| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
^^ | 14/06/2010 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: pek1990 dijo: vespimax1985 dijo: Para los poderosos...Zultán en subastaaaaa Vaaya, solo 2600 millones... como no quiero sacar los depositos, voy a ver si tengo calderilla por ahi... Estoy echando cuentas y no me llega por 2 millones; sino, pujaría por él jajaja eso tiene solucion, vendeme a tu mejor jugador por 4M y asi aun te sobrarian 2M |
14/06/2010 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
No le has quitado el 5% de hacienda... le quedarian menos xDD | 14/06/2010 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenas mamones, no veas que sueño tengo... ni siesta hoy... | 14/06/2010 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Iros todos a la mierda! menudas panzás a leer me toca darme x ausentarme un dia...xDDDDD Balin...vale mas la pena comprarte un 66 por 45 por ejemplo (5 k arriba 5 abajo, no se x donde andan exactamente ahora) q comprarte un 70 y gastarte la pasta. Mira uno q suba 0´3 y ande por los 65 y en mi opinion saldras ganando. Este fin de semana me gusta xq mak me va a cansar a sega xo yo juego en casa de estorbi el sabado q aunq por razon desconocida la vaya mal aqui no deja de ser un tercera practicamente (ya no se si va primero en su liga) Y a ver...mas cosas, como he dixo en el otro hilo, me intentare pasar para organizar la B. Y tengo una propuesta por si no conseguimos ser 14 para la proxima temporada. Que ya llevo recordando mucho tiempo q nos teniamos q haber puesto al tema del criptocasting xa estar curaos en salud. Y si se me ocurre otra cosa ya vendre otra vez a leer 30 paginas y a comentarlo xD Portaos todos bien eh! Haya paz! (sin juez) |
14/06/2010 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: buenas mamones, no veas que sueño tengo... ni siesta hoy... No pierdas tu tiempo en siestas.... Mejor, SÍ |
14/06/2010 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Dark, con teclear en google un par de palabras alusivas a nosotros, ya te lleva a la casita. Antes podía entrarse desde ahí, pero ahora sólo te lleva a la página de acceso con el mensaje que puse, pero sin permitir la entrada. No tiene más misterio. Y balin, te mando un privado con porteros que tengo en cartera. |
14/06/2010 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que bueno el enlace que ha puesto sega en offtopic, aqui estoy viendo el partido, jejeje mi jefe un dia me mata | 14/06/2010 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Dark, con teclear en google un par de palabras alusivas a nosotros, ya te lleva a la casita. Antes podía entrarse desde ahí, pero ahora sólo te lleva a la página de acceso con el mensaje que puse, pero sin permitir la entrada. No tiene más misterio. Y balin, te mando un privado con porteros que tengo en cartera. lo espero con ansia.. aunque he de mantener la cabeza fria, que me he juntado con mucho dinero de repent y no sé si sabré controlarme.. jajaj |
14/06/2010 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: Penalty dijo: Dark, con teclear en google un par de palabras alusivas a nosotros, ya te lleva a la casita. Antes podía entrarse desde ahí, pero ahora sólo te lleva a la página de acceso con el mensaje que puse, pero sin permitir la entrada. No tiene más misterio. Y balin, te mando un privado con porteros que tengo en cartera. lo espero con ansia.. aunque he de mantener la cabeza fria, que me he juntado con mucho dinero de repent y no sé si sabré controlarme.. jajaj Ahí va. Son los tres mejores que encontré, aunque no busqué demasiado... si te interesa alguno, no te cortes, que hasta final de temporada no me pondré a vender para poder pagar uno. |
14/06/2010 16:22 |
| - Div/Gr | ||