Go to page 1 ... 858, 859, 860, 861, 862, 863, 864 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
12725 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
Balin dijo:
ahi te equivocas maket, en el post que ha editado y ha dejado en blanco, me avisaba a mi de que habia puesto la direccion de la casita en lo copiado.. , luego lo ha kitado todo para evitar conflictos..

gracias balin, paso ya de hablar con alguien se niega a comprender mis palabras.
un saludo

Editado por PoRRiTO! 14-06-2010 14:35

no creo que quieras seguir hablando de esto.. has hecho lo correcto ahora, igual que anteriormente te has ekivocado mil veces...

lo unico que maket te kiere decir es que si de verdad fueras de buenas, nos habrias dicho como entrabas (porque ahora no puedes entrar), o incluso ahora nos pondrias el hilo que te hemos pedido si fueras capaz.. lo unico que estas consiguiendo así es que cada vez desconfiemos mas de ti.
En mi caso, me has demostrado bastante avisándome de mi error, pero igual que has hecho esto, podrías habernos avisado de dónde estaba el agujero, o ahora nos dirías.. "mirad, entro por aquí..." y ya está.. habrías quedado mu bien, pero de la manera que actuas parece que kieras quedar como de inteligente por encima nuestro o algo así... te lo digo con todo el respeto, pero creo que intentas hacerte famoso a nuestra costa...
14/06/2010 14:41
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Chicos, fiesta en paz y no lo digo mas veces porque al final me ficha la ONU 14/06/2010 14:41
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
vespimax1985 dijo:
¿Qué habéis hecho hoy? ¿Cuántas páginas tengo que leerme? PASO jajajaja
Si hay algo interesante que resaltar, hablen ahora o callen para siempre...

Si estas enterado de la expulsion de Pelli, creo que nada interesante

Me enteré ayer...pero todavía no se sabe cómo o por qué ha sido, ¿No?

Editado por vespimax1985 14-06-2010 14:42
14/06/2010 14:42
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
A todo esto, quien le dió la dirección a Porrito?... Lo digo, más que nada porqué como fuese uno de nosotros.................................................................................................................................................................................. etc? no? 14/06/2010 14:43
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
A todo esto, quien le dió la dirección a Porrito?... Lo digo, más que nada porqué como fuese uno de nosotros.................................................................................................................................................................................. etc? no?

Yo, desde luego, NO
14/06/2010 14:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
darkstein dijo:
- Quien te dio la dirección Porrito?
- Como te dice Mak, en Off-topic te dejó un post, copia ese post aquí, que está hecho para que lo puedas hacer, así demostrarias tu credibilidad (y puesto que eres juez.. nunca vendrá de más).
- Enserio eres juez?, como cojones haces tantas faltas pues? xD

En fin.

quien me la dio? gente..

Mira para que te enteres, se quien te la dio, se cuando entraste y se perfectametne que un tio que no es capaz de escribir 10 palabras sin poner 2 faltas, en el mejor de los casos, NO ES CAPAZ DE ENTRAR AHORA MISMO, que es lo que se discute aquí.

por tanto, comprate un mono y chupale el rabo, es una frase hecha, por si me vienes a tocar las narices con que te he insultado o lo que te de la gana decir.

Deja de mentir
14/06/2010 14:45
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
quien me la dio? gente..
se dice el pecado pero no el pecador.
x respeto.

aclarado esto, me ausento de aki otra vez durante largo tiempo, sigo con mi juego, como siempre digo, por alusiones entrare si lo creo oportuno saludos!

este tipo de cosas son als que te pierden... te intentar hacer el gracioso o reirte de nosotros en nuestra cara..

si no quieres decir quién te la dió, no lo digas, en tu derecho estás, pero entonces evítate hacer un post "gracioso" al respecto...
14/06/2010 14:46
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
¿A todos le va tan lenta la casita del árbol? 14/06/2010 14:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
PoRRiTO! dijo:
quien me la dio? gente..
se dice el pecado pero no el pecador.
x respeto.

aclarado esto, me ausento de aki otra vez durante largo tiempo, sigo con mi juego, como siempre digo, por alusiones entrare si lo creo oportuno saludos!

este tipo de cosas son als que te pierden... te intentar hacer el gracioso o reirte de nosotros en nuestra cara..

si no quieres decir quién te la dió, no lo digas, en tu derecho estás, pero entonces evítate hacer un post "gracioso" al respecto...

yo se quien se la ha dado y cuando se la dio, pero no te preocupes, el solo intenta meter zizaña, a partir de mentiras y cosas ambiguas, pero a cada cerdo le llega su san martin

otra frase hecha, que no hace falta que explique, si estamos hablando personas adultas verdad?
14/06/2010 14:50
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Vale.. pero yo quiero saber quien se la dio... me lo decis? 14/06/2010 14:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 858, 859, 860, 861, 862, 863, 864 ... 1270
861