| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: maketxumflim dijo: PoRRiTO! dijo: Editado por PoRRiTO! 14-06-2010 14:18 pero que porque tenga la direccion no quieres cedir que es pueda entrar, y lo de editar en tu linea, pon lo de para porrito y me meto debajo de la cama 21 dias eing?? no entiendo nada de tu post.. jajaj por si aun no ha quedado claro, no se puede entrar sin estar registrado, ni desde internet ni desde ningun sitio. Esta persona o personaje, me da igual, entro, no se si buscandolo el o porque alguien se lo dio, no le considero ni suficiente listo para encontrarlo, pero en fin. ale sigue a tu bola y a ver si dejas de editar las cosas y demuestras tener u minimo de personalidad |
14/06/2010 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
maket, privado | 14/06/2010 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: ahi te equivocas maket, en el post que ha editado y ha dejado en blanco, me avisaba a mi de que habia puesto la direccion de la casita en lo copiado.. , luego lo ha kitado todo para evitar conflictos.. gracias balin, paso ya de hablar con alguien se niega a comprender mis palabras. un saludo Editado por PoRRiTO! 14-06-2010 14:35 |
14/06/2010 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: ahi te equivocas maket, en el post que ha editado y ha dejado en blanco, me avisaba a mi de que habia puesto la direccion de la casita en lo copiado.. , luego lo ha kitado todo para evitar conflictos.. que la direccion de igual que la tenga, que no puede entrar ya sin estar registrado, estoy hasta las narices ya de verte meter zizaña señor porrito, si eres capaz de entrar, copia el hilo que hay creado para ti en off topic. |
14/06/2010 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
- Quien te dio la dirección Porrito? - Como te dice Mak, en Off-topic te dejó un post, copia ese post aquí, que está hecho para que lo puedas hacer, así demostrarias tu credibilidad (y puesto que eres juez.. nunca vendrá de más). - Enserio eres juez?, como cojones haces tantas faltas pues? xD En fin. |
14/06/2010 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
¿Qué habéis hecho hoy? ¿Cuántas páginas tengo que leerme? PASO jajajaja Si hay algo interesante que resaltar, hablen ahora o callen para siempre... |
14/06/2010 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: - Enserio eres juez?, como cojones haces tantas faltas pues? xD De paz. Eso es cualquiera, no hace falta estudios ni nada, solo tener dos dedos de frente. O ni eso.. |
14/06/2010 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: Balin dijo: ahi te equivocas maket, en el post que ha editado y ha dejado en blanco, me avisaba a mi de que habia puesto la direccion de la casita en lo copiado.. , luego lo ha kitado todo para evitar conflictos.. gracias balin, paso ya de hablar con alguien se niega a comprender mis palabras. un saludo Editado por PoRRiTO! 14-06-2010 14:35 al final creo que conseguiras que te diga lo que creo que eres aqui, para asi intentar que me expulsen no? que ahora mismo no puedes entrar y es algo que te has banagloriado ya unos dias sin demostrar que puedes, que podias, si, pero fuiste tan poco serio y claro de no avisar y leerlo todo, yo ya he puesto en conocimiento de varios @ tus constantes intromisiones aqui, y ha quedado claro yo personalmente y otros manager te hemos dicho que mejor no postees, asique tu mismo y a tu ritmo |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: ¿Qué habéis hecho hoy? ¿Cuántas páginas tengo que leerme? PASO jajajaja Si hay algo interesante que resaltar, hablen ahora o callen para siempre... Si estas enterado de la expulsion de Pelli, creo que nada interesante |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: - Quien te dio la dirección Porrito? - Como te dice Mak, en Off-topic te dejó un post, copia ese post aquí, que está hecho para que lo puedas hacer, así demostrarias tu credibilidad (y puesto que eres juez.. nunca vendrá de más). - Enserio eres juez?, como cojones haces tantas faltas pues? xD En fin. quien me la dio? gente.. se dice el pecado pero no el pecador. x respeto. aclarado esto, me ausento de aki otra vez durante largo tiempo, sigo con mi juego, como siempre digo, por alusiones entrare si lo creo oportuno saludos! |
14/06/2010 14:41 |
| - Div/Gr | ||