Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Liga General 4º-5º-6º division Date
641 msgs.
MVP of the game
Este apartado esta ideado para que todos los integrantes de la liga puedan ir contandonos su situacion en la liga regular y mantener informados al restante de compañeros.Cada cierto tiempo ir contando como os va en vuestra liga.

Editado por ze_carlos001 19-04-2010 21:57
19/04/2010 21:56
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Bueno pues voy a ser yo quien inaugure este apartado jejeje. Yo hoy he comenzado mi andadura en la durísima 4a división del Striker, en un grupo donde hay equipos de mas de 70 de media y mucha competitividad. Mi objetivo es mantener la categoria este año mientras hago algun que otro fichaje y amplio algo mas el estadio. Hoy jugaba con un equipo de 72 de media fuera de casa, y me esperaba una buena goleada en contra pero...sorprendentemente, hoy el juego ha sido injusto conmi rival, y he ganado yo por 2-3 (quizá Striker me esta devolviendo aquellos puntos tan absurdos que perdí en casa contra los colistas el año pasado...Gracas Striker! xD) asi que cuento ahora con 3 puntitos que a priori no deberia tener. Espero que haya mas regalos de estos, aunque lo veo dificil jejeje. Un saludo!! 19/04/2010 23:01
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
28 msgs.
Child's coach
No me extraña que ganaras, tienes un buen equipo. Yo repito en 5ª division y esperaba ganar en casa contra un rival similar a mi equipo pero empate 0-0. Suerte en los proximos partidos 20/04/2010 01:02
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
los principios suelen ser un poco inciertos y no significan mucho....cuando pasen un par de semanas ,ya podremos ir teniendo una idea de por donde nos moveremos en la tabla.Yo coseche un valioso empate 1-1 en casa frente aun equipo superior al mio (cosa habitual a la que tendre que acostumbrarme en esta temporada en 4º)

Editado por ze_carlos001 20-04-2010 01:06
20/04/2010 01:05
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
wns, yo repito en 5 division . sufri 1 dolorosa derrota que no esperaba en casa, creo que necesito 1 portero urguentemente xq sino no creo que ste año nada de nada. suerte a los demas compañeros 20/04/2010 03:03
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Buenas. Por mi parte, al contrario que en la liga privada, gané. Estoy en sexta todavía y mi objetivo es el mismo que el año pasado, el ascenso. A ver si este año hay más suerte y lo consigo, y no me pasa como la temporada pasada que perdí plaza de ascenso 2 jornadas antes del final... 20/04/2010 07:15
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Hola a todos... yo por mi parte, igual que Tony M, intentaré ascender a 5ª división este año, ya que en la pasada liga perdí las opciones en la última jornada... haré algunos fichajes e intentaré construir algunas gradas pro... vamos a ver cómo va... suerte a todos.
salu2
20/04/2010 10:38
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
pues yo he tenido el debut soñado en 4ª.... he perdido 7-1 nada mas empezar, jejejee. Encima el otro tenia peor equipo que yo. En fin..... me expulsaron a 2 al inicio y con 9 fue imposible. 20/04/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
BUENAS GENTE , YO HE GANAdo en mi division na por un gol de diferencia esperemo q este año mis chicos dejen la fiestas y se me centren un poco mas,jajajajajaja 20/04/2010 11:35
  - Div/Gr
55 msgs.
Rookie
Hola a todos.:
Yo este segundo año en 5ª espero estar en los puestos de arriba aunke reconozko q es un grupo complicado.De m omento he comenzado ganando x los pelos pero son tres puntitos a la buchaca,veremos como termino
Saludos
20/04/2010 11:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1