Go to page 1 ... 861, 862, 863, 864, 865, 866, 867 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
6107 msgs.
Golden Ball
Segaaaa!, si vuelves a meter un post como el de off-topic avisa por aquí.. que yo me vuelvo tonto buscando alguna pag. que se vea "decentemente". 14/06/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
gol de japon 14/06/2010 16:39
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D168263

Como es posible?
14/06/2010 16:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Balin dijo:
Penalty dijo:
Dark, con teclear en google un par de palabras alusivas a nosotros, ya te lleva a la casita. Antes podía entrarse desde ahí, pero ahora sólo te lleva a la página de acceso con el mensaje que puse, pero sin permitir la entrada. No tiene más misterio.

Y balin, te mando un privado con porteros que tengo en cartera.

lo espero con ansia.. aunque he de mantener la cabeza fria, que me he juntado con mucho dinero de repent y no sé si sabré controlarme.. jajaj

Ahí va. Son los tres mejores que encontré, aunque no busqué demasiado... si te interesa alguno, no te cortes, que hasta final de temporada no me pondré a vender para poder pagar uno.

por partes:

vespi, si yo lo digo por picar y de coña, es todo parte del show

merme, lo de los porteros pon ojos en los dos que te he mandado sobre todo en el caro, me suena que subia mucho y el otro no recuerdo.

chifla, lo de los suplentes si no salen todos los criptonitos no habria problemas organizamos un casting en un rato, si gente dispuesta hay siempre, mira el sereno estaria encantao de entrar, pero no entrara.

Y en cuanto a quien le ha dado la direccion a ""el señor"" solo me falta confirmar si alguien de aqui se la paso tambien, desde fuera se quien se la paso y quien mas ha leido la casita del arbol cuando estaba abierta, pero ahora ya no se puede, en principio.

Penalti, ese tio no es capaz de buscarla por si mismo ni aunque le des un plano

darks, tranqui que tus lakers ganan el 6 y el 7 sera antalogico

sega, tranqui que el sabado pierdes y el domingo tambien

mare, que cabron yo voy a ver si vendo mis medios, tienes tios de 75 por ahi? mandem alguno por privado
14/06/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
el q es posible? no entiendo na

por cierto tengo una duda con lo de pelli tambien se ventilaron a grinjan and company o solo a pelli a secas?
por privado si por aqui no se puede
es mera curiosidad
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
gol de japon

Gol de Honda... jeje. Al leerlo sólo he podido pensar en el gordo del Street Fighter rematando en plancha...

Y el bocazas de Etoo' diciendo esta mañana que Camerún puede ganar el mundial.
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
el q es posible? no entiendo na

por cierto tengo una duda con lo de pelli tambien se ventilaron a grinjan and company o solo a pelli a secas?
por privado si por aqui no se puede
es mera curiosidad

Que un tio registrado hace menos de dos meses, ya este en cuarta. Ya se que es pq le habran ofrecido un equipo de una categoria superior, pero joder, asi llega alto cualquiera.
14/06/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball

que pasa??? no veo que pasa
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer

Joder, eso sí es una carrera meteórica... cuatro semanas y en cuarta división, y sin balones ni S dorada... ¿le tocará el equipo de Pelli?
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:

Joder, eso sí es una carrera meteórica... cuatro semanas y en cuarta división, y sin balones ni S dorada... ¿le tocará el equipo de Pelli?

aaaaaaaaaaaaa ahora me he enterado, jejejej

pues si tio, pero el equipo de pelli, pronto se llamará Atletico Baenense
14/06/2010 16:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 861, 862, 863, 864, 865, 866, 867 ... 1270
864