Go to page 1 ... 826, 827, 828, 829, 830, 831, 832 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
cago en toooo fiche ayer un mc 78/23 tras duras negociaciones y me lo han reventado hoy pagando su clausula por 80 ¬¬ dita sea
con lo q cuesta pillar un medio de ese nivel y edad mas barato grrrrrr.... joder joder joder.
12/06/2010 15:47
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
1-1 con vespi y con la alineacion suplente total xq no entre desde ayer q jugue a las 9 y media de la noche, asiq no he podido poner la titular xD

Me kedo atras!!!

PD. Ojito ahora con lo de previ demostrable q mas de un listillo habra ya haciendo capturas
12/06/2010 16:10
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Buenos días; he ganado a domicilio, ahora veré si justa o injustamente... y me he quedado sin delanteros para el lunes. Yujuuuu.

Me piro a tomar un café, o dos. Talué!
12/06/2010 16:20
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
1-0 lo siento estorbi 12/06/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
cago en toooo fiche ayer un mc 78/23 tras duras negociaciones y me lo han reventado hoy pagando su clausula por 80 ¬¬ dita sea
con lo q cuesta pillar un medio de ese nivel y edad mas barato grrrrrr.... joder joder joder.

eres el manager mas racano de striker, pagas una mierda a tus jugadores lo sabes no? pues eso, normal que te los clausulen, esa tactica de ponerlos en subasta, es muy cutre, has de estar seguro que de estaras a la hora del fin de subasta ahi....
12/06/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
1-1 con vespi y con la alineacion suplente total xq no entre desde ayer q jugue a las 9 y media de la noche, asiq no he podido poner la titular xD

Me kedo atras!!!

PD. Ojito ahora con lo de previ demostrable q mas de un listillo habra ya haciendo capturas

vespi tiene buen equipo los sabados, los domingo suel cambiar y poner a los malillos, para tener frescos el lunes.
12/06/2010 16:57
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:

eres el manager mas racano de striker, pagas una mierda a tus jugadores lo sabes no? pues eso, normal que te los clausulen, esa tactica de ponerlos en subasta, es muy cutre, has de estar seguro que de estaras a la hora del fin de subasta ahi....

los pongo a ese precio pq es el precio al q quiero vender no para sobre pujar...no soy racano ^^ mas bien vendo barato q son dos puntos de vista muy diferentes..aun poniendolos a esos precios cuesta venderlos..
12/06/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:

los pongo a ese precio pq es el precio al q quiero vender no para sobre pujar...no soy racano ^^ mas bien vendo barato q son dos puntos de vista muy diferentes..aun poniendolos a esos precios cuesta venderlos..

sega la temporada proxima seras el 2º con sueldos mas bajos de todo el juego jajajajajaj
12/06/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajajajaja mejor mejor asi me clausulan pq si es asi como dices pocos he recibido ... los pongo al precio q me gustaria venderlos...para q ponerlos a mas?
no entiendo la peña q pone clausulas de 400-500 por un medio de nivle 76 q quieres q te diga
12/06/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Si podeis, sobre todo los que esteis en 6º, o quiza 5ª tb, echadle un ojo a mis jugadores a ver si veis alguno con la clausula baja, que ahora que tengo el equipo con jugadores que suben bien, no tengo ganas de gastar mas balones en busquedas de buena progre. Todos estan por encima de la multi creo, pero visto lo que suben, no sea que a alguien se le vaya la olla, que ya me clausularon un PO que subia casi 0.7 ¬¬ 12/06/2010 17:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 826, 827, 828, 829, 830, 831, 832 ... 1270
829