asalto del EseCadi CF a la 5ª división está en marcha, esperemos que las cosas no se tuerzan. Cómo vais? Un saludo 14/05/2010 15:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4