Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Liga General 4º-5º-6º division | Date | |
---|---|---|
Username
450 msgs.
First-team player
|
Pues yo comence perdiendo en casa por 2 a 3 , por supuesto me expulsaron a 2 jugadores y se me lesiono el mejor del equipo, asi que he empezado de pelotas, por cierto cro tambien que me falta un portero urgentemente, si os sobra alguno..... | 20/04/2010 18:55 |
- Div/Gr | ||
80 msgs.
Rookie
|
Buenas Por aquí otro que repite en 5ª. De momento he cosechado una sufrida victoria por 3-2 en casa. Lo bueno que era un rival directo al ascenso y aunque el partido de vuelta sea en su casa espero reforzarme lo suficiente para plantarle cara. Lo malo que mañana me enfrento al tercero de la clasificación. Ganó 1-4 fuera de casa y aunque tiene peor plantilla que yo ya se sabe que aquí no se puede cantar victoria tan pronto. Salu2 |
20/04/2010 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Pues sí, como dice ze_carlos, muy acertadamente, los comienzos son muy inciertos... Puede pasar cualquier cosa pero cuando pasan una o dos semanas ya la situación tiende a normalizarse. El lunes, el Boal FC, en su debut en 5ª, perdió 2-3 contra un equipo algo inferior a él después de haber ido ganando 2-1... pero claro, el árbitro quiso tener su parte de protagonismo y expulsó injustamente a uno de los mejores de mi equipo, de ahí la remontada del visitante. Para esta temporada espero poder hacer cosas importantes. Pretendo ascender ya en mi primera temporada en 5ª. Ya estuve mirando las medias de todos los equipos de mi grupo y la de mi equipo es la segunda mejor así que la cosa no pinta demasiado mal. Un saludo a todos y suerte para el partido de mañana! Yo espero tener un poco más de suerte que el lunes... Editado por elfaisu 20-04-2010 22:52 |
20/04/2010 22:51 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Un año mas y un año mas de odiosa copa del Striker.No le parece suficiente al juego con quitarme un partido en casa (el 1º de la copa),que quitarmelo no me lo quito,es que no juegue contra nadie,pase automaticamente de ronda (en algunos casos esta ronda es asi por toda la cara).El segundo partido fuera de casa de un equipo con estadio lamentable.3º partido de copa,fuera de casa en igual condiciones que el 2º,otro estadio lamentable.Digo todo esto xq es una birria jugar partidos de copa fuera de casa ya que los ingresos son bajisimos y en algunos casos muy injusto.xq algunos juegan muchos en casa y otros no,con lo que significa que unos tienen unos ingresos optimos por jugar estos partidos y a otros les toca....decir vaya mierda¡¡¡¡¡ Esperemos que el 4º si sea en mi estadio,que aun mis socios y aficionados no han podido disfrutar esta competicion en casa....por todo el morro del juego. ¡¡¡Un partido amistoso me daria mas ingresos que jugar un partido de copa fuera de casa¡¡¡¡ |
23/04/2010 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
ze_carlos001 dijo: Un año mas y un año mas de odiosa copa del Striker.No le parece suficiente al juego con quitarme un partido en casa (el 1º de la copa),que quitarmelo no me lo quito,es que no juegue contra nadie,pase automaticamente de ronda (en algunos casos esta ronda es asi por toda la cara).El segundo partido fuera de casa de un equipo con estadio lamentable.3º partido de copa,fuera de casa en igual condiciones que el 2º,otro estadio lamentable.Digo todo esto xq es una birria jugar partidos de copa fuera de casa ya que los ingresos son bajisimos y en algunos casos muy injusto.xq algunos juegan muchos en casa y otros no,con lo que significa que unos tienen unos ingresos optimos por jugar estos partidos y a otros les toca....decir vaya mierda¡¡¡¡¡ Esperemos que el 4º si sea en mi estadio,que aun mis socios y aficionados no han podido disfrutar esta competicion en casa....por todo el morro del juego. ¡¡¡Un partido amistoso me daria mas ingresos que jugar un partido de copa fuera de casa¡¡¡¡ Y si al menos el partido fuera de casa se jugara en un estadio decente de unos 60,000 o mas, te daria mas de un kilo de beneficios...Pero lo que me parece mal, es que en copa le den derechos de TV al que juega en casa, y no al visitante...se supone que la Tv "retransmite" el partido de los dos equipos, y al ser eliminatoria a un unico partido, deberia darles los derechos de Tv a los dos, digo yo... |
