Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Traspaso ilegal Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
offen no se si sera el caso de ese MO, pero supongo que sera algo parecido al PO mio, un cedido que vuelve "a ningun sitio" porque su ex-equipo a muerto (porque ha cambiado de manager por lo que sea). se supone que esos iban a subasta, pero al parecer se han vuelto libres asi que en realidad no iban a ser de nadie (que no los pagara)

pero si se quitaron los precontratos para evitar esto, aun es mas beneficioso este sistema (incorporacion inmediata) asi que...
16/04/2010 18:27
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
No no, si entiendo que si puede ser un error no merezca el jugador, pero por culpa del bug tambien he sufrido algunos cambios entiendelo, pero vamos, no voy a intentar que no me lo quieten ni nada, pero antes de nada quiero saber porque salia gratis con el secretario, aun no sabemos si es un error del jeugo o es otra cosa. 16/04/2010 18:32
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Blinkin dijo:
Gente, me han enviado un mensaje diciendo que estaban hablando de mi fichaje por 0€ y aqui mi explicacion. desde hace 2 dias estaba con el secretario buscando mo, pero hasta hoy no me meti a ver que encontro, me meti y vi que no tenia ni equipo y que el clausulazo era 0, me parecia imposible que lo pudiera fichar por 0, pero porque no intentarlo? entonces puse su ficha y me dejo, no se si es un error del juego o algo, pero al igual que a algunos les puede parecer injusto esto, a mi me pareceria injusto que me los quitaran, ya que por estos fichajes me he gastado el dinero en otras cosas, y si veo que me quedo sin estos MO's no me pareceria justo ver que me quedo sin una posicion esencial para mi.



16/04/2010 18:32
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Si deberia haber ido a subasta, igualmente lo hubiese fichado él u otro usuario, pero gastando dinero, pero no por 0€. Si ha gastado dinero en otras cosas esta consiguiendo una ventaja sobre los demás. Admiro su suerte al encontrar su chollo de verdad que si, no le critico para nada. Seguro que yo también lo hubiese fichado si me lo hubiese encontrado, pero si me lo resetean por no ser legal tampoco me importará.

Solo he querido dar a entender con mi comentario, que lo que es justo para unos, no lo es para otros.
16/04/2010 18:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Si deberia haber ido a subasta, igualmente lo hubiese fichado él u otro usuario, pero gastando dinero, pero no por 0€. Si ha gastado dinero en otras cosas esta consiguiendo una ventaja sobre los demás. Admiro su suerte al encontrar su chollo de verdad que si, no le critico para nada. Seguro que yo también lo hubiese fichado si me lo hubiese encontrado, pero si me lo resetean por no ser legal tampoco me importará.

Solo he querido dar a entender con mi comentario, que lo que es justo para unos, no lo es para otros.


si, si, yo creo que es lo que deberia ser (y segun me dijeron cuando lo pregunte hace meses ya, tenia que ser asi)
16/04/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
Si deberia haber ido a subasta, igualmente lo hubiese fichado él u otro usuario, pero gastando dinero, pero no por 0€. Si ha gastado dinero en otras cosas esta consiguiendo una ventaja sobre los demás. Admiro su suerte al encontrar su chollo de verdad que si, no le critico para nada. Seguro que yo también lo hubiese fichado si me lo hubiese encontrado, pero si me lo resetean por no ser legal tampoco me importará.

Solo he querido dar a entender con mi comentario, que lo que es justo para unos, no lo es para otros.


Yo como he dicho antes estoy a favor de que me quiten el LD que me trae mas problemas que ayudas xDD
16/04/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Aktfokie dijo:
offenSuse dijo:
Si deberia haber ido a subasta, igualmente lo hubiese fichado él u otro usuario, pero gastando dinero, pero no por 0€. Si ha gastado dinero en otras cosas esta consiguiendo una ventaja sobre los demás. Admiro su suerte al encontrar su chollo de verdad que si, no le critico para nada. Seguro que yo también lo hubiese fichado si me lo hubiese encontrado, pero si me lo resetean por no ser legal tampoco me importará.

Solo he querido dar a entender con mi comentario, que lo que es justo para unos, no lo es para otros.


Yo como he dicho antes estoy a favor de que me quiten el LD que me trae mas problemas que ayudas xDD


malo malo no es el tio xd

yo creo que el mayor problema es la reventa, uno tiene suerte y se hace con 4 de estos y ya tiene un pastucion mu serio en jugadores vendibles
16/04/2010 18:38
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
yo creo que el mayor problema es la reventa, uno tiene suerte y se hace con 4 de estos y ya tiene un pastucion mu serio en jugadores vendibles


Ahí la has clavao.
16/04/2010 18:42
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
Que va a pasar con estos jugadores, porque a mi me ha pasado lo mismo.
Tenia un jugador en cartera, y no habia manera de ficharlo. He escrito un post http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=152885 y a los 10 minutos el jugador ha sido fichado por 0€. No se si ha influido para que cambiaran algo, pero no es justo que se puedan fichar asi, y no hayan salido en subasta como los jugadores libres (si lo hubiera fichado yo, me joderia y me pareceria normal perderlo para que salga a subasta), o bien que hubieran desaparecido junto con el resto del equipo de origen.
16/04/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
Algún @ se pronuncia? 17/04/2010 19:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5