| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
3625 msgs.
Best scorer
|
en mi partido los comentarios han saltado desde el minuto 58 al 80 xD un tio se habra pasao 22 minutos con el balon el solo y parado en el centro del campo, luego ya han vuelto a jugar ajajajajaj |
13/06/2010 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ajajaaj no estara cr9 en tu equipo no? jajajajaja tiene toda la pinta chupon chupooooon jajajajaja la pelota es miaaaaaaaaa mi tesorooooooooooooo por cierto argentina gane o no el mundial como messi siga como el partido de ayer a ver quien es el guapo q le quita por segundo año consecutivo el baloncito de oro jejejeeje pktillo y tal q es el chabal....ya sin mundial creo q lo tiene amarrado pero bueno habra q esperar al tongazo si no sucede asi. |
13/06/2010 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
jajajaj no se si habra sido cr9 xo 22 minutos con la pelota hace q la posesion haya sido 88%-12% xDDDDDDD es la nueva tactica pollopera de dominio del balon |
13/06/2010 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a saber jajajaja bueno como dije la proxima semana creo q quedaran mas claras las cosas aunque aun quedan partidos..pero se me antoja como clave ^^ |
13/06/2010 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a saber jajajaja bueno como dije la proxima semana creo q quedaran mas claras las cosas aunque aun quedan partidos..pero se me antoja como clave ^^ cuando te gane el sabado si veras las cosas mas complicadas, y cuando te gane polloneras team, perderas hasta las posibilidades a podium por cierto, la gente se flipa, tenia a mi portero en subasta, nadie habia pujado y me lo compran en compra directa por su clausa que lleva con ella 2 meses... vamos 100 kilitos casi, menudo pufo jajaja |
13/06/2010 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: segadhor dijo: a saber jajajaja bueno como dije la proxima semana creo q quedaran mas claras las cosas aunque aun quedan partidos..pero se me antoja como clave ^^ cuando te gane el sabado si veras las cosas mas complicadas, y cuando te gane polloneras team, perderas hasta las posibilidades a podium por cierto, la gente se flipa, tenia a mi portero en subasta, nadie habia pujado y me lo compran en compra directa por su clausa que lleva con ella 2 meses... vamos 100 kilitos casi, menudo pufo jajaja yo sigo notando cierto miedo en tus palabras me veo como te diria yooooooo mmmmmmmmm muy sobrado como para dejarte en tu campito bien despachado seria la palabra? jajajajajaj...creo q tendras una semanita algo inquieta jajajaja |
13/06/2010 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: maketxumflim dijo: segadhor dijo: a saber jajajaja bueno como dije la proxima semana creo q quedaran mas claras las cosas aunque aun quedan partidos..pero se me antoja como clave ^^ cuando te gane el sabado si veras las cosas mas complicadas, y cuando te gane polloneras team, perderas hasta las posibilidades a podium por cierto, la gente se flipa, tenia a mi portero en subasta, nadie habia pujado y me lo compran en compra directa por su clausa que lleva con ella 2 meses... vamos 100 kilitos casi, menudo pufo jajaja yo sigo notando cierto miedo en tus palabras me veo como te diria yooooooo mmmmmmmmm muy sobrado como para dejarte en tu campito bien despachado seria la palabra? jajajajajaj...creo q tendras una semanita algo inquieta jajajaja bueno sega, por lo menos te quedan solo 6 dias para caerte de la nube... estaras en segunda, pero aqui no seras mas que segundo... por cierto las denuncias del caso estorbi han sido aceptadas |
13/06/2010 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
habeis visto que partido mas interesante??? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4807045 |
13/06/2010 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo veo y no me lo creo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=179903&inicio=10 |
13/06/2010 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ups y otra y gorda http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=179903&inicio=0 |
13/06/2010 18:44 |
| - Div/Gr | ||