Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Traspaso ilegal Date
396 msgs.
First-team player
jmccc dijo:
El tema no es de que si hubiesemos sido nosotros o no, el tema es que es un fallo, y yo x lo menos llevo bastante tiempo siguiendolos, y he intentado su compra y no m dejaba, y luego a una hora aleatoria si que ha dejado, con lo cual es injusto, y ya sta.


Es injusto, además de todo eso, si miras las normas, pone que aprovecharse de un bug del sistema está considerado trampas, por lo tanto puedes incluso reportarlo.

Pero reconocerme los dos que si hubierais sido vosotros los que lo conseguís contratar a 0€, ni estaríais comentandolo en el Foro, ni lo veríais tan injusto como ahora.

Editado por Er_PePe 16-04-2010 16:04
16/04/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Er_PePe dijo:
jmccc dijo:
El tema no es de que si hubiesemos sido nosotros o no, el tema es que es un fallo, y yo x lo menos llevo bastante tiempo siguiendolos, y he intentado su compra y no m dejaba, y luego a una hora aleatoria si que ha dejado, con lo cual es injusto, y ya sta.


Es injusto, además de todo eso, si miras las normas, pone que aprovecharse de un bug del sistema está considerado trampas, por lo tanto puedes incluso reportarlo.

Pero reconocerme los dos que si hubierais sido vosotros los que lo conseguís contratar a 0€, ni estaríais comentandolo en el Foro, ni lo veríais tan injusto como ahora.

Editado por Er_PePe 16-04-2010 16:04


ni reconocer ni nada, porque esos son gratis y otros salen a subasta?

poner un link de los jugadores aqui y que los reseten, eso es un error del juego y por lo tanto no se los tiene que quedar ni uno ni otro.
16/04/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Yo lo he dicho, si es un bug que me quiten el jugador, paso de meterme en problemas por chorradas asi.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3626952

Editado por Aktfokie 16-04-2010 16:08
16/04/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
Ahi val el MO 70 18

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=556291
16/04/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Me parece que se tratan de jugadores cedidos a otros equipos la pasada temporada y el usuario que los cedio ha sido expulsado. Por eso estan por ahi perdidos. No creo que sea un bug propiamente dicho sino que no se ha tenido en cuenta este factor porque en subasta estan principalmente los jugadores que terminaron contrato. 16/04/2010 16:12
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
215 msgs.
Substitute
Kimivonix dijo:
Me parece que se tratan de jugadores cedidos a otros equipos la pasada temporada y el usuario que los cedio ha sido expulsado. Por eso estan por ahi perdidos. No creo que sea un bug propiamente dicho sino que no se ha tenido en cuenta este factor porque en subasta estan principalmente los jugadores que terminaron contrato.


No es el caso
Edito: Es verdad que estaba cedido pero los equipos donde estaba tienen su manager al corriente.

Editado por ahp8 16-04-2010 16:16
16/04/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Kimivonix dijo:
Me parece que se tratan de jugadores cedidos a otros equipos la pasada temporada y el usuario que los cedio ha sido expulsado. Por eso estan por ahi perdidos. No creo que sea un bug propiamente dicho sino que no se ha tenido en cuenta este factor porque en subasta estan principalmente los jugadores que terminaron contrato.


Pues Kimivonix creo que tienes razon en eso de los cedidos xD
16/04/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pues lo justo sería que si no tienen equipo o a subasta o reset, vamos o eso se supone que se queria hacer, igual es un caso que no se han dado cuenta, pero que unos no pudiesen y luego otros si, es una cosa a todas luces injusta 16/04/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Yo he pillado otro.


Elian Mendoza.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D995343
16/04/2010 16:20
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
852 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
pues lo justo sería que si no tienen equipo o a subasta o reset, vamos o eso se supone que se queria hacer, igual es un caso que no se han dado cuenta, pero que unos no pudiesen y luego otros si, es una cosa a todas luces injusta

Para una vez que encuentro un chollazo y que sea injusto.. xDD Bueno si sirve para que lo arreglen, para algo habra servido.
16/04/2010 16:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2