Go to page 1 ... 829, 830, 831, 832, 833, 834, 835 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
2283 msgs.
Best scorer
Bueno, mis 15 ó 20 reportes han obtenido resultado... trece mensajes estableciendo como inválida la siguiente denuncia. Ya tengo algo para mandar cada vez que un arroba se escandalice y me lance reproches por insinuar que existe doble rasero.

No sé como a alguno no se le cae la cara de vergüenza al decir que esto no es reportable, cuando por infinitamente menos se han hecho las víctimas de una persecución y han expulsado a gente. Dan pena.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178589&inicio=10
13/06/2010 10:19
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Bueno, mis 15 ó 20 reportes han obtenido resultado... trece mensajes estableciendo como inválida la siguiente denuncia. Ya tengo algo para mandar cada vez que un arroba se escandalice y me lance reproches por insinuar que existe doble rasero.

No sé como a alguno no se le cae la cara de vergüenza al decir que esto no es reportable, cuando por infinitamente menos se han hecho las víctimas de una persecución y han expulsado a gente. Dan pena.

esperabas algun tipo de sancion? faltar creo que lo ha hecho, pero si ponemos la vara tan baja creo que esto se saldria de mare y no quedaria ni el apuntador y en cuanto al doble rasero, pienso que no es un buen ejemplo como para ponerlo, en ese post con lo que dijo klad ya queda mas que enterado el que quiera darse por enterado que esas no son las formas, pero vamos es mi opinion
13/06/2010 10:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:

ahi tiene otro ejemplo.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=179725&m=522757#m522757

yo tambien lo he reportado, hoy y durante unos cuantos dias lo haré, me interesa saber si puedo ir llamando listo y listillo, liante y demas calificativos al personal, ya que una vez llame campeon a uno y me dijeron que ni una mas.

En fin.

Editado por maketxumflim 13-06-2010 10:38
13/06/2010 10:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
os recuerdo q a q mi me llamaron hijo de tu madre,carroñero con doble admiracion e incluso con amenazas de por medio
como -tu no sabes con quien estas hablando- todas demostradas y na de na,cuando a mi por mucho menos se me puso en su dia en la lista negra
encima se permite en lujo de colgar todas las semanas notas de prensa q dejan entrever lo q en su dia se dijo q no se permitiria mas..ya vez
hemos pasado de polemicos a tontorrones en un plis plas ahora todos pueden serlo menos nosotros por lo q parece...yo creo q si a mi por casualidad o por un mal dia se me escapa algo similar a mas de una respuesta como las q he leido ultimamente despues de la nueva norma
no estaria ya aqui
por eso he decidido no postear en ningun hilo y menos cuando la marea esta revuelta.

yo en su dia no pedia la expulsion de ese usuario q se me puso chulito pq le clausule un jugador pero si almenos la retencion
pq se paso y dos pueblos,pq tengo yo q aguantar q ningun niñato me insulte y encima tener q morderme la lengua por no decirle 4 cositas bien dichas pensando q se tomaran medias contra esos insultos y al final me como los insultos y la impotencia de q aqui no paso nada ¬¬
13/06/2010 10:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
os recuerdo q a q mi me llamaron hijo de tu madre,carroñero con doble admiracion e incluso con amenazas de por medio
como -tu no sabes con quien estas hablando- todas demostradas y na de na,cuando a mi por mucho menos se me puso en su dia en la lista negra
encima se permite en lujo de colgar todas las semanas notas de prensa q dejan entrever lo q en su dia se dijo q no se permitiria mas..ya vez
hemos pasado de polemicos a tontorrones en un plis plas ahora todos pueden serlo menos nosotros por lo q parece...yo creo q si a mi por casualidad o por un mal dia se me escapa algo similar a mas de una respuesta como las q he leido ultimamente despues de la nueva norma
no estaria ya aqui
por eso he decidido no postear en ningun hilo y menos cuando la marea esta revuelta.

yo en su dia no pedia la expulsion de ese usuario q se me puso chulito pq le clausule un jugador pero si almenos la retencion
pq se paso y dos pueblos,pq tengo yo q aguantar q ningun niñato me insulte y encima tener q morderme la lengua por no decirle 4 cositas bien dichas pensando q se tomaran medias contra esos insultos y al final me como los insultos y la impotencia de q aqui no paso nada ¬¬

sega, cada uno es como es, yo lo voy a reportar hasta tener un respuesta, cuando me la den, si es positiva bien, si es negativa, pedire que me explicen donde esta la linea, porque ya son dos dias, en que ando aclarando a mucha gente que su equipo ha entrenado y me llaman listillo, y lo de tildarme de polemico o no se como me ha dicho, no se lo permito ni a un usuario ni a un moderador ni al espiritusanto en forma de paloma.

Si esos comentarios se permiten, encima explicando cosas que deberian estar explicando otros, tomare mis medidas oportunas.
13/06/2010 10:58
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
a ver, tengamos la fiesta en paz, el foro ha cambiado y lo que antes valia ahora no, y al reves por decirlo de alguna manera, los insultos siguen sin estar permitidos pero el faltar, aunque tampoco, no tiene la misma repercusion depende quien lo haga, pero mas bien por pasados antecedentes, si un usuario en concreto se dedica a faltar continuamente ya tendra su sancion, pero si lo hace una vez y alega que se ha sentido atacado, pues supongo que por 1 vez se lo dejen pasar, pero eso son cosas de la administracion y son ellos los que determinan para cada usuario donde esta el liston, y aqui muchos nos hemos cachondeado bastante de otros y el liston estara bajo 13/06/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
a ver, tengamos la fiesta en paz, el foro ha cambiado y lo que antes valia ahora no, y al reves por decirlo de alguna manera, los insultos siguen sin estar permitidos pero el faltar, aunque tampoco, no tiene la misma repercusion depende quien lo haga, pero mas bien por pasados antecedentes, si un usuario en concreto se dedica a faltar continuamente ya tendra su sancion, pero si lo hace una vez y alega que se ha sentido atacado, pues supongo que por 1 vez se lo dejen pasar, pero eso son cosas de la administracion y son ellos los que determinan para cada usuario donde esta el liston, y aqui muchos nos hemos cachondeado bastante de otros y el liston estara bajo

jajajajaj scorpio que ahora se ha metido con su otro equipo a insultar, lo ha editado, pero lo he pillado, jajajajajja

ale a la calle
13/06/2010 11:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lo cualo make??
link plis!
13/06/2010 11:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.