Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Traspaso ilegal Date
11336 msgs.
Golden Ball
Aktfokie dijo:
maketxumflim dijo:
pues lo justo sería que si no tienen equipo o a subasta o reset, vamos o eso se supone que se queria hacer, igual es un caso que no se han dado cuenta, pero que unos no pudiesen y luego otros si, es una cosa a todas luces injusta

Para una vez que encuentro un chollazo y que sea injusto.. xDD Bueno si sirve para que lo arreglen, para algo habra servido.


Buena actitud, otro manager hubiese defendido a muerte el echo de que eso ni es trampa ni es bug ni nada, simplemente querría tener su chollazo. Muy digno que te prestes al arreglo incluso perdiendo ese chollo.
16/04/2010 16:22
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
Qué pasará con esto? 16/04/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
ahp8 dijo:
Qué pasará con esto?


Pero si hace solo una hora que lo has denunciado... Estaran haciendo otras cosas pero no te preocupes muchacho.
16/04/2010 16:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Joer...pues yo tenia un PO cedido el año pasado

Por el caso que maket seguro que recuerda (vale que mi colega es un PESAO con ansias de gloria, pero joer, parece que te afecte personalmente) se fue al limbo

alguien lo ha clausuleado por 0€ y yo se lo e recomprado (tenia gusto e interes por ese PO)

si se resetearia, que pasaria con ese dinero? y con el jugador?
16/04/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
Joer...pues yo tenia un PO cedido el año pasado

Por el caso que maket seguro que recuerda (vale que mi colega es un PESAO con ansias de gloria, pero joer, parece que te afecte personalmente) se fue al limbo

alguien lo ha clausuleado por 0€ y yo se lo e recomprado (tenia gusto e interes por ese PO)

si se resetearia, que pasaria con ese dinero? y con el jugador?


La verdad que tu eres el que mas derecho tiene a denunciar.. Encima que te quitan el PO tienes que pagar 25 millones para recuperarlo..
16/04/2010 16:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Joer...pues yo tenia un PO cedido el año pasado

Por el caso que maket seguro que recuerda (vale que mi colega es un PESAO con ansias de gloria, pero joer, parece que te afecte personalmente) se fue al limbo

alguien lo ha clausuleado por 0€ y yo se lo e recomprado (tenia gusto e interes por ese PO)

si se resetearia, que pasaria con ese dinero? y con el jugador?


por una vez te ha tocado salir perdiendo granuja, estamos viendo que es un caso de errores, fijo que al final lo solucionaran de alguna manera.

a ver si le ofrecen a tu amigo otro equipo y me decis algo eh.

ya se ha fundido los 700?
16/04/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
hombre no, ese PO lo tenia cedido, yo sabia que se iba si o si

el caso es que a mi me dijeron que iba a subasta publica y tenia eso en mente

y cuando copie el link k tenia guardado del jugador (porque no puede autocarterizarte) me salio que ya estaba en un equipo y me e quedado eing....

pero vamos, yo me encuentro un tio asi por 0€ y tambien lo compro, no se si sera un bug o algo...pero tampoco creo que sea aprovechamiento intencionado por parte de los managers si lo fuera no?
16/04/2010 17:01
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Vaya Dieguiko, creo que vas a sufrir los daños colaterales en caso de que el tema se estudie . Aunque piensa que si lo has recomprado quizás tengan en cuenta estos casos especiales y en vez de resetearlo se mantengan esos jugadores. No se van a haber muchos casos parecidos. 16/04/2010 17:01
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
pero tampoco creo que sea aprovechamiento intencionado por parte de los managers si lo fuera no?


Bueno yo tampoco lo creo, aunque viendo lo visto aquí hay mas de un avispao que quizás este detras de esos jugadores de antes y estuviese al acecho.
16/04/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Dieguiko90 dijo:
Joer...pues yo tenia un PO cedido el año pasado

Por el caso que maket seguro que recuerda (vale que mi colega es un PESAO con ansias de gloria, pero joer, parece que te afecte personalmente) se fue al limbo

alguien lo ha clausuleado por 0€ y yo se lo e recomprado (tenia gusto e interes por ese PO)

si se resetearia, que pasaria con ese dinero? y con el jugador?


por una vez te ha tocado salir perdiendo granuja, estamos viendo que es un caso de errores, fijo que al final lo solucionaran de alguna manera.

a ver si le ofrecen a tu amigo otro equipo y me decis algo eh.

ya se ha fundido los 700?


joer maket tio, ni k me tuvieras asko o algo...

perdiendo no se, es mas o menos lo que esperaba pagar por el en una subasta abierta, tal vez algo mas caro, pero la verdad sk lo queria xk me kedaba sin PO

si lo reinician pues nada , a por otro

y ni idea de lo que ha hecho con ese pastucion, alguno si ke le e visto comprarle, pero uno lo a subastao segun lo a comprado asi que no a debido gustarle mucho.

lo dicho, no se porque me odias tanto
16/04/2010 17:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3