Go to page 1 ... 831, 832, 833, 834, 835, 836, 837 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:
jajajajj q buena make..y buena tambien para quien lo ha aceptado tan rapido eso es eficacia y lo demas tonteria

sabes tu que yo soy muy insistente, y la insitencia tiene precio, no solo uses el reporte, usa buscar @ en verde y privatea

Depende del @, segun Vlad, esa no es la via xD

yo a algunos se que aunque se los mande lo borran sin mirar, mas de una vez lo ha hecho, no se que le habre hecho yo, pero en fin. yo soy pesao pesao y si se que tengo razon pesao pesao pesao pesao pesao pesao pesao pesao pesao pesao

y mira, al final resulta que si tenia razon.
13/06/2010 11:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oye q lo mio lo hable por privado y por chat mas no pude hacer..atender me atendieron bien
lo malo fue el castigo q al parecer quedo en un tiron de orejas pero vamos ni disculpas ni nada
cuando a mi en su dia por muchisimo menos q fue decir si tenian algo contra mi me hicieron
arrastrarme como un mierda pidiendo disculpas por algo q yo considero no faltar a nadie.
encima despues del supuesto rapapolvo el señor se toma la libertad de publicar una nota de prensa con bastante rintintin
casi me molesto mas eso q todo lo demas,donde deja a las claras q hay compadreo,amiguismo y demas entre otras cositas
q dejar caer...osea q el tiron de orejas se las resbalo de alante atras.
pero bueno....me quedare con eso para poder usarlo en mi defensa si algun dia se me escapa algun insulto a otro usuario
13/06/2010 11:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
oye q lo mio lo hable por privado y por chat mas no pude hacer..atender me atendieron bien
lo malo fue el castigo q al parecer quedo en un tiron de orejas pero vamos ni disculpas ni nada
cuando a mi en su dia por muchisimo menos q fue decir si tenian algo contra mi me hicieron
arrastrarme como un mierda pidiendo disculpas por algo q yo considero no faltar a nadie.
encima despues del supuesto rapapolvo el señor se toma la libertad de publicar una nota de prensa con bastante rintintin
casi me molesto mas eso q todo lo demas,donde deja a las claras q hay compadreo,amiguismo y demas entre otras cositas
q dejar caer...osea q el tiron de orejas se las resbalo de alante atras.
pero bueno....me quedare con eso para poder usarlo en mi defensa si algun dia se me escapa algun insulto a otro usuario

tambien te digo que depende a quien le des las cosas sega, por eso a algunos es mejor no mandarselo, mejor gente eficiente y con ganas de hacer su trabajo.

yo lo de tu amigo ese, lo he reportado, pero no me he puesto todavia a mandar los privados, si sigue asi le tendremos que hacer la del 3,14
13/06/2010 11:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo no se quien es eficiente y quien no...pero la norma es la norma digo yo y si se molesto en leerme y atenderme con la regla en la mano...creo q se merecia minimamente una retencion para q se le bajaran los humos pq como digo el tiron de orejas se lo paso por donde yo se al hacer lo de la nota de prensa ..q quieres q te diga...quizas ese dia pille al @ demasiado relajado ^^ y fue piadoso 13/06/2010 11:47
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Los dos últimos casos en los que he insistido hasta la saciedad han sido respondidos por partida múltiple; es decir, dando por in/válido el reporte entre 8 y 13 veces. Esa debe de ser la respuesta al consejo de klad de reportar hasta que nos hagan caso.

Un caso fue declarado válido hace una semana, y aún no se ha siquiera retenido a los denunciados; cualquiera diría que se dio por válido para que dejara de reportar.

El otro, a pesar de la opinión de scorpio, me parece impresentable. Un fiscal que ha cerrado hilos sin motivo (y ha sido reprendido -supuestamente- por ello) y que ha amenazado y sancionado por meras ironías, debería tener la mínima vergüenza de hacer algo cuando sin provocación alguna alguien falta al respeto con malas formas y prepotencia, sin siquiera haber sido provocado. Pues no, su respuesta es responder que no a todos los reportes.

He escrito a klad esta mañana diciéndole que con qué argumentos pretende enfadarse cuando hablo de doble rasero (que lo hizo en su momento) ante cosas como esa, que dichas por cualquiera de nosotros habrían supuesto por lo menos un ban. No sé qué me responderá, pero como me diga que no es para tanto, me voy a estar riendo unos días...
13/06/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
penalti chaaaaaaaaaaaaat 13/06/2010 12:10
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=179206&m=522894
flipante xd
13/06/2010 12:22
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer

esq tu tmb has ido a cuchillo, dejalo que ponga lo que quiera, para uno q no abre un hilo incendiario o buscabroncas...

Miralo como un hilo anecdotico o nose...la gente esta comentando de buen rollo
13/06/2010 13:09
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
estorbi, balin y scorpio a ver si le dais un susto a vuestros respectivos rivales....con q caiga uno de los tres me conformo va xD

13/06/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
..bueno parece ser q todo se decide la proxima semana ^^
hagan sus apuestaaaaaas jajaja.
desde aqui se huele el miedooooooor

Editado por segadhor 13-06-2010 23:31
13/06/2010 14:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 831, 832, 833, 834, 835, 836, 837 ... 1270