23/04/2010 13:47 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Ya, lo de la copa es un poco vergonzoso la verdad... Bueno.. mucha más suerte el miércoles que el lunes no tuve.. más bien al contrario! Me expulsaron a SIETE jugadores y perdí 6-0 contra un rival inferior. ¿Qué menos que haberse acabado el partido cuando me expulsaron al 4º con un resultado de 3-0? Pues nada, ni eso. 6-0.. xD La derrota más contundente de mi carrera como manager y la cosa más rara también que me ha pasado aquí. Pero luego el jueves tuve copa y por lo menos jugué en casa: 0-1 perdí contra un equipo de 4ª que jugo con casi todos los titulares. Recaudé casi 2M.. 1 para cada uno. Y ya se dieron síntomas de recuperación y mejor juego. Con deciros que no me expulsaron a nadie en ese partido... xD Y finalmente hoy he conseguido mi primera victoria en 5ª con un 3-0. Muy contento de poder presumir de este resultado y de no haber tenido ni una sola expulsión. Parece que mis jugadores están aprendiendo a moderarse. Creo que la medida de quitarle el apodo a mi MC ha funcionado (antes se apodaba "Rompepiernas") jajaj A ver si cae mañana también mi primera victoria en liga privada que ya va siendo hora! ![]() Editado por elfaisu 23-04-2010 20:31 |
23/04/2010 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
te explusaron a 7???? madre mia! y yo me quejo cuando me expulsan a 2!! Yo estoy en mi segundo año en 5, acabe 10 el año pasado pese a tener mejor plantilla que algunos de por arriba ( cosa que me jode mucho ![]() |
23/04/2010 21:03 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Despues de 3 jornadas muy duras y intensas,ya puedo oficializar el sufrimiento de mi equipo para esta temporada. 1º jornada -derrota 2º jornada -empate 3º jornada -derrota La de la 1º jornada vale xq era un rival superior.La 2º un empate,un empate poco esperado.3º un derrota en casa inesperada y injusta,pero el consuelo es que no soy el ultimo(aun)voy 14º con un solo punto,ya que pierdo pero por resultados muy justos.Esperemos que esto mejore y que los chaveles sigan dando todo lo posible por este club. |
23/04/2010 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
ze_carlos001 dijo: Despues de 3 jornadas muy duras y intensas,ya puedo oficializar el sufrimiento de mi equipo para esta temporada. 1º jornada -derrota 2º jornada -empate 3º jornada -derrota La de la 1º jornada vale xq era un rival superior.La 2º un empate,un empate poco esperado.3º un derrota en casa inesperada y injusta,pero el consuelo es que no soy el ultimo(aun)voy 14º con un solo punto,ya que pierdo pero por resultados muy justos.Esperemos que esto mejore y que los chaveles sigan dando todo lo posible por este club. Yo estoy en una situacion parecida, por si te sirve de consuelo jejeje. La primera jornada gané contra todo pronostico a un equipo de 72 fuera de casa, en la segunda perdí 4-5 contra un equipo como el mio, aunque con algo menos de media ese dia ya que el manager uso titulares en copa, pero bueno entra dentro de lo probable, además tuve un expulsado, y eso en estos niveles influye, y mucho. En esta tercera jornada me enfrente al mejor equipo de mi division, de 77 de media, y perdí fuera de casa 2-0, algo tambien esperado, incluso por mas goles podria haber perdido perfectamente diria yo...Espero que pueda rascar puntos ya que la parte mas suave de la temporada me viene en los ultimos 9-10 partidos, porque los primeros son con equipos de arriba casi todos...Será un año largo para nosotros Emperador ![]() |
24/04/2010 01:13 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Buenas de new: Mañana tengo un partido contra un equipo espectacular; Invictus.Lo digo para que lo mireis y veais un jugador estrella del juego.Mañana sera una derrota segura y ya me pondre con un parcial de 0-1-3,recordar que un ascenso a 4º no servira sn teneis un equipo competivo y con eso me refiero un equipo +65.Eso no garantiza la permanencia,ya que dependera del grupo que toque y del nivel de este. Que inicio mas sufrido de liga llevo...espero que cambie la racha...jajaja |
25/04/2010 21:17 |
- Div/Gr | ||