Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Traspaso ilegal Date
Username
215 msgs.
Substitute
Explico el caso. Hoy me aparece en mi búsqueda del Secretario Técnico un MO 70 18. Al mirar su ficha no aparecía equipo alguno. Me parecía bastanto raro ya que normalmente los jugadores libres se ponen en subasta pública. He intentado contratarlo varias veces pero me aparecía este mensaje <<Faltan parámetros>>. Ahora voy a ver al jugador y ya está clausulado por 0 € y por supuesto ya tiene equipo. Ese jugador no debería estar en subasta? No es ilegal que se haya llevado un jugador libre cuando nadie puede hacerlo? No sé si se podré poner el nombre del manager aquí. Espero la contestación de algún @. Saludos! 16/04/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Pues peor es lo mio, q llevo con ese jugador y otro MO similar 3/4 partes d la temporada pasada en cartera, sperando a ver q pasaba xq se kedaban sin equipo. Sobre las 12 e intentado ficharlos y m ponia "faltan parámetros" y ahora llego y stan fixados x 0€ x 2 equipos. Me parece muy injusto, xq si al menos hubieran salido a subasta, xo asi... 16/04/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Yo he encontrado un LD 64-22 sin equipo y lo he fichado. Tambien tenia entendido que los libres se ponian en subasta. Si es un bug, que me lo quiten y lo pongan a subasta. Yo lo he echo sin maldad alguna (O eso creo xDDD)

Editado por Aktfokie 16-04-2010 15:43
16/04/2010 15:43
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Porsupuesto, yo no critico al q lo haya fixado, q logicamente a hecho lo q tenia q hacer. 16/04/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
jmccc dijo:
Porsupuesto, yo no critico al q lo haya fixado, q logicamente a hecho lo q tenia q hacer.

Si lo raro es que yo lo he econtrado a las 12:30 o asi y lo he dejado pasar, y a las 15:20 he visto que seguia libre y le he dado por probar y me ha aceptado.
16/04/2010 15:48
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
ahp8 dijo:
Explico el caso. Hoy me aparece en mi búsqueda del Secretario Técnico un MO 70 18. Al mirar su ficha no aparecía equipo alguno. Me parecía bastanto raro ya que normalmente los jugadores libres se ponen en subasta pública. He intentado contratarlo varias veces pero me aparecía este mensaje <<Faltan parámetros>>. Ahora voy a ver al jugador y ya está clausulado por 0 € y por supuesto ya tiene equipo. Ese jugador no debería estar en subasta? No es ilegal que se haya llevado un jugador libre cuando nadie puede hacerlo? No sé si se podré poner el nombre del manager aquí. Espero la contestación de algún @. Saludos!


¿Si lo hubieras podido contratar tu... tambien lo estarías explicando en el foro?
16/04/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
Si es un bug hay que corregirlo pero la legalidad es para todos igual y no creo que sea justo el beneficio de algunos. 16/04/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
Pero entonces que quieres? Qué no lo diga en el foro? 16/04/2010 15:52
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
ahp8 dijo:
Si es un bug hay que corregirlo pero la legalidad es para todos igual y no creo que sea justo el beneficio de algunos.


Por supuestísimo, pero no has contestado a la pregunta...
16/04/2010 15:52
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
El tema no es de que si hubiesemos sido nosotros o no, el tema es que es un fallo, y yo x lo menos llevo bastante tiempo siguiendolos, y he intentado su compra y no m dejaba, y luego a una hora aleatoria si que ha dejado, con lo cual es injusto, y ya sta. 16/04/2010 16:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